Vistas de página en total

jueves, 25 de junio de 2015

Esta Casa Flotante Funciona 100% Con Energía Solar

Esta Casa Flotante Funciona 100% Con Energía Solar

 

f10

Con la subida de los niveles del mar producto del calentamiento global y la constante necesidad de energias renovables. Es un paso lógico pensar en casas flotantes autosostenibles.
Su nombre es “Water Nest”, ha sido construida por EcoFloLife y es la última creación del arquitecto naval italiano Giancarlo Zema. Con un increíble diseño, ésta casa ofrece toda clase de lujos, con la premisa fundamental del respeto al medio ambiente.
El interior de WaterNest incluye una sala de estar, comedor, dormitorio, cocina y cuarto de baño o pueden tener otras configuraciones según las distintas viviendas o necesidades de trabajo, ideales para aquellos que desean vivir independientemente, exclusivamente y en completa armonía con la naturaleza.
WaterNest 100 puede colocarse a lo largo de cursos fluviales, lagos, bahías, atolones y áreas del mar con aguas tranquilas. El uso de materiales y sistemas de producción sostenibles hacen de esta unidad reciclable hasta tanto como un 98%. Además, gracias a un sofisticado sistema de micro-ventilación natural interna y aire acondicionado, se clasifica como un hábitat residencial de bajo consumo.

f16
f17
f11
f12
f13
f14
f15


Fuente:  http://diarioecologia.com
Un Mil Bendiciones y Una Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger