Páginas vistas en total

jueves, 18 de junio de 2015

Seres Azules Al Pie Del Cerro Uritorco

Seres Azules Al Pie Del Cerro Uritorco

 Uritorco, el cerro de 1949 msnm ubicado en el centro de la Argentina, en el norte del Valle de Punilla, próximo a Capilla del Monte, en la provincia de Córdoba, zona destacada si al fenómeno OVNI hacemos referencia. Un Sinfín de relatos fortalece la popularidad, los hay plagados de ficción pero, sin duda alguna todos conectados por un hilo dirigente llamado realidad. 

Estamos prontos a sumar un apreciable suceso, ocurrencia acontecida el día 13 de mayo de 2015 a la hora 17:17 PM, momento en que lográramos fotografiar un grupo de seres de color azulado, individuos que se descubrían refugiados en la espesura de los matorrales, al pie del legendario cerró nombrado Uritorco.
 

Seres Azules Al Pie Del Cerro Uritorco

ovni


Basados en nuestra experiencia y la cercanía al momento de captar el acontecimiento decimos que no se trata de seres vaporosos, su contextura es corpórea. Creemos que la respuesta a esta manifestación existe un poco “más allá”, en esa otra realidad que se mantiene clandestina, fronteriza a la de nosotros. 

Extraterrestres, habitantes de la ciudad intraterrena de ERKS, quienes fueren estos personajes azulados, claramente se localizan tras la sutil frontera, ocultos por un ardid del espacio-tiempo, allí en el tan nombrado y cercano más allá
 
Fuente: 

http://www.taringa.net/posts/info/18711112/Seres-Azules-Al-Pie-Del-Cerro-Uritorco.html


Un Mil Bendiciones y Una Más

Sol Monasterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario