Vistas de página en total

sábado, 28 de diciembre de 2013

Ser Como "Invisible" para los Demás.

 
 
 
Ser Como "Invisible" para los Demás.
 
Nadie parece notarte, prestarte atención, ni darte mucha (si acaso alguna) consideración. A veces pareciera que nadie te presta atención. Aunque esto puede crear sentimientos incómodos de falta de respeto, irreverencia e incluso abuso, debes saber que las personas que no te están “viendo” se encuentran en un espacio completamente diferente. 
 
En el viejo mundo, muchas personas todavía no han evolucionado a partir de sí mismas, y por lo tanto, están viendo a través de una pared sustancial de densidad o ego. Todo se trata todavía acerca de lo que hay dentro de ellos, puesto que todavía no están listos para ver que todo a su alrededor es parte de un hermoso todo, que todos y cada uno de nosotros somos una luz brillante que compone ese todo, y que todos somos uno. 
 
Mientras más alto vibramos, más invisibles nos volvemos, y más notable es.
 
 Tú sabrás cuando seas “visto” y "reconocido", y éstas son las personas con las que a la larga decidirás pasar tu tiempo. Los espíritus de la naturaleza siempre nos ven, y es maravilloso pasar el tiempo en torno a ellos.
 
 
Permanecer en tu santuario personal también puede ayudar. A medida que más y más almas en el planeta empiezan a no tomar las cosas personalmente, van a ser liberados y empezar también a ver lo que está a su alrededor. —
 
 
                        
 TOMADO DE LA RED



UN MIL BENDICIONES Y UNA MÁS
SOL MONASTERIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger