Vistas de página en total

domingo, 22 de diciembre de 2013

LIBRO: COMO LEER EL CUERPO. Wataru Ohashi




LIBRO: COMO LEER EL CUERPO.  
Wataru Ohashi



Esta interesante obra del autor de origen oriental esta basada en los antiguos estudios milenarios chinos sobre diagnostico de enfermedades. Aqui el autor nos explica como mediante la observacion de nuestra piel ,cuerpo y postura podemos llegar a diagnosticar diversas enfermedades tanto de origen fisico como mental.
Por ejemplo tan solo observando la coloración de la piel la intencidad y forma de nuestros rasgos podemos llegar a saber mas de nuestro estado de salud. Por otro lado el autor nos habla tambien de una energia interna que recorre nuestro cuerpo llamado chi, cuyo estancamiento es responsable de diversas enfermedades que aquejan al hombre enseñandonos a tener el dominio y control de la misma a traves de diversas posturas y ejercicios de relajación.
Tambien nos habla acerca de como llegar a conocer la predominancia del yin y del yang en los individuos, es decir los rasgos opuestos de personalidad inherente a cada uno y como esto influye tambien en la salud de las personas.
Todas las personas buscamos respuestas a los interrogantes más importantes de la vida: ¿Quién soy? ¿Cuáles son mis fuerzas? ¿Cuáles son mis debilidades? ¿Cómo debo orientar mi vida?
Propone enseñar a leer su cuerpo como si fuera un libro en el que estuvieran escritas las respuestas a estas preguntas. Y es que nuestra postura, nuestros rasgos y la textura de nuestra piel, nos dicen mucho sobre nuestra salud y nuestro carácter.
Con diagramas, dibujos y ejemplos de diagnóstico, esta obra no sólo incluye elementos de shiatsu sino que es también una fascinante meditación sobre nuestro modo de vivir.
DESCARGAN HACIENDO CLICK CON EL BOTON DERECHO DEL MOUSE SOBRE EL ARCHIVO  Y ELIGIENDO...GUARDAR





Cortesía de Tahíta




Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger