Vistas de página en total

sábado, 13 de junio de 2015

Seis Tipos de Personas que no Deben Consumir Jengibre

Seis Tipos de Personas que no Deben Consumir Jengibre

 

El jengibre es una raíz utilizada desde la antigüedad, considerada segura para el consumo y con muchos beneficios para la salud. Pero eso no significa que el jengibre no tenga interacciones con los medicamentos ni efectos secundarios, como en el caso de sobredosis, o sea, cuando el jengibre no es tomado con moderación.

Mientras que algunas personas pueden ser más sensibles al sabor picante del jengibre, otros pueden sentir un poco de ardor de estómago, diarrea y malestar en el estómago general, aunque son casos muy raros.  En este sentido, el consumo de jengibre es desaconsejado para las  personas que presenten las siguientes situaciones:

#1- MENSTRUACIÓN

Como-cultivar-jengibre-en-casa-3
Algunas mujeres experimentan un sangrado menstrual extra al tomar el jengibre de una forma intensiva. El jengibre es un vasodilatador, así que cuando se toman en cantidades elevadas puede aumentar el sangrado durante la menstruación.
Enlaces Patrocinados

#2-  EMBARAZADA

Esta raíz contiene poderosos estimulantes que pueden provocar contracciones prematuras o incluso un nacimiento antes de fecha. Por esta razón las mujer embarazadas deben  evitar ingerir jengibre, sobre todo durante sus últimas semanas de embarazo.
Enlaces Patrocinados

Como-mantenerse-en-forma-durante-el-embarazo-3

#3-  PERSONAS QUE DESEAN SUBIR DE PESO

El jengibre es un gran aliado para las personas con obesidad,  ya que reduce el apetito y potencia la quema de grasas.   Por estas causas mencionadas es que el consumo de esta raíz no es una buena idea para personas que necesitan engordar.

#4- PERSONAS CON HEMOFILIA

El jengibre estimula la buena circulación sanguínea. Esto suele ser una gran ventaja para todas las personas, salvo para aquellas que sufren de hemofilia ( una condición que supone dificultades en la coagulación). Por tanto, si padeces esta enfermedad, será mejor que te abstengas de acudir al jengibre.
Las-posibles-causas-de-sangre-en-las-heces-2

#5-LAS ENFERMEDADES CARDÍACAS

Altas dosis de jengibre puede empeorar algunos problemas de corazón. No utilice el jengibre en grandes cantidades si usted tiene un problema cardíaco.

#6- PERSONAS MEDICADAS

Si estás consumiendo medicamentos para tratar la diabetes o la hipertensión, entonces deberás mantenerte alejado del jengibre. De lo contrario, este interactuará con tu medicación y provocará efectos adversos.
CANTIDAD
De un modo general, el jengibre es un alimento seguro cuando se usa con moderación. No debe tomar más de 3 gramos de jengibre todos los días. Consulte a su médico en sus decisiones.
Si está tomando jengibre, tome siempre en el inicio del día. Algunos de los casos clínicos que sugieren que el consumo de jengibre en la parte final del día puede estimular los niveles de atención del organismo. Esto puede provocar, por ejemplo, trastornos de sueño en las horas siguientes a la toma de jengibre,
Así que  ya lo sabes.  Si perteneces a cualquiera de estos grupos, será mejor que le huyas al jengibre y sus poderosas propiedades. ¡Es por tu bien!


Fuente:   http://www.cuidadosdetusalud.com

Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger