Vistas de página en total

viernes, 23 de agosto de 2013

Otro aspecto por conocer es la influencia de la Luna y las mujeres

Separador
hermandadblanca.org Chica Luna Web Otro aspecto por conocer es la influencia de la Luna y las mujeres sabiduria y conocimiento mujeres luna influjo description multimedia


Nuestro ciclo menstrual está íntimamente ligado al ciclo de la Luna.

Como la Luna, nosotras también somos cíclicas.

Durante cada mes vivenciamos diferentes aspectos de nosotras mismas:

Emergemos de la oscuridad, crecemos hasta colmarnos de plenitud, menguamos hasta sumergirnos en nuestras profundidades y en esa oscuridad nos volvemos a transformar para resurgir renovadas, más íntegras, sabias y fortalecidas.

Al re-conectarnos conscientemente con nuestra Sagrada Rueda Menstrual, recuperamos la conexión con saludables arquetipos femeninos, que nutren, sostienen, recrean e inspiran nuestra identidad como mujeres


la Mujer Sagrada es también una herramienta reveladora en los tiempos de Menopausia, cuando la sangre ya no es volcada hacia fuera, sino hacia adentro para gestar Sabiduría Femenina, inaugurando los años más fértiles espiritualmente en la vida de una Mujer.


Todas las etapas de una Mujer son Hermosas..



La edad de la niña es como el amanecer, la doncella es como el mediodía. La Mujer es como un bello atardecer la Anciana de Sabiduría es como el Anochecer, y no por ello menos hermoso que el amanecer…..Todas esas Mujeres se encuentran dentro de Nosotros cuando se pasa de los 50 empieza una etapa de Madurez y es cuando la Mujer es muy Sabia si a logrado un equilibrio y Armonía en ella, es por ejemplo ( la guía de las nuevas generaciones y hay mucho trabajo que hacer aun, el trabajo jamás se termina si te mantienes activa la Madurez de Nosotras no tiene que ser deprimente todo lo contrario porque la Belleza de las Mujeres se encuentra en la Luz de sus Corazones en la Nobleza y ternura, Dulzura de sus Espíritus, y en la Sabiduría para guiarse y guiar a las demás Mujeres no debemos de temer a lo que viene, todas las etapas son únicas y cada una tiene sus ventajas los mismos ojos que contemplaron un bello amanecer son los mismos ojos que contemplaran un bello anochecer…Con Amor para Todas las Mujeres….


Durante los días de sangrado menstrual, las mujeres entramos en un estado de conciencia no ordinaria, un estado más expandido, ampliado, fuera del mundo; cuando sangras mas, quizás sea por la gravedad de la Madre tierra jala tu sangre y ella se ofrendaba, aparte que nos conecta con un profundo conocimiento ancestral femenino. Son días sagrados y poderosos espiritualmente, en los que un saber dormido en la hondura de nuestra psiquis, se hace presente, emergiendo hacia la superficie, revelando información acerca de la Diosa Creadora, Eterna Transformadora, La que da y reabsorbe la Vida, cíclica y armónicamente; La que vive dentro de nosotras ,gestando, sosteniendo y reciclando a toda la Creación permanentemente.

Han pasado miles de años de una cultura patriarcal nos han desconectado de nuestros días de poder sanador.

Aún hoy, en “pleno siglo XXI”, respondemos a patrones que siguen negando, censurando, ensuciando y tapando el ciclo menstrual. (piensa, por ejemplo, en las publicidades de apósitos femeninos, donde jamás aparece el color rojo, sino un celestial color azul, donde el eje del mensaje es que “esos días” pasen lo más inadvertidos posibles, que puedas “olvidarte”)

Eso a hecho que muchas Mujeres pierdan su centro y rechacen su feminidad se vuelvan competitivas y llenas de amargura, traumas e iras por lo que sufrieron en su niñez se vuelven victimas de si mismas rechazándose, atraerán a Hombres victimarios, sin darse cuenta, que seguirán atrayéndolos, mientras sigamos vibrando en esas bajas frecuencias, pero solo cuando enfrentamos nuestra ignorancia y busquemos ayuda para lograr enfrentar nuestros temores con Sabiduría y Amor lograremos vencer al Dragón que yace dentro de nosotras esperando ser vencido a través solo a través del Amor, del conocimiento y el Perdón… Con Amor y Respeto a todas las Mujeres.. Mirna Larios.

.

Las Mujeres


Las mujeres tenemos un papel protagónico en este despertar de la Conciencia.
Las mujeres somos la representación viva de la Diosa, del aspecto femenino de Hunab Ku. Tenemos dentro el potencial para dar conciencia y vida a otro ser humano. No es una ventaja frente a los hombres, sino una diferencia esencial. Somos la encarnación de la Tierra, de la Madre de todos los seres humanos. Al igual que Ella, damos vida y naturalmente la protegemos.


Hace mucho tiempo el hombre y le mujer sabían esto perfectamente y por eso alguna vez vivimos en completa armonía. El hombre amaba a la mujer, la cuidaba y aprendía de ella sin sentirse menospreciado o inferior. La mujer era adorada con todo el corazón como el sostén de la vida humana, como la Tierra es para todas sus criaturas. Al mismo tiempo el Hombre era honorado por ser la representación viva del Ser Fertilizador, del hacedor, artífice, formador que moldea la materia y cristaliza sus ideas en el plano físico.

Este conocimiento se perdió hace mucho. Seres oscuros y torcidos se dedicaron por un largo tiempo a borrar este conocimiento de la faz de la Tierra para que los seres humanos se convirtieran en una masa de obreros que echaran a andar con su sudor, su sangre y sufrimiento la máquina horrorosa de la destrucción y la muerte que les da su alimento. Ellos sabían que la única manera de llevar a cabo su espantoso plan era acabar con la cultura de la Diosa. muchas veces quemándolas vivas acusándolas de brujas, Se esforzaron por obligarnos a creer que la Tierra no es más que una masa de materiales que no tiene vida ni conciencia y que para vivir en este planeta hay que “dominar” a la naturaleza, que es nuestra constante enemiga que nos pone en peligro con sus infinitas amenazas. Nos obligaron a creer que la Tierra está para ser explotada y violada y que esa es la única manera de levantar una sociedad “civilizada”.

El paso siguiente fue convertir a la mujer en un ser incapacitado para todo, salvo para reproducirse. Y la mejor manera de lograr esto fue manipulando su conexión con lo divino. Los abusadores se autoproclamaron voceros del Creador, al que le dieron una imagen masculina. Y prohibieron con la muerte que las mujeres tuvieran contacto con otras realidades que no fueran la que ellos pudieran controlar. Todas las realidades que no fueran las palpables quedaron prohibidas. Y al Espíritu de la Vida y la Creación lo convirtieron en algo imposible de alcanzar, conocer o vislumbrar salvo después de la muerte.


Al mismo tiempo, el concepto de que la mujer es inferior al hombre, que nació de sus huesos y que su máximo logro en la vida es dar luz la descendencia de él, ha transformado a este hombre en nuestra meta última y nuestro máximo logro, poniéndonos así a todas las mujeres en los papeles de rivales y protectoras de nuestro machos. Hemos vivido miles de años en la versión femenina de la guerra masculina: la lucha por el amor. Cada mujer se convirtió en nuestra enemiga potencial y nos separamos tanto que nos olvidamos del verdadero aspecto creativo y sabio de la vida.


Esta sociedad moderna, que fue levantada sobre los cadáveres de millones, se ha convertido en un aburrido y monótono juego de guerras, poder, muerte y violencia. Ya sabemos, que aunque a veces se haga necesaria, la violencia no nos liberará de la violencia.

Debemos poner en práctica continua nuestros poderes de ya no brujas, si no “magas” de Diosas, Sacerdotisas con sabiduría de la vida en la Tierra. ¿Cómo hacemos eso? Acercándonos las unas a las otras, sin interponer entre nosotras estas energías de guerra sentimental y un feminismo mal encausado, siendo impecables, integras, honestas, respetuosas de nuestros dones confiables, graciosas Ya no provoquemos con nuestras actitudes encuentros violentos o poco sutiles entre nosotras….

La verdadera feminidad es actuar siempre con estas cualidades positivas femeninas y sin provocarnos las telenovelas en nuestras vidas reales, entonces ya podremos por fin y en paz utilizar esta energía para cosas que nos llenen de felicidad, tranquilidad y gozo, en completa armonía con todo.

Nuestro inevitable viaje de regreso a la Luz está despertando a la Diosa dormida.


Es absolutamente necesario para transformar al mundo en un Paraíso que las mujeres recuperemos la confianza en nosotras mismas y dejemos de vivir el drama de los celos, las envidias, las competencias las traiciones; entre nosotras mismas, Comencemos a vivir honestamente, confiando en la mujer y volvamos hacer magia cotidiana juntas, cada vez que nos juntamos a gozar de nuestros cuentos y vivencias, cuando nos confiamos nuestras penas para recibir en los ojos de la otra un consejo sabio y amoroso. Somos todas hermanas y cuando nos conectamos de esa manera podemos hacer bien roles de abuela, madre, hija o amiga, según nos salga más natural. Somos diosas magníficas que venimos despertando de un sueño lleno de Esperanzas para nosotras nuestras familias y para la Humanidad…

estudiar la fisiología del cuerpo humano podemos darnos cuenta de la maravillosa UNIDAD que subyace detrás de cada una de sus actividades, y sobre todo de la íntima relación que existe entre los procesos físicos, emotivos y mentales que forman parte del ser. La Yoga se enfoca en todos los casos hacia una búsqueda de la unidad, y al estudiar la fisiología con este propósito en mente (“Propósito Psicológico”), se abre en nosotros un nuevo punto de vista que nos conecta directamente con la base de la enseñanza del Dr. de la Ferriere, “Una nueva psicología ha nacido y no puede hacer otra cosa que crecer”

La evolución septenaria del hombre nos pone frente a siete esferas que el ser humano debe conquistar en el camino hacia la reintegración con el gran TODO, estas son:


” Cristalización
- – - – - – - – - – - – - – - – - – - Espíritu
” Práctica de las Virtudes
” Virtudes
” Intuición
- – - – - – - – - – - – - – - – - – - Alma
” Intelecto
” Emotividad
” Instinto
- – - – - – - – - – - – - – - – - – - Cuerpo Físico


Comúnmente los seres humanos nos quedamos con las tres esferas inferiores, es decir, vivimos para satisfacer las necesidades instintivas, emotivas e intelectuales. Cuando el buscador de la Verdad vislumbra la cuarta esfera, intuye el mundo virtual que vive detrás de las formas que conocemos con los sentidos físicos, entonces se da cuanta de que tiene un ALMA y comienza su trabajo en función a ella.

El alma es el mediador plástico entre el cuerpo físico y el espíritu, es ella quien nos permite asimilar los sucesos vividos en el plano físico y emocional, sacando la luz de la experiencia y engrandeciendo con esta nuestro potencial evolutivo.

La pureza del alma es necesaria para que esta pueda desempeñar sus funciones correctamente, al igual que de la pureza de la sangre depende la salud del organismo.

Anteriormente decíamos que existe una íntima relación entre el cuerpo físico y los demás planos que se resumen en lo que conocemos como ser humano. Al buscar la relación existente entre el alma y el cuerpo físico, se encontró que la Sangre corresponde en este plano a las funciones que el Alma desempeña en el plano astral, como se verá a continuación.


El Dr. de la Ferriere afirma
Anatomía de la Sangre


La sangre se compone de glóbulos rojos o eritrocitos, es decir, saquitos llenos de hemoglobina que tienen como función el transporte de gases (oxígeno y dióxido de carbono principalmente); Glóbulos blancos o leucocitos, que se encargan de la defensa contra agentes extraños y nocivos ; Plaquetas o trombocitos, cuya función es evitar hemorragias solidificándose y taponando aperturas en los vasos sanguíneos; por último, tenemos el Plasma o medio acuoso donde flotan las células mencionadas anteriormente, encargado de transportar en él los nutrientes absorbidos en el intestino y una cantidad mínima de gases. Este conjunto de elementos circulan a través del sistema de venas y arterias que riegan TODO el organismo y es puesto en movimiento por el Corazón.

Funciones principales de la Sangre y su relación con las funciones principales del alma

*** Transporte: Sabemos que la sangre en su recorrido por el cuerpo se pone en contacto con todas las células de la economía, esto es posible gracias a las redes de capilares que llegan a todos los espacios intercelulares llevando los nutrientes absorbidos después del proceso digestivo y el oxígeno que ha tomado en su paso a través de los alvéolos pulmonares y, recibiendo a su vez, los materiales de deshecho de la digestión intracelular y el gas carbónico, para llevarlos a los órganos encargados de la purificación como son los pulmones, los riñones y el hígado.

El movimiento circulatorio es inherente a la sangre, ella no cumple su función si no está en movimiento, es más, al estancarse en algún lugar del cuerpo se forman lo que conocemos como hematomas. Análogamente se dice que el alma es la que nos permite el movimiento, la capacidad de desplazarnos a voluntad.

Recordemos que el Reino Mineral está dotado de un Principio Molecular, el Reino Vegetal de una Inteligencia Celular y el Reino Animal (donde se observa primero el movimiento voluntario) de un alma colectiva, así como el Reino Humano de un Alma Individual.

*** Transformación: La sangre tiene la facultad de transformar el medio interno de acuerdo a su propia composición, ello resulta lógico si pensamos que de la calidad de los nutrientes y del oxígeno que lleva a las células dependerá la nutrición y reparación de las mismas, formando así nuestro organismo momento a momento.

Es gracias a las facultades del Alma (reflexión, discernimiento, circunspección y entendimiento) que lograremos el trabajo de transformar nuestra naturaleza inferior en divina.

Sabemos que la sangre debe mantener un grado de pH (concentración de iones hidroxilo) neutro, con una ligera tendencia hacia la alcalinidad. Esto lo consigue gracias a los llamados “sistemas de amortiguación”, los cuales hacen que los ácidos o bases fuertes que entren en el medio interno sean contrarrestados eficazmente. Los ácidos y bases fuertes puedeb ser productos ingeridos por error o resultado de la digestión cuando hay malas mezclas de los alimentos. Se ve aquí como actúa el poder transformador de la sangre.

Aspectos a considerar en el proceso de Purificación:
Los dos primeros pasos en el camino óctuplo de la Yoga son Yama y Niyama.

El Dr. de la Ferriere advierte: “Se debe adquirir la PUREZA, pero aquí el trabajo se hace igualmente por medio de una evolución lenta. El primer avance resulta de las condiciones alimenticias, pues los cuidados del cuerpo deben tomarse en cuenta tanto como los del Espíritu”.

Es pues la alimentación lo primero a tener en cuenta para emprender la purificación. A demás del régimen vegetariano, siempre recomendado a los practicantes de cualquier tipo de yoga y a cualquier persona en general, es muy importante el naturismo, sin caer en fanatismos.

El naturismo propone un regreso a las leyes naturales en todos los aspectos de la vida, ya que los ambientes artificiales de cualquier tipo rompen la armonía con que funciona nuestro organismo y resultan siempre en alguna enfermedad. En lo que respecta a la alimentación, es importante buscar que las cosas que ingerimos sean siempre lo más frescas posible, evitando en todos lo casos los aditivos químicos y artificiales (conservantes, saborizantes, colorantes, etc…). No hay necesidad de renunciar a la comida sabrosa para esto, solo debemos aprender a usar los elementos correctos y jugar con sus sabores, exquisitamente variados.

Es importante así mismo aprender a combinar correctamente los alimentos ya que una mala mezcla puede generar acidez, misma que crea un estrés fisiológico que necesita ser contrarrestado cuanto antes, poniendo en alarma muchos de nuestros sistemas.

Por otra parte, la alimentación no es solo lo que comemos sino cómo lo comemos. El yogui Ramacharaca, en su libro Hatha Yoga dice “La sangre es vida y cada cual elabora su sangre”… El silencio a la hora de comer, para concentrarnos en extraer no solo los nutrientes sino la energía sutil que nos aportan los alimentos (el PRANA), la buena masticación tanto para comenzar la digestión de los hidratos de carbono con la diastasa presente en la saliva, así como para facilitar el trabajo al estomago y para promover la buena asimilación de los nutrientes, son aspectos importantes a considerar.

La buena masticación evita muchos problemas digestivos. Cuando el alimento es deglutido sin masticar se retarda la digestión, provocando con esto la fermentación sumamente nociva de los alimentos. Por otra parte, cuando la digestión es pesada, la sangre y la energía del cuerpo se concentran en la parte abdominal y por falta de riego sanguíneo al cerebro, se entorpecen nuestras facultades mentales, permaneciendo el centro de actividad en la parte instintiva del hombre, la visceral.

Para ayudarnos a llevar a la práctica todas estas orientaciones, existen ejercicios psico-físicos que podemos practicar. Tenemos por ejemplo la visualización, por medio de la cual podemos crear una imagen de lo que ocurre con el alimento al momento de comer, tanto fisiológica como energéticamente. También nos permite ser más conscientes del ejercicio recomendado para los practicantes de Yoga, consistente en dividir el estómago en tres partes, una de sólido, una de líquido y una para el prana.

Es importante recordar que “el hombre no se alimenta de lo que come sino de lo que asimila”

Otro aspecto de la purificación del cuerpo es la aplicación de lavativas y el uso de depurativos, sin embargo esto no es necesario si nos alimentamos correctamente.

Algo sumamente importante ese beber suficiente agua, ya que si no lo hacemos, el cuerpo absorberá el líquido de los intestinos, integrando por una parte, las sustancias tóxicas presentes en las heces a la sangre, y por otra producirá el estreñimiento que es tan nocivo para la salud. El requerimiento diario de agua es de 2 litros (8 vasos), aparte de la que ingerimos con jugos de fruta o sopas.

La respiración es por otro lado, la fuente principal de alimento que tenemos. El Dr. de la Ferriere explica que “los pulmones… son órganos que tienen el objeto de alimentar la sangre por medio de una asimilación más directa que la del estómago”. Otros autores nos dicen que la pureza de la sangre depende mayormente de la debida oxigenación .

La Purificación debe también hacerse en el plano emocional, teniendo sentimientos elevados, nobles y altruistas. El control de las emociones, la Inteligencia Emocional tan citada últimamente, es desde siempre parte de las prácticas de la Yoga. La respiración consciente y el acogernos a alguna disciplina son dos cosas primordiales para lograr el control emocional.

La pureza de nuestra mente se puede lograr por medio de la meditación. Fijarnos un propósito elevado y mantener la atención concentrada en él, nos ayuda a ordenar los pensamientos y por ende a ordenar nuestra vida.

La pureza del cuerpo físico está directamente relacionada con la pureza de la mente, ya que si los órganos están nutridos correctamente y funcionan como es debido, nuestras facultades mentales se verán potenciadas, después de todo “es gracias a la fisiología que obtendremos una correcta psicología”. Respecto a esto encontramos en la obra “El Informe Felas” de Richard du Felas lo siguiente: “



De tal manera que cuando el cuerpo posee sangre pura tiende a la normalidad en todas sus funciones, ayudará al hombre en la conservación e innovación de sus células, en la fluidez mental y en su ascenso moral y espiritual. Aquí radica la importancia de la sangre pura a través de la alimentación, oxigenación, pensamientos positivos y altruistas, ejercicio físico, energía solar adecuada y de la TRANQUILIDAD de la conciencia”.

Las impurezas destruyen la paz y los Iniciados para obtener esta paz trabajan por purificarse.



CONCLUSIÓN


Tesis
La sangre es el fluido vital que nutre y vigoriza todas las células de la economía, ella circula por las venas y arterias impulsada por el corazón; de su composición depende el sustento y la renovación de los tejidos.

Antítesis
El alma es el mediador plástico entre el cuerpo y el espíritu; ella se encarga de nutrir el espíritu con la luz de las experiencias vividas en el cuerpo físico. Tiene cuatro facultades principales: reflexión, discernimiento, circunspección y entendimiento; sus cualidades principales son Movimiento y Transformación.

Síntesis
La sangre es el vehículo del alma en el plano físico, de la pureza del uno depende la pureza de la otra. Un cuerpo sano y purificado de sustancias tóxicas que entorpecen el buen funcionamiento de sus órganos, ese apto para albergar un alma capaz de concebir altos ideales y de trabajar en su realización.

Matesis
Práctica individual de la Yoga para experimentar en el laboratorio de nuestro propio cuerpo lo expuesto anteriormente.



La Menstruación
La Menstruación es la clave de la renovación de la mujer. Es el momento de vaciarnos de todas las energías del pasado para absorber vida nueva.


No existe purificación más grande que el derramamiento natural y cíclico de sangre femenina, nuestro líquido vital que contiene toda la información de nuestra historia en el mundo físico.



En su insensata competencia por el poder sobre el mundo, el hombre quiso arrebatar este poder propio de la mujer y creó maneras de derramar sangre masculina sobre la Tierra dando vida a horribles sacrificios que terminaron en el juego más aburrido y constante de todos: la guerra.


La Tierra, de manera natural, había estado recibiendo la sangre de las mujeres y leyendo constantemente en ella la memoria genética de cada una de nosotras, enterándose así, de la situación en que vivía el ser humano. Pero en esta campaña para dominar a la diosa, la sociedad masculina nos obligó a creer que la sangre de la menstruación es cosa sucia y las mujeres nos hicimos parte del complot contra la Tierra desechando y apilando nuestra sangre en basureros y en toallas higiénicas que ya son casi completamente plásticas.

Nuestra Madre no ha sentido mucho nuestra energía últimamente. Es por eso que la manera más efectiva de darle nuestro amor y reconectarnos con Ella, es cerrar nuestro ciclo menstrual de manera correcta entregándole nuestra sangre. Para eso no hace falta más que recolectarla en algodones o toallas que más tarde se ponen en agua para que suelten todo, luego se exprimen y en caso de ser algodones, si se puede, se entierran.

El agua que contiene la sangre se devuelve a la Tierra y eso se puede hacer de mil maneras diferentes. Con la sangre menstrual se pueden regar las plantas, las flores, las verduras y no es difícil notar con que fuerza y energía tan especial crecen. Se puede devolver la sangre a la tierra en una ceremonia de Luna Nueva o Luna Llena.


La sangre femenina es nuestra ofrenda a la vida y a la Tierra, una razón para celebrar los ciclos naturales sin involucrar ni una gota de violencia.

La sangre contiene toda la información de la vida del ser humano en este planeta. Y la Tierra, a través de este acto mágico, puede leernos, comprendernos, sentirnos y de esta manera tener conciencia de nuestra existencia de una manera pacífica y llena de amor; recordemos que ha estado leyendo la sangre de nuestras constantes guerras por todos lados del planeta desde hace milenios, esta sangre llega a Ella a través de actos de odio y violencia, y en la mayor parte de los casos, con terror, pánico y descontrol. Además de todo esto, ella misma sufre desde hace tiempo sus propias heridas y fisuras que le ha provocado el hombre para sustraerle su propia sangre y carne de manera agresiva y desconcientizada, rompiendo así, el fino equilibrio de toda la vida en el planeta.

No es de extrañarse que la Tierra haya comenzado a sacudirse constantemente con sus terremotos y explosiones volcánicas que cada día son más constantes.

La Tierra necesita expresar su dolor, está intoxicándose con tanta violencia y abuso. Y no sabrá como hacerlo de otra manera que no sea a través de lo que está sintiendo: violencia y sufrimiento, a menos que comience a leer en nuestra sangre una frecuencia diferente: la frecuencia del amor y la luz. Al leer otra vez nuestra sangre femenina la Tierra comenzará a sanar su cuerpo emocional que está contenido en este drama y tendrá más conciencia de la existencia de sus propias hijas, de la vibración del gozo y la felicidad y la vida nueva. Sabrá con certeza que estamos despertando y de esta manera pasará de ser “nuestra enemiga” a ser nuestra gran protectora.


Es importante tomar en cuenta que nuestro ciclo menstrual es de la misma duración del ciclo de la Luna. Eso no es coincidencia.

Las mujeres tendríamos que estar ya bien conectadas con los ciclos naturales y llevar la cuenta de nuestro ciclo femenino con un calendario Lunar de 13 lunas de 28 dias.


Ya es tiempo de que las mujeres volvamos sin miedo a crear nuestros juegos de conexión con toda la vida. Es tiempo de que recuperemos la confianza y la inocencia y de que sigamos nuestra intuición con total conciencia.


La Tierra ha sido muy maltratada por la humanidad y tiene muchas ganas de limpiarse también. Es importante que se limpie de lo que le estorba teniendo en cuenta la existencia de las mujeres y hombres que SI están conscientes de Ella. Así, en el momento de su sacudón purificador, cuidará de nosotros.

Si de verdad queremos convertir el mundo en Nuestro Jardín Terrenal, entonces tenemos que conectarnos otra vez entre nosotras y con la Diosa. Para eso es básico sanar nuestro pasado y reconciliarnos con todo lo que participó en él usando todas las técnicas que están a nuestro alcance. Es nuestra obligación como mujeres comenzar este proceso.


Tenemos que curar nuestros dolores. No podemos seguir emitiendo la frecuencia mortal de la violencia, el sufrimiento y la separación. Esa frecuencia la tenemos Todos muy dentro de la sangre, y más las mujeres por ser tan receptoras. Todo el En nuestro aspecto femenino, creativo de nuestro mundo, ha sido dañado, desde la misma Tierra hasta nuestros corazones y cuerpos de mujer. Por eso es vital que todas nosotras sanemos nuestras heridas con la Madre y todo lo que ella involucra, el aspecto Ying de la vida.


Nuestro más grave y profundo problema con los hombres, sea cual fuere, no se va a solucionar si las mujeres no sanamos primero nuestro problema con las mismas mujeres. Estamos teniendo ahora la oportunidad de hacer un equipo de mujeres impecables y cambiar el curso de esta historia de dramas que nos tiene muy aburridas. Estamos teniendo la oportunidad de conocernos como Hermanas, como Dakinis, Diosas sin edad ni raza ni color, mujeres de la Tierra, vivas, sanas y despiertas, haciendo cosas de mujeres.


Necesitamos cerrar todos nuestros ciclos pasados recuperando así nuestra energía perdida; regenerarnos en todos los niveles y luego juntarnos físicamente, conocernos, conversarnos, intercambiar historias y conectarnos en todos los niveles y soñar un sueño maravilloso todas juntas.


Esta reunión de mujeres es absolutamente necesaria, y no necesitamos una reunión de muchas mujeres: cuatro, siete, trece son un número perfecto.


Es muy importante que al menos nosotras comencemos a girar la rueda de las ceremonias del gozo y el amor, del reencuentro con la Madre, con la Tierra y con nuestra madre del mundo orgánico guiadas por nuestra intuición e inocencia.


Nuestra mamá representa nuestra puerta de entrada a la vida y si nuestra energía con ella no está limpia, clara y fluyendo libremente, entonces no tendremos la energía necesaria para hacer girar esta Rueda que cambie el resto de nuestra realidad. Tenemos que lograr en vida una relación armoniosa con nuestra madre y desde ahí con todas las mujeres de la familia y así también con el resto de las mujeres.

La Madre es nuestra diosa particular, nuestra imagen personal de la Tierra y la Vida, es preciso honrar esta unión de manera constante y natural. Mientras no sanemos nuestros dolores con nuestra madre biológica, no podremos sanar nuestros dolores con el resto de la existencia y seguiremos viviendo en este mundo guerrero y violento dominado por el aspecto negativo de la energía masculina. La Madre Tierra es como la Mujer cuando el Hombre Comprenda y Respete a la Mujer Vivirá mas en Armonía con Su Madre Tierra….




 
 
 
Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasetrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger