Vistas de página en total

domingo, 29 de diciembre de 2013

CDs de Merlin's Magic. TOQUE DE LUZ, SINFONÍA DEL ÁNGEL Y EL CORAZÓN DEL REIKI.y Otros

CDs de Merlin's Magic. 
TOQUE DE LUZ,  SINFONÍA DEL ÁNGEL, EL CORAZÓN DEL REIKI.y 
Otros

Merlin’s Magic es un grupo talentoso, de multi-instrumentistas dirigidos por el compositor / productor e intérprete, Andreas Mock. Como músicos destacados incluye al violinista Dagmar Altroggen, el flautista Heidrun Menzel, el saxofonista Lee Mayall, el teclista Joe Fessele, el percusionista Jürgen Schlachter, al intérprete de cítara Werner Kirchner,  a Friedhelm Schoeck en  los cuencos y al vocalista Tanja Diebold creado  un coro angelical. Andreas comenzó a estudiar canto a los cinco años, y tocaba el piano a los ocho años.
 

"Desde el principio", dice Andreas, "Yo prefería interpretar mis melodías favoritas de memoria. No me gustaban las  partituras . "Fuera de este disgusto por la composición formal creció el fluido estilo que caracteriza su obra hoy en día. "Me gusta jugar con las notas en lo posible, poner todos los sentimientos en la melodía que estoy interpretando, y dar a la música  suficiente espacio para respirar". Después de que terminé mis estudios de economísta, yo sabía que era el momento de decidir  qué dirección debía tomar. Por un lado había una carrera segura en la economía, por el otro lado estaba la música, mi pasión y el amor. Seguí a mi voz interior, y desde entonces, he sido capaz de trabajar exclusivamente como  músico profesional, autor y productor. "

"Trato de transformar la vida en  música, para que los oyentes de todo el mundo puedan sentir su intensidad positiva y descubrir en la música de Merlin’s Magic un poco de sus propias experiencias."

UN SOLO TEMA DE  1 HORA...



 



UN SOLO TEMA DE...1 HORA...






 
UN SOLO TEMA DE 54 MINUTOS





 




 






UN SOLO TEMA DE  1 HORA...







 

 




                                                                              
02-Root-Chakra.mp3                                            Chakra Raíz
03-Sacral-Chakra.mp3                                        Chakra Sacro
04-Solar-Plexus-Chakra.mp3                            Chakra del Plexo solar
05-Heart-Chakra.mp3                                          Chakra Cardíaco
06-Throat-Chakra.mp3                                       Chakra Laríngeo
07-Brow-Or-Third-Eye-Chakra.mp3              Chakra Frontal
08-Crown-Chakra.mp3                                        Chakra Corona






Cortesía de Tahíta



Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger