Vistas de página en total

jueves, 23 de enero de 2014

MISARU EMOTO MENSAJE. DOCUMENTAL Y LIBROS

 MISARU EMOTO

MENSAJE

DOCUMENTAL Y 

LIBROS


 

Experimento de Masaru Emoto con arroz:

3 vasos con arroz, los cubrió con agua. Cada día y durante un mes le dijeron Gracias al primer vaso, al segundo le dijeron: eres un idiota y al tercer vaso lo ignoraron por completo.
Tras el mes, el arroz del vaso al que se le dijo Gracias empezó a fermentar generando un buen aroma. El arroz del segundo vaso se volvió negro y el arroz del vaso que fue ignorado empezó a pudrirse.

Masaru dice al final que esto nos enseña una gran lección para aplicar a los niños, que debemos cuidar de ellos, prestarles atención y conversar con ellos.




















 
EXPERIMENTO CON ARROZ








                                                            Mensajes del Agua - Documental del Dr.Masaru Emoto 

                                                                                   (DOC COMPLETO)

 

 

 

LIBROS: MASARU EMOTO...LOS MENSAJES OCULTOS DEL AGUA / MENSAJES DEL AGUA Y EL PODER CURATIVO DEL AGUA

 

DESCARGUEN CON EL BOTÓN DERECHO DEL MOUSE 

ELIGIENDO..."GUARDAR ENLACE COMO..."

 

 

 







En este tercer libro Masaru Emoto trata del poder curativo del agua tanto a nivel espiritual como sus propiedades vibracionales y curativas físicas. El libro también está ilustrado con las bellas imágenes que se forman en los cristales de agua.


 
Emoto-Masaru--El-Poder-Curativo-Del-Agua.PDF


 

 

LOS DOS SIGUIENTES ESTÁN DEBAJO DE TODO POR SER EXTENSOS

Los mensajes ocultos del agua - Masaru Emoto

 

 




En este segundo libro, Masaru Emoto nos sigue mostrando como reaccionan las moléculas del aguan ante nuestros pensamientos, emociones, la oración, según el doctor Masaru cuanto más entendamos el agua más difícil será negar la existencia de Dios.

Sugiere que mientras leas este libro vayamos analizando nuestra vida y preguntándonos si somos felices. El agua constituye un 70% de nuestro cuerpo, las emociones negativas influyen negativamente en nuestra salud y en el funcionamiento de nuestro cuerpo; generalmente las personas con buena salud tienen un espíritu sano.

En sus experimentos Masaru Emoto encontró que ante sinfonías de Beethoven y Mozart, el agua respondía con tonos claros, brillantes, formaba cristales bellos y delicados, mientras que ante el heavy metal producía cristales fragmentados y reaccionaba igual ante las palabras escritas, ante palabras agradables formaba bellos cristales y ante palabras negativas formaba cristales fragmentados como ocurría con el heavy metal, los cristales más hermosos se formaron ante la palabra amor y gratitud.

DESCARGAR:

 https://app.box.com/shared/7gc0m3e986

El agua según el autor nos enseña como debemos vivir.

 

Mensajes del agua - Masaru Emoto

 

 


En este libro se muestra como las palabras, ideas y músicatienen un efecto sobre las moléculas del agua, el libro está ilustrado con una serie de imágenes.

En esta foto vemos hacia la izquierda una muestra de agua helada expuesta a la palabra ángel y a la derecha el agua expuesta a la palabra demonio y las diferencias entre ambas es obvio, si antes de leer el libro quieres ver una serie de imágenes comparativas ingresa acá.

La intención del libro es que aprendamos a escoger nuestros pensamientos e intenciones para que aprendamos a curarnos a nosotros mismos y a nuestro medio ambiente.

DESCARGAR:
                http://xa.yimg.com/kq/groups/24783177/274052031/name/Mensajes+Del+A.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger