Vistas de página en total

domingo, 29 de diciembre de 2013

LIBROS: LA VIDA ENTRE VIDAS, EL DESTINO DE LAS ALMAS, ALMAS GELELAS. MICHAEL NEWTON

LIBROS:

"LA VIDA ENTRE VIDAS",

"EL DESTINO DE LAS ALMAS",

"ALMAS GEMELAS".

MICHAEL NEWTON

 

 




Michel Newton es doctor en asesoramiento psicológico, posee un máster en hipnoterapia.
En su consulta privada se dedica, sobre todo, a la modificación del comportamiento y a ayudar a sus clientes a acceder a su yo espiritual superior para ver el recuento de las vidas pasadas del alma y sus implicaciones en la vida actual del paciente.

Se especializa en inducir estados hipnóticos muy profundos en los que las personas recuerdan el espacio entre una vida y otra y las decisiones que los llevaron a encarnar precisamente en determinado tiempo, con determinada familia y bajo determinadas circunstancias.

En su primer libro, La vida entre vidas, Newton compila las experiencias de 29 personas a las que indujo a un nivel de superconciencia hipnótica, que hablan acerca de qué se siente morir, quién nos espera después de la muerte, cuál es la finalidad de la vida, cómo son y qué papel juegan los guías espirituales.


MichaelNewton-Lavidaentrevidas11.pdf





 

El Destino de las Almas nos presenta los resultados impactantes de las investigaciones realizadas por el reconocido psicólogo e hipnoterapeuta Dr. Michael Newton, quien a través de su innovador método de hipnoterapia presenta el estudio de 55 casos de personas que recuerdan en detalle sus vidas anteriores.

Es un libro diseñado para quienes desean aventurarse por primera vez en la temática de la vida después de la muerte, y aporta valiosa información a quienes ya conocen los estudios del Dr. Newton, a la vez que permite explorar el significado de la memoria espiritual mientras se leen las historias de personas en profunda hipnosis. Y te permitirá comprender: - ¿Cuál es nuestro propósito en la Tierra? -

Los sitios espirituales hacia donde van las almas después de la muerte. - Las formas de comunicación entre los espíritus y los seres vivos. - A los guías espirituales y al Consejo de Mayores que nos entrevistan después de cada vida. - A las almas compañeras. - Las uniones entre grupos de almas y familias. - El viaje de las almas a través del tiempo. - La conexión entre el alma y el cerebro. - ¿Por qué escogemos ciertos cuerpos?



NEWTON-MICHAELDestinoDeLasAlmas.DOC










Pues si creen que éste libro habla de Almas gemelas...se equivocan.Le han traducido con ese nombre por rentabilidad comercial.El libro trata de Familia de Almas y Compañeros espirituales, y decepcionará a quienes están centrados  en ese concepto.


Sin embargo gustará a quienes desean seguir indagando sobre la vida en otros planos,entreplanos,etc.


MichaelDuffNewtonAlmasGemelas.pdf



Tomados de la Red.



Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

2 comentarios:

  1. Me parece interesante poder leer estos libros, y después de hojear algunos otros como "Vida después de la vida" del Dr. Moody y de la Dra. Kubler Ross y el de Dr. Weiss.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera interiorizarme aún más sobre esta temática, aunque me parece un tanto aventurar ir más aún en profundidad cuando se está, casi diría, en los comienzos de una revelación trascendental para las almas encarnadas de este nuestro mundo, que son escépticas sobre el asunto, cuando no se lo ha vivido o experimentado....Lucamiable.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger