Vistas de página en total

miércoles, 24 de junio de 2015

Pirata paraíso: cCloud TV transmite HBO, ESPN y otros 50 canales en vivo gratis


Con esta pagina, que al parecer es un nuevo concepto que estan probando, puedes ver TV gratis con buena calidad de un sinnumero de canales y lo puedes ver directamente en el navegador... (necesitas tener instalado VLC media player y es posible que tambien un pluggin navegador-VLC).


Pirata paraíso: cCloud TV transmite HBO, ESPN y otros 50 canales en vivo gratis


cCloud TV Link
Si Popcorn Time es el "Netflix para los piratas," un servicio llamado cCloud TV es el "Tiempo Palomitas por televisión en vivo."
No hay nada legal sobre cCloud TV, un servicio que piratea las estaciones de televisión en directo y permite a los usuarios transmitir a una amplia gama de dispositivos de forma gratuita. Eso no va a impedir que la gente de usar el servicio de joven durante el tiempo que puede mantener sus servidores para arriba sin embargo, y el equipo detrás de él anunció el domingo que los usuarios ahora pueden transmitir más de 50 canales de contenido de televisión en vivo, incluyendo HBO, ESPN, AMC, TBS, Showtime y más para el iPhone y el iPad.
Y lo mejor de todo, tal vez, es el hecho de que los usuarios no necesitan hacer jailbreak a sus dispositivos o incluso instalar cualquier aplicación, ya cCloud TV funciona directamente desde su navegador web.
Es el santo grial de la piratería: la televisión en vivo, streaming a cualquier dispositivo de forma gratuita. Y ahora es finalmente aquí, aunque es imposible saber cuánto tiempo cCloud TV gestionará para mantener su servicio en ejecución, teniendo en cuenta cómo las redes de difusión proactivas han estado en la búsqueda de servicios que podrían afectar sus fuentes de ingresos.
Mientras tanto, sin embargo, las personas sin un paquete de televisión de pago tienen ahora acceso a más de 50 canales de televisión en vivo, streaming.
El servicio de televisión cCloud funciona desde un navegador web, y está disponible en una amplia gama de dispositivos, incluyendo ordenadores, tabletas, cajas Roku e incluso Wii U. Nintendo Ahora, la gente detrás del servicio han anunciado que cCloud TV también funciona en el iPhone y el iPad.
Para acceder cCloud TV, no hay hacks necesarios. Ni siquiera es necesario instalar una aplicación - simplemente navegar hasta este enlace en tu iPhone o iPad, y seleccione "teléfono inteligente" de la lista de dispositivos. A continuación, se presentará una lista de todos los canales disponibles para transmitir, y tocando en uno va a abrir el canal de video.
Éstos son algunos de los canales que pueden ser escuchados en vivo online gratis:
  • HBO
  • Hora Del Show
  • ESPN
  • AMC
  • CNN
  • TBS
  • MTV
  • TNT
  • Comedy Central
  • FX
La calidad de las corrientes varía y algunos de ellos cortó con frecuencia, pero el equipo detrás del servicio dice que está trabajando para mejorar la calidad de streaming y para agregar canales adicionales.

Cortesía de  Erick Calderon

Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio 
__._,_.___

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger