Vistas de página en total

viernes, 27 de diciembre de 2013

Ser parte de Cambio - Otro libro de Neale D. Walsch PDF

Ser parte de Cambio - Otro libro de Neale D. Walsch




Neale Donald Walsch es un escritor estadounidense, autor de los tres volúmenes del best seller "Conversaciones con Dios".


Nació en Milwaukee, Estados Unidos de América, el 10 de septiembre de 1943 (69 años), y creció en el interior de una familia católica romana, que le animó en su búsqueda por la verdad espiritual. Estudió la Biblia, el Rig Veda, los Upanishads, siendo mejor conocido por sus volúmenes de Conversaciones con Dios.


Sus libros, según él, no están ligados, ni son secuelas, son inspirados por Dios y pueden ayudar a una persona a relacionarse con El desde una perspectiva moderna. Dios en sus libros, por ejemplo, dice que "no hay nada que tengas que hacer." Walsch cree en un Dios panteístico, quien trata de comunicarse A Si Mismo como un ser desprendido. Su visión expresada es  una expansión y unificación de todas las presentes teologías; un cambio reparador de todas ellas, hace mucho más relevante la interpretación de todas las enseñanzas sagradas corrientes, a nuestro día y tiempo presente. 


Creó el Equipo Humanidad como un movimiento espiritual cuyo propósito es comunicar e impulsar Nuevas Semillas Espirituales, particularmente la de que todos somos Uno con Dios y Uno con la Vida, en el estado de existencia global compartida.


EL NUEVO LIBRO...SER PARTE DEL CAMBIO
 
 


“Ser Parte del Cambio” es un manual para ayudantes espirituales, una importante herramienta para todos aquellos que decidan vivir expresando la mejor versión de la mayor visión que tengan de sí mismos y ser faros de luz.






Cortesía de Marta Vincent




Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger