Vistas de página en total

martes, 10 de diciembre de 2013

Mi Pareja Tiene Sobrepeso, Nos Fijamos en lo Fisico, ¿Como Evitar Eso?

Mi Pareja Tiene Sobrepeso, Nos Fijamos en lo Fisico, ¿Como Evitar Eso?

Pregunta: “Hola Nick! Me divorcie, he pasado por todo tipo relaciones, ahora estoy en contacto con un una persona que vendrá conocerme. el esta temeroso y yo la verdad también. es una persona que su personalidad me encanta pero esta pasado de kilos y nunca pensé fiijarme en una persona así, he sido de gym toda mi Vida. El esta entusiasmado verse Mejor, había perdido ilusión. su ex pareja lo dejo, es una persona inteligente con su vida establecida. Tengo miedo alejarlo nosotros en mi país somos muy materialistas en lo físico. Como conectar la ilusión de lo que vemos con lo que sentimos, uno mas para la colección ? La verdad son tantos y mi ilusión es compartir pareja gracias!”

Comentario: La naturaleza de tu pregunta está basada en la idea de que lo que suceda aquí es importante. El Espíritu Santo no está interesado en si tus ilusiones lucen bien físicamente o lo que posean. El hecho aquí es que tu identificación con el ego (sistema de pensamiento falso) no te permite tener acceso a la parte de ti que no juzga y descansa en paz y dicha.

En realidad, tu juicio hacia ti misma por miedo de tu ganar peso o no lucir bien, de tu "perfeccionismo" ya sea físico o material se lo proyectas ahora a tus ilusiones y quieres que ellas compartan tu mismo miedo.

Esa persona nunca podrá ser feliz contigo porque se sentiría constantemente juzgada. Aunque tu no se lo digas, siempre y cuando ese miedo este en ti se percibe. Si te gusta ir al gym esta bien, no pasa nada. Pero esa es tu vida, tu preferencia, y no tendría que ver con las personas a tu alrededor, ni afectar de ninguna manera tus relaciones.

Y si en tu país son materialistas, en realidad este mundo es materialista. Este mundo fue fabricado por el miedo. Así que aquí vas a ver todas esas diferentes formas de miedo, materialismo, buscar la fuente de la eterna "juventud", y un sinnúmero de artimañas para adorar el cuerpo, que en si no es lo que tu eres.

¿Y como el Espíritu Santo podría corregir tu error, tu miedo, tu juicio si tu enfoque es en el cuerpo, en lo físico, en lo material? Estás en un callejón sin salidas.

También esa persona nunca podría ser feliz con nadie hasta que el que tenga peso o no sea irrelevante. Hay trabajo de culpa inconsciente que se tiene que hacer y esa relación ahora les brindaría una oportunidad para trabajar eso, si estan dispuestos a hacer el trabajo.

Mas cuando tu dices,  “ Como conectar la ilusión de lo que vemos con lo que sentimos, uno mas para la colección ? La verdad son tantos y mi ilusión es compartir pareja gracias!”, honestamente lo que podría compartir es que no creo que entenderías si te lo explicara.

Este es un proceso y tienes tu que querer sanar. Y poniendo tu atención en este mundo no es el camino hacia el deshacimiento del miedo, si acaso el camino hacia en engrandecimiento del miedo. Aquí todo es ilusión, y lo que sientes también forma parte del ámbito del ego, de este mundo, de esta experiencia física.

Mi practica es la de Un curso de milagros. Si te interesa esa practica, te recomiendo que compres el libro, lo leas y empieces tu proceso. Y si no estás haciendo ese trabajo, te quedaras haciendo preguntas que en realidad no tienen contestación, pues como el mismo curso nos recuerda: “Las respuestas que el mundo ofrece no hacen sino suscitar otra pregunta, si bien dejan la primera sin contestar”. T-27.IV.7:4

No solo eso, si no estás haciendo este trabajo de corazón, aunque se te contesten no estarías preparada para aceptar la contestación. Empieza primero con el curso, si te sientes inclinada, y observa en la dirección que tu camino te lleva.





Fuente:http://theradicalkid.blogspot.com/




Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger