Vistas de página en total

viernes, 31 de enero de 2014

Qué Reciclar.

 

Qué Reciclar.


El reciclaje es una de las cosas más importantes que podemos hacer para preservar nuestro planeta. Diariamente, más de 100 millones de estadounidenses participan en el reciclaje de materiales usados y viejos en sus hogares y oficinas.
La Coalición Nacional de Reciclaje ha elaborado una lista de los mejores diez temas importantes para reciclar .
# 1:. Aluminio Esto se debe a las latas de aluminio son 100 por ciento reciclables y también se pueden reciclar una y otra vez. Aún mejor, convirtiendo latas recicladas en nuevas latas toma 95 por ciento menos energía que hacer otras nuevas.  Así que ¿Qué tal comenzamos con todas esas latas de refresco y jugo?  
# 2: Botellas de plástico PET.  Botellas.  Se  van a comprar cerca de 25 mil millones de botellas de una sola porción de agua este año, según el Instituto de Reciclaje de Envases . Peor aún, casi el 80 por ciento de esas botellas va a terminar en un vertedero. Vamos a poner fin a eso. La fabricación de plástico, fuera de los recursos reciclados utiliza alrededor de dos tercios menos de energía que hacer plástico nuevo.  Y debido a que las botellas de plástico, más que cualquier otro tipo de plástico, son el tipo más común, por lo general son los más fáciles de reciclar.

# 3:. Periódico Esta es una pregunta bastante obvia, ¿no? Parece una obviedad tener un contenedor de reciclaje al lado de su bote de basura para diarios y cualquier otro papel de desecho. Entonces, ¿por qué debemos reciclar papel? Según la Agencia de Protección Ambiental , el papel representa aproximadamente un tercio de la de todo el flujo de residuos urbanos en los EE.UU.  Eso es un montón de papel, y ya que sabemos que el reciclaje de todo el papel que se conservan los recursos, ahorra energía, y no obstruyen los vertederos, no hay razón para no hacerlo

# 4 : Cartón Corrugado. A El viejo cartón corrugado (OCC) representa un porcentaje significativo de la corriente comercial de los residuos sólidos. En 1996, los EE.UU. se generó 29 millones de toneladas de OCC , o 13.8% de nuestro flujo de residuos urbanos.  Aproximadamente el 90% de los que proviene del sector comercial o no residencial, los lugares en los que trabajamos. La próxima vez que le ofrezcan una gran caja para su oficina, asegúrese de romper hacia abajo y reciclarlo. (Después de haberla vaciado, por supuesto.)

# 5: Las latas de acero.  Igual que el aluminio, productos de acero pueden ser reciclados de nuevo sin comprometer la calidad del acero. Estamos hablando de las latas de acero, pero tal vez usted tiene algunos componentes o equipos listos para el reciclaje de automóviles de acero también? Más de 80 millones de toneladas de acero se reciclan cada año en América del Norte, y el acero reciclado ahorra la energía equivalente para alimentar 18 millones hogares al año. Usted puede aprender más sobre el reciclaje de acero visitando el website del Instituto de Reciclaje de Acero http://www.recycle-steel.org
#6: Botellas de plástico de HDPE (polietileno de alta densidad. significa polietileno de alta densidad, un plástico común y más denso, que se utiliza para detergentes, lejía, champú, jarras de leche) de plástico de HDPE se identifican por el logotipo en la parte inferior del recipiente .  Tres flechas en la forma de un triángulo), compruebe el número dentro de ese logotipo: los números 1 y 2 son reciclables casi en todas partes, pero 3 a 7 sólo son reciclables en áreas limitadas. Y no se olvide de enjuagar y limpiar todos los recipientes de HDPE en el fregadero. Cualquier suciedad o partículas de comida restantes pueden contaminar el proceso de reciclaje .

# 7: Los envases de vidrio . El vidrio reciclado ahorra el 50 por ciento de energía en comparación con el vidrio virgen y el reciclado sólo un recipiente de vidrio ahorra suficiente energía para iluminar una bombilla de 100 vatios durante cuatro horas. El vidrio reciclado genera un 20 por ciento menos contaminación del aire y 50 por ciento menos de la contaminación del agua , y una tonelada de vidrio hecho a partir de materiales reciclados 50 por ciento ahorra 250 libras de residuos mineros. Wow!

# 8: Revistas y # 9:. Papel mixto Hay tantas razones para reciclar todo tipo de papel que no tiene sentido no hacerlo. En primer lugar, el papel reciclado ahorra 60 por ciento de energía en comparación con el papel virgen, y también genera el 95 por ciento menos contaminación del aire. Reciclar una tonelada de papel ahorra 17 árboles y 7.000 litros de agua. Tristemente, sin embargo, todos los años los estadounidenses tiran suficiente papel para hacer una pared de 12 pies de Nueva York a California. Vamos a trabajar en cambiar eso!
# 10: Computadoras. Las computadoras pueden ser recicladas en un par de maneras, dependiendo del estado de la máquina. Regalar  las computadoras de trabajo a los amigos y la familia  o donarlos a organizaciones sin fines de lucro no sólo mantiene el ordenador completamente de la corriente de desechos, sino que presenta el acceso informático a una persona que de otro modo no podrá permitírselo. Las computadoras que no sirven pueden ser enviados a centros de reciclaje donde son desmantelados y componentes valiosos se recuperan.


Por supuesto, si Ud.  reduce y reutiliza  usted tendrá aún menos para reciclar!






Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger