Vistas de página en total

viernes, 27 de diciembre de 2013

ALGUNOS LIBROS DE ENRIQUE BARRIOS I (UNO)



AMI
EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS
..Cuando alguien es capaz de ver que su desarmonía u oscuridad interior le impide el acceso a realidades más gratas, puede que también comprenda que si quiere vivir una realidad más feliz, deberá emprender el camino del crecimiento personal, buscando la superación de sus defectos, la armonización con el fluir de la vida universal y con sus leyes, todo eso lleva al despertar. Una persona relativamente despierta siente que la vida es hermosa, que es una oportunidad extraordinaria para amar, disfrutar, crecer y ayudar a otros, aunque haya momentos duros." Pedro, un niño de diez años, pasa sus vacaciones de verano en un pueblo costero. Una noche, en la playa, traba amistad con un "niño" extraterrestre llamado Ami. Junto a su nuevo amigo, vivirá una serie de experiencias insólitas y sorprendentes: recibirá unas breves lecciones de vuelo, luego, él y Ami viajaran a bordo de una nave espacial por diversos lugares del planeta e incluso visitarán otros mundos. Ami le enseñará a Pedro que el Amor es la ley fundamental del universo, que la evolución no es otra cosa que acercarse al Amor y que el ego es la barrera que nos frena y que impide que se manifiesten nuestros mejores sentimientos.


AMI, REGRESA (RUSTICA)

 Todo lo que se hace con amor resulta bien y da buenos frutos. El amor es lo más necesario de la vida. El amor es la fuente de la felicidad. Cuando el amor nos revela el sentido profundo de la existencia, todo el Universo es nuestro hogar y todos los seres son nuestros hermanos. Nada en todo el Universo escapa a la ley del amor, nada superior a ella existe. La fuerza rectora de la creación entera es el amor, es decir, Dios.El niño de las estrellas, vuelve a la tierra para seguir impartiendo sus enseñanzas a Pedro, al mismo tiempo le muestra otros mundos, le hace conocer a otro seres y le ayuda a darse cuenta de que cada uno de nosotros vivimos en el universo que somos capaces de imaginar.

Descarga http://www.oocities.org/es/iskory_19/Enrique_Barrios_Ami_Regresa.pdf


MARAVILLOSO UNIVERSO DE LA MAGIA, EL (RUSTICA

Descarga

http://www.editorialsirio.com/contenido/datos/librospdf/documentos/9788478085811.pdf 

 

El pensamiento racional tiene gran utilidad para la vida práctica, pero impide el acceso a formas de consciencia más elevadas y a experiencias que nos conectan con lo Absoluto. Esto fue descubierto tempranamente por los orientales y les hizo desarrollar métodos que, como medio de aprehensión del conocimiento, lo superan. El intelecto sólo puede abordar el análisis de la superficie de las cosas y darnos una visión fragmentada de la realidad. Para captar el sentido profundo, el alma de las cosas, su dimensión oculta y trascendente, es necesario recurrir a la visión intuitiva no contaminada por la experiencia previa y desligada de los datos archivados en el cerebro. La mirada profunda debe ser nueva e inocente, sin embargo el intelecto se apodera de lo observado y tiende a clasificarlo, a compararlo y a ordenarlo según sus datos acumulados y según su lógica, descartando aquello que excede sus dominios cognoscitivos. Así, lo nuevo se hace viejo, lo puro se contamina y lo profundo se vuelve superficial. Este libro trata de desestabilizar la mente lógica del lector, proponiéndole otra forma de mirar la existencia, enfocada desde un nivel más elevado. Sus objetivos son tres: Desplazar el punto focal de su consciencia de sí llevándola hacia un nivel más elevado, más próximo a la Divinidad. Liberarle de las limitaciones que la mente le ha impuesto. Y de este modo, consciente de su Divinidad y ya, liberado de condicionamientos paralizantes, permitirle acceder a la realización de sus anhelos.

 

 

 

 

AMI Y PERLITA (RUSTICA)

Cuando Enrique Barrios vio que su obra "Ami, el niño de las estrellas", tal vez por el título, o quizas por la portada infantil, atraía a los más pequeños, quienes luego se encontraban con la desagradable sorpresa de poder comprender sólo en parte esa obra -- porque "Ami" no es un libro totalmente infantil --, el autor se sintío en deuda con los más pequeños y anheló poder alguna vez escribir algo para ellos. Un día, y de la misma forma súbita en que llegó la inspiración para "Ami...· surgió Ami y Perlita.Esta obra procura dejar en el alma de los niños el mismo ideal que nutre toda la producción literaria de Enrique Barrios, esto es, un munod en paz, en solidaridad y en Amor.

 

DESCARGA

 
http://www.editorialsirio.com/contenido/datos/colecciones/pdfs/9788478088263.pdf

 

 AMI 3, CIVILIZACIONES INTERNAS (RUSTICA)

Lo material es solamente "la parte de fuera", sin embargo la felicidad tiene que ver con "la parte de dentro", y eso a su vez tiene que ver con el amor. Ese es justamente el Principio Guía de los mundos más adelantados que el nuestro, el amor, que es el origen de la Solidaridad. Allá se mira la vida desde un "nosotros", mientras que aquí solo importa el "yo", el de las personas o el de los diversos bandos, llámense paises, pueblos, equipos deportivos, religiones o empresas, y nadie coopera con nadie, al contrario, el egoísmo es nuestra actitud más natural, y de él deriva nuestro estilo de vida, impulsado por el viejo y cruel "motor" de esta "civilización" , que es la famosa "competitividad", esto es, ni más ni menos que la prehistórica "ley de la selva", expresada en palabras elegantes. En este tercera parte de las vivencias de Pedro con su amigo de las estrellas, la emoción y el misterio llegan a hacernos sentir que estamos participando en las aventura de un James Bond interplanetario

 

DESCARGA

http://www.editorialsirio.com/contenido/datos/colecciones/pdfs/9788478088256.pdf 

 

 

 
PROYECTO ELEVACION

 Una nave espacial cae en un bosque. Simultáneamente se acerca toda la maquinaria defensiva norteamericana, pues es en Estados Unidos donde transcurre la acción, con el intento de capturar a un extraterrestre malherido, quien finalmente es ayudado por el protagonista de esta novela, y allí comienza la fuga de ambos, la cual no terminará hasta el final del libro. Conspiración en la Casa Blanca y en el Parlamento británico. Temibles helicópteros negros a la caza de los fugitivos, en medio de una historia de amor bastante original
DESCARGAR
MARAVILLA 
Enrique Barrios decide en esta obra hablarnos en primera persona, convirtiéndose así en protagonista de su relato y creando de este modo una fascinante "realidad novelada" que atrapará al lector irremediablemente. Tras las vicisitudes de su emocionante relato, Enrique Barrios se nos muestra con una gran humildad y sinceridad, exponiendo sus experiencias espirituales y paranormales que le llevarían a iniciar su labor de escritor y que provocarían un vuelco total en su vida. Otra finalidad que el autor asume en este libro es tratar de desmitificar la espiritualidad, acercándola más a lo cotidiano, a las personas normales y corrientes, a la mujer y al hombre de la calle. Lo espiritual no es exclusivo de seres superdotados, santos y elegidos. Nada de eso. Todos podemos interiorizarnos un poco más en el camino del crecimiento interior. Enrique Barrios piensa que ello, a la larga, contribuirá a una transformación gradual, pacífica y armoniosa de este mundo. Maravilla nos relata los fascinantes hechos que dieron origen a El maravilloso universo de la magia. Podemos decir que el mensaje principal que nos transmite es que "cada cual vive en el universo que es capaz de imaginar".
DESCARGA
 
Barrios Enrique - Maravilla1.doc
Tamaño: 94208
Barrios Enrique - Maravilla2.DOC
Tamaño: 85504
Tipo: application/msword  
Barrios Enrique - Maravilla3.DOC
Tamaño: 82944
Barrios Enrique - Maravilla4.DOC
Tamaño: 90624
Tipo: application/msword
Tipo: application/msword
   























2 comentarios:

  1. muchas gracias por compartir esta publicacion que tanto busque, quisiera pedir ayuda para descargar proyecto elevacion. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Gracias por tu Gran Aporte a la libertad del conocimiento Hermano o Hermana, Gracias!.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger