Vistas de página en total

miércoles, 22 de enero de 2014

CD VOICES OF THE HEART (Voces del Corazón) y SECRETS OF FAERIES (Secretos de las HADAS)...Dos CD de lujo de Neil H.

VOICES OF THE HEART 
(Voces del Corazón) y 
SECRETS OF FAERIES 
(Secretos de las HADAS)
Dos CD de lujo 
de Neil H.


Neil H compositor de Música New Age Ambiental, Relajante, música electrónica y para Curación de la Nueva Era.

Siempre me ha subyugado la música que empodera, edificante y capaz de cambiar la sensación o estado de ánimo de una situación.
La música tiene un efecto profundo en nuestra vida cotidiana y el sonido está siempre en todas partes.
Me inspiré en primer lugar por el uso de sonidos electrónicos durante mis días de escuela y me encantó la forma en que siempre mis intenciones pueden conducir y expresar un pensamiento, un sentimiento y una energía a través del sonido, de la misma manera que un artista lo hace con su pintura o un escritor con palabras.
Me encanta ser capaz de utilizar la música como un canal para la expresión personal, yo juego intuitivamente y siento que los sonidos fluyen a través de mí tejiendo texturas de ritmo y melodía, creando diversos paisajes sonoros que pueden elevar e inspirar.
Me siento muy afortunado y bendecido de compartir mi música y crear un espacio de calma y relajación para quien se conecta con mi sonido.
Neil H




Voices Of The Heart
Voces del Corazón es una celebración del intercambio de amor entre dos personas.
El álbum es una red de texturas musicales proporcionadas por piano, coro, cuerdas y guitarra.
El álbum hace un recorrido desde las etapas iniciales del amor, y la expresión de los sentimientos, hasta la tristeza y las lágrimas acompañando el dejar ir al amado.
Voces del Corazón es un álbum con mensajes que tienen efectos inspiradores.
Las palabras en Voces del Corazón fueron escritss por Chris Porter y recitadas por la voz de Samantha Boskey














Secretos de Hadas
Este álbum es básicamente una historia de amor que ahonda en el reino secreto de las hadas.
El uso de arpa, flautas, coros y piano, hace que emanen sentimientos fuertes que pueden tocar el alma. El músico Dartmoor Nigel Shaw añadió su flauta a una de las dos canciones de la boda que fueron escritas especialmente para este álbum. Siento que el tema del amor es uno de los rasgos fuertes dentro de esta música.
Secrets of Faeries se está convirtiendo en el álbum de Neil más popular debido a su naturaleza totalmente relajante, recomendado y utilizado en todo el Reino Unido y Europa para la curación y la meditación ya que cada pista está vinculada entre sí para crear un flujo continuo de música suave y relajante.


 DESCARGAN PULSANDO SOBRE CADA TEMA CON EL BOTÓN DERECHO DEL MOUSE Y ELIGIENDO...GUARDAR



Cortesía de Tahita 




Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger