Vistas de página en total

lunes, 9 de diciembre de 2013

SAMINCHAY (LA BENDICION)



SAMINCHAY

(LA BENDICION)


El acto de bendecir es asociado al de una autoridad de la religión cristiana, o judía, musulmana, hinduísta o de la filosofía  budista haciendo algunas oraciones y signos que dan bienaventuranza a un determinado objeto o ser.
Pero ello nos aleja mucho del poder de la Bendición o Saminchay del pueblo Andino.Lobo Blanco dice que en los Andes bendecir va más allá de ese acto.


Es un acto por el que una persona da sus bienaventuranzas a un ser animado o inanimado. Pues en el mundo Andino todos tiene vida, y todos pueden bendecir, no solamente un sacerdote o autoridad religiosa.Así que tú también puedes bendecir...comienza ahora en este mismo momento y verás como comienza a cambiar!


Para tener en cuenta el efecto de la bendición hay que recordar su tres condiciones.Lobo Blanco dice que si no se cumplen las tres uno pierde las bendiciones  que genera con sus buenas acciones o los actos del perdón realizados.
Esta tres condiciones son:


NO RECRIMINES LO QUE FUE
Pues al recriminar algo que ya pasó, lo activas , le das vida. Acuérdate que todo pensamiento al recordarlo le estás dando vida y se instala en tu cuerpo.Por eso las personas nostálgicas son generalmente tristes, no viven el Ahora o Kunan Pacha. Y nuevamente la Hucha o Energía Pesada se instala en su cuerpo energético o Poqpo, lo que implica también en su cuerpo físico.


NO CRITIQUES LO QUE ES
Pues al hacerlo automáticamente estás depositando Hucha en tu cuerpo, Te estás dando el trabajo de crear un pensamiento y con un lazo o Kuyu de energía pesada lo estás pegando a tu cuerpo gratuitamente. Es decir, es como pegarte una enfermedad porque se te ocurre enfermarte.Eso es locura.


NO DUDES DE LO QUE VENDRÁ 
Porque una vez que te has conectado con tu Corazón o Sonqo, estás entrando en la dimensión del Nagual...él se encarga de arreglar todos los futuros necesarios para tu ser.Para que aprendas y crezcas espiritualmente.
Por eso al bendecir a algo, alguien o lo que sea, le estás enviando de tu cuerpo de luminoso o Poqpo un rayo de luz blanco.Lobo Blanco explica que esa luz blanca, va hacia el objeto de tu bendición,y regresa aumentada o duplicada a tí.


Es como verse en un espejo, la imagen tuya se vuelve el doble de grande y encima luminosa!


O sea te vas volviéndo un ser de Luz eres la Luz!


Si algo de lo que escribo te afecta, lo siento, perdóname y te amo desde el Corazón!


Lobo Blanco Wayna Pacha 




Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger