Vistas de página en total

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Entrevista a Dra. Rauni Kilde... ¡¡NO SE LA PIERDAN!!

Entrevista a Dra. Rauni Kilde... ¡¡NO SE LA PIERDAN!!


No se pierdan esta entrevista donde la Dra. Rauni Kilde afirma cosas como:

"Un trauma cambia a la persona a otra frecuencia, otra línea de tiempo"

y

"Toda la gente que tomó la vacuna para la gripe porcina está controlada mentalmente, porque ellos también tienen el microchip"




Video entrevista del 10 de noviembre de 2012, en Noruega, Escandinavia. Extracto del video titulado: Dr. RAUNI KILDE, The Grande Dame of Consciousness, Age of truth TV:


Dra. Rauni-Leena Luukanen-Kilde (nacida el 15 de noviembre de 1939, 74 años de edad), finlandesa.

En 1982 lanza su primer libro llamado   "There is no death", no existe la muerte.

R: "Hemos sido suprimidos también con la tecnología militar hoy día con el control mental, con diferentes tipos de frecuencias, de manera que tu no puedas tener tus contactos telepáticos, para que no tengas clarividencia"

E: Así que se está distorsionando nuestra vista de la realidad ¿Es eso lo que está diciendo?

R: Exactamente. Somos energía y, por supuesto, tu energía puede influenciar a otra energía que esté cerca de ti o incluso desde lo remoto. Sé que Edgar Mitchell (astronauta) tuvo contacto telepático en 1973 desde la luna hacia el planeta Tierra y la telepatía funcionó, así que la distancia no significa nada cuando tratas con energías.

E: ¿No existe tiempo ni espacio?

R: Exactamente. Pero uno de los por qué es mantenido tan secreto y no quieren que la gente en general lo comprenda, es porque también hay líneas de tiempo. También puedes estar en una línea de tiempo diferente ahora mismo. Yo estoy aquí pero puedo enviar mi energía hacia el futuro o al pasado. Y lo que es peor, el pasado puede ser cambiado. Eso es aterrador. Si todos empezaran a hacer eso, sería un caos.

E: ¿Me está diciendo que el pasado ya ocurrió y el futuro también? ¿Entonces qué es el presente?

R: Es todo lo mismo.

E: ¿Puede ser alterado?

R: Por supuesto. Absolutamente. 

E: ¿Es posible el viaje en el tiempo del que Nicola Tesla hablaba?

R: Oh, sí. Los viajeros del tiempo norteamericanos, he leído los informes de un abogado de Seattle cuando era un joven chico, su padre estuvo trabajando para la CIA. Ellos estuvieron haciendo viajes en el tiempo...

E: Andrew Basiago, creo que es...

R: Sí. Es él. Él habló de eso y de cómo estando dentro de alguna clase de alambres enrollados en círculo...

E: un portal estelar o algo así ...

R: Sí. Y ¡pum! De Nueva Jersey fueron hasta Nuevo México en algunos segundos.

E: También habló de haber ido a Marte ¿No?

R: Sí. Y él también fue de Nueva Jersey a África, en algunos segundos, pero dijo que al regresar por medios normales, le llevó 6 semanas. Ahora, eso es importante porque eso, sobre este planeta, en el futuro, eliminará el tráfico.  Podemos sólo moveros de un lugar a otro sin energía, pero si empezamos a ir hacia atrás en el pasado, que también es posible para algunas personas, eso cambiará muchas cosas en el mundo. Porque existen diferentes líneas de tiempo, así que al mismo momento podemos estar en Marte.

El entrevistador le pide a Rauni que hable de lo que es el Control Mental:

R: En mi último libro, mi primer libro en inglés llamado "Bright light and Black shadows" (Luz brillante y sombras negras) escribí algo sobre Control Mental y una de las páginas habla de varias categorías del control mental:

- Drogas
- Hipnosis
- Condicionamiento por trauma
- Tortura psicológica
- Compartamentalización
- Micro-chipeo
- Electro-shock
- Campos electromagnéticos
- Etc.

R: Creo que los campos electromagnéticos son los peores, porque pueden disparártelos (como rayos) por la noche y tú debes tener un detector de filtraciones de microondas para probarlo, porque cuando dices "alguien me dispara rayos y los siento hacer algo malo hacia mí ", bueno, pruébalo. Yo lo probé. Compré en Alemania -porque no puede ser comprado acá- un detector de filtraciones de microondas y pude decir, vamos afuera y veamos, y se fue a rojo. No se supone que estuvieras acá como ser humano, y aún estoy aquí. ¿Qué es lo que hago?  Pongo energía como un escudo, pido ayuda al universo para protección y un campo como escudo, y si obtengo esa protección, si mi propia energía está en concordancia con la buena energía del universo, nada puede pasar. Nada puede pasar. Ellos no pueden atravesar.

E: ¿Quiénes querrían atravesar y por qué lo harían?

R: Los servicios de inteligencia

E: ¿A usted?

R: A mí y a miles de miles de miles de personas en todo el mundo. Hay organizaciones especialmente en los EEUU donde la gente puede ser contactada y ser ayudada mediante conversaciones, al menos les dicen haz esto o lo otro, e incluso tienen algún tipo de elemento que podría ayudar un poquito para que los campos electromagnéticos no ingresen tan negativamente. Pero son miles de personas que sufren por eso. Y "ellos" pueden hacerte o hacerme o hacerle a cualquiera con una cierta frecuencia, un asesino en serie.
¿Qué ocurre con la juventud? Están siendo micro-chipeados y dirigidos... ¿Por qué querría la elite mundial a cada persona de este planeta, 7 mil millones, bajo control total, control de nuestros pensamientos, control de nuestra inteligencia, control de nuestra enseñanza, control de todo lo que piense. Yo no puedo comprender por qué hay gente que desea ese control, pero esto es sólo un hecho, y es que los militares, especialmente el servicio de inteligencia militar y también servicios secretos civiles que usan a seres humanos normales, a cualquiera, como conejillos de indias. Todos somos ratas de laboratorio. Solía hacerse sobre pacientes psiquiátricos en institutos psiquiátricos y aún se hace. Solía ser hecho, y aún se hace, con prisioneros.
Hoy experimentan en cualquiera. Solía ser que tomaban ciertos individuos

E: ¿Pero cómo pueden ellos hacer eso?

R: Porque tienen equipos, a través de satélites y súper-computadoras, ellos pueden dirigir un rayo a cualquier parte. Cuando me mostraron lo que podían hacer, porque soy un conejillo de indias para ellos,...

E: ¿De qué forma?

R: Esta casa, por ejemplo, es una casa de fantasía. Ellos han materializado y desmaterializado en frente de mis ojos. Tomo algo, se cae, y en el medio -lo que es interesante para observación- va, hace click en el piso y entonces se desmaterializa, se desvanece mientras está en el aire. Probablemente es más fácil, creo yo...

E: ¿Desaparece?

R: Desaparece totalmente, es desmaterialización.

E: ¿Entonces es físico?

R: Absolutamente físico...Mi madre estaba acá entonces...tenía estas muchas, muchas fotografías en el piso. Estaba mirando qué iba a poner en el libro o algo, y de repente Fsshhh! desaparecieron. Una pila así. Mi madre lo vio, yo lo vi, no estaban en ninguna parte. 

E: ¿Cómo pueden hacerlo? ¿Con tecnología y eso?

R: Oh, sí. Ellos tienen eso por lo menos desde hace 40 ó 50 años. Ellos disparan un rayo hacia al objeto físico que sea y los meten en un (no dice qué, pero con las manos nos muestra una especie de embudo), moléculas y átomos. Aquellos pueden por supuesto ir a través de las paredes y luego ellos materializan aquellas moléculas y átomos en el mismo objeto. Es increíble.

E: ¿Y usted lo experimenta mucho?

R: Sí, todo el tiempo. Y me enojo mucho porque las cosas desaparecen, las necesito.

E: La mayoría de las personas no tienen estas experiencias ¿Por qué le pasan a usted especialmente?

R: No lo sé. Realmente no lo sé, excepto que tengo un sólido respaldo privadamente y también profesionalmente. He estado interesada e investigando estos campos por 40 años, así que sé mucho, he ido a congresos internacionales en toda clase de países, he hablado con personas que están en conocimiento de estas cosas o quienes están dentro. Yo no estoy dentro porque no trabajo para nadie. Nadie puede decirme "no digas eso". Cada vez que descubro algo, lo disparo hacia mi próximo lector y a aquellos que no quieren que la gente sepa, no les gusta. Soy una rebelde de alguna forma. Ellos no pueden detenerme y es por eso que han tratado de matarme algunas veces, y siempre, siempre, hay una energía universal que llega y me ayuda.

E: ¿Cuánta gente, aproximadamente, en el planeta Tierra, a este año, 2012, está afectada o bajo la influencia de control mental masivo?

R: No lo puedo decir, pero puedo decir que creo que casi todos hoy día, sin conocimiento, debido a los satélites de vigilancia, debido a los televisores. En el mundo occidental casi toda la gente tiene televisores, yo no tengo, pero esa es una excepción de nuevo, porque yo no deseo ser influenciada, porque ahí es donde eres disparado con rayos, así es como ellos disparan rayos.

Los computadores son lo mismo. Celulares. Los celulares son lo peor en lo que puedes pensar. Primero lo compras, luego lo usas y destruimos nuestras células. Finalmente ahora la OMS ha aceptado la posibilidad que los celulares produzcan cáncer, y ahora la gente está empezando a despertar.

...ellos tienen antenas, tienen lámparas especiales por todo el mundo occidental, tienen lámparas con diferentes frecuencias, ellos pueden disparar la frecuencia de agresión o depresión o lo que sea cuando hacen los experimentos, y la gente no tiene ni idea.

E: ¿Ponen esa frecuencia en el celular para proyectarlo a tu mente?

R: También las lámparas de la calle. Absolutamente. Y es absolutamente cierto que los celulares causan tumores cerebrales.  Es suprimido. Hay pruebas absolutas pero no son entregadas al público en general.

La morfina es adictiva, el tabaco es adictivo y los celulares son adictivos.

1992, la Conferencia de Rio reveló que en la agenda 21 de la ONU el 85% de la población tenía que ser eliminada. ¡85 % de nuestros 7 mil millones hoy día!

E: ¿Por qué?

R: Porque somos demasiados.  Una elite no ética tiene su propia agenda que incluso en Georgia ha construido estas piedras que parecen el stonehenge de Inglaterra, y ahí dice que la población mundial debería ser de sólo 500 millones.

Lo que realmente falta en este planeta, especialmente en el mundo occidental, es el saber el conocimiento de lo que es un ser humano, saber el conocimiento que somos un ser de energía y que nuestro cuerpo es como una caparazón.


Traumas usados como control mental:


...Un trauma cambia a la persona a otra frecuencia, otra línea de tiempo.


El 9-11 es algo totalmente diferente. Un libro sobre Duty Wood, un ingeniero, un médico, físico, etc, ha escrito un grueso libro y demuestra que las torres gemelas se desvanecieron, se desmaterializaron, ellas no cayeron, son todas desinformaciones.
Viste aviones estrellarse porque la televisión te lo mostró. Yo te digo lee el libro y después de eso estarás impresionado, porque de un piso a otro y a otro, enormes nubes llegaron y ellos sólo se vaporizaron, mientras la gente saltaba fuera se vaporizaron.

E: Entonces ¿no fue osama bin laden?

R: por supuesto que no

E: ¿Quién estuvo detrás de eso?

R: Pregúntale a George W. Bush, él sabe, porque estaba leyendo en Florida un libro de niños cuando le estaban diciendo que EEUU estaba bajo ataque, y aquellos que saben, saben que su libro estaba al revés. Y al revés significa con la elite y los servicios de inteligencia, según he descubierto, significa que todo lo que lees, si es una mentira, ponlo de cabeza, entonces sabrás cuál es la verdad.

Y finalmente una fuerte declaración en el minuto 01:29:23:

"Toda la gente que tomó la vacuna para la gripe porcina está controlada mentalmente, porque ellos también tienen el microchip"

          -Traducción y transcripción: Andrea Invencible-





Video En Inglés




Cortesía de Oscar Mendoza Mujica




Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger