Vistas de página en total

miércoles, 29 de enero de 2014

Sannyas (El movimiento de los buscadores de la verdad) OSHO




  Sannyas (El movimiento de los buscadores de la verdad)  OSHO
 
Desde ahora el sannyas está disponible para quien quiera que elija tomar la decisión “de vivir la vida en su totalidad, pero con una condición absoluta, con una condición categórica: y esa condición es la consciencia, la meditación”, tal como Osho describe el sannyas. Ahora se puede hacer sin que se involucre nadie más. Así se respeta al individuo y su libertad y capacidad de elección: “Es tu decisión. Recuérdalo siempre, cualquier cosa que suceda aquí se debe a tu decisión. Si eres un sannyasin, es por tu decisión. Si abandonas sannyas, es por tu decisión. Si lo tomas de nuevo, es por tu decisión. Te lo dejo todo a ti.”

Tal como Osho lo describe: “El movimiento sannyas quiere decir simplemente el movimiento de los buscadores de la verdad.” Además: “Un movimiento es un flujo; ése es el significado de movimiento: algo que se está moviendo, que está creciendo". Como parte de ese movimiento y por respeto a los esfuerzos de Osho: “He estado trabajando duramente para abandonar todo lo que es externo, de modo que solamente lo interno permanezca para que lo explores”, estamos haciendo este proceso tan simple e individual como sea posible. Tal como Osho lo señala en este contexto: “Tu meditación es tu propio asunto personal". Además: “Pero va a ser individual, en soledad. Cada quien será responsable de sí mismo. No va a ser una colectividad, una congregación.”

Y finalmente, tal como Osho también lo explica:

“El movimiento sannyas no me pertenece. No te pertenece. Estaba aquí cuando yo no estaba aquí. Estará aquí cuando yo no esté aquí. El movimiento sannyas quiere decir simplemente el movimiento de los buscadores de la verdad. Ellos siempre han estado aquí".

Si eres uno de estos buscadores, puedes ahora seguir adelante y terminar todo el proceso de confirmar por ti mismo que efectivamente eres un sannyasin, sin la ayuda de nadie.


Fuente:   
http://neosannyas.org/





Archivo 1 de 1




Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger