Vistas de página en total

miércoles, 22 de enero de 2014

EDÉN...Un CD con los Mejores Temas de Sarah Brightman

EDÉN...Un CD con los Mejores Temas de 
Sarah Brightman


 


Sarah Brightman nació el 14 de agosto de 1960 en Berkhampstead, Reino Unido, y desde pequeña dio muestras de sus aptitudes para convertirse en estrella, pues rápido aprendió ballet y cautivó con su voz.
A los 13 años debutó en teatro con el papel protagónico en la puesta en escena “I and Albert”, en el London´s Piccadilly Theater (1973).
Mientras que su carrera musical y teatral florecían, Brightman continuó perfeccionando su voz clásica, por lo que entró a la prestigiada academia Royal College of Music.
Años después el incremento de su popularidad y talento la llevaron a aparecer en los papeles más prestigiosos en teatro. Así protagonizó “Requiem”, de Andrew Lloyd Webber, en Londres y Nueva York, motivo por el cual obtuvo la nominación a Mejor Artista Nuevo de Música Clásica.
En el ámbito musical, en 1989 Sarah presentó su primer disco ya como solista, titulado “The songs that got away”, pero fue hasta su segundo álbum llamado “As I came of age” que despegó su carrera.
Desde los 90 hasta la fecha ha grabado varios discos con mucha riqueza musical, como “Fly” (1995), que incluye la canción “Question of honor”, utilizada en el campeonato de boxeo en Alemania y la incomparable interpretación de “Time to say good bye”, con el tenor italiano Andrea Bocelli.
En octubre de 2010, inició una gira artística llamada “Sarah Brightman In Concert With Orchestra”, presentándose en Japón, Corea del Sur, Macao, Canadá y Ucrania, y dio un recital en el templo de Tadai-ji en Nara, este evento fue grabado y transmitido por la red de televisión TBS a escala nacional en Japón.
En enero de este año, la artista cantó el tema “Scarborough fair”, en el Festival de Primavera de Hunan, una de las estaciones televisivas más importantes de China y Asia.

 DESCARGAN COMO SIEMPRE, PULSANDO SOBRE CADA TEMA CON EL BOTÓN DERECHO DEL MOUSE Y ELIGIENDO...GUARDAR

 






Cortesía de Tahíta

Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger