Vistas de página en total

domingo, 11 de agosto de 2013

Como leer los archivos Akashicos





Por David Topí 
 
A raiz de la última entrada sobre los archivos akashicos, (en ingles), ya que era parte de un email intercambiado con unos amigos, he creido interesante explicar de forma practica como acceder a estos registros, o al menos, como accedo yo, ya que creo que existen tantas formas como personas y tantas técnicas mas o menos validas como nuestra imaginación quiera probar.
 
Mi primera visita a los archivos akashicos se produjo como parte de una meditación global con mis guias. En ese momento, habia leido y oido mucho de los archivos, asi que quise “probar” si podia acceder en estado meditativo a ellos. En realidad fue solo desearlo, que en mi mente me vi o me parecio verme en medio de una gran libreria, algo majestuoso, donde se contenia todo el saber de todo el universo. En otras visitas, el procedimiento ha sido el mismo, entrar en estado meditativo y “desear” ir a los archivos. Ocurre immediatamente y sin ningun ritual necesario.
 
 
Como saber que estas en los Archivos Akashicos
 
Nuestro principal enemigo es la falta de confianza en lo que uno esta percibiendo durante la meditacion. Yo descarte la primera vez que esa imagen que me venia a la cabeza de una gran biblioteca fuera mi representacion de los archivos akashicos. Es solo mi imaginacion, dije. Y precisamente, esa es la clave. Es tu imaginacion la que determina como recibes y accedes al gran salon del conocimiento. Puede que recibas una imagen de una biblioteca antigua, puede que para ti se represente mejor como un salon lleno de ordenadores. No tiene importancia. 
 
Sea lo que sea lo que percibas, dalo por bueno. Incluso si no es mas que tu imaginacion, es muy valioso que la consideres como una respuesta valida. Te ayudara en las proximas sesiones y con la practica te sentiras seguro de que aquello que ves, notas o sientes, es la representacion que mas se ajusta a lo que tu mente entiende por los Archivos Akashicos.
 
¿Que se puede hacer en los Archivos?
 
Al igual que nuestras bibliotecas, los archivos tienen bibliotecarios. Puedes pedir la asistencia de uno de los seres que gestionan y “son” parte del archivo para obtener la informacion que necesites. Puedes hacer las preguntas que quieras, porque recibiras la informacion que estes preparado para recibir y nada mas. Habra cosas que te seran transmitidas y contestadas immediatamente (quizas a traves de un pensamiento, quizas a traves de una imagen, quizas con algun acontecimiento en tu vida) y otras que tendras que esperar para obtener la respuesta. La clave es la frecuencia de la informacion. Debes vibrar a la misma frecuencia que la informacion que buscas para que esta se abra a ti.
 
¿Que hay en los archivos?
 
Absolutamente todo lo ocurrido, presente, pasado y futuro, de todo el universo. Tu vida, los acontecimientos de tu planeta, de la galaxia, lo que aun no ha sucedido, lo que sucedio en tus vidas pasadas, etc. Los archivos son pura energia que recogen todo aquello que sucede en todos los planos dimensionales del universo. Dependiendo de nuestro grado de evolucion, podremos acceder a uno o varios niveles de informacion. Personalmente yo me siento comodo visualizando “libros” con informacion. 
 
Si quiero consultar algo en concreto sobre mi vida, me imagino delante de una estanteria donde se encuentra el libro “vida de David”. A veces puedo abrirlo (siempre en la meditacion) y ver algo, a veces solo he visto paginas en blanco. Tambien puedes acceder a la informacion en otros “formatos” (recuerda, la imaginacion es la clave). Puedes imaginarte y visualizarte a ti mismo en una salita con una tele donde se va a proyectar la informacion que has solicitado. Puedes verte a ti mismo con unos auriculares escuchando las respuestas a tus preguntas (esto no lo he probado nunca pero me acaba de venir a la mente).
 
En fin, como decia, la calidad y cantidad de informacion que recibimos esta directamente relacionada con nuestro nivel vibratorio y de preparacion para recibirla. Pocas veces podremos obtener datos de algo que no sabremos manejar o que no podemos saber ya que podria alterar o influenciar en algun acontecimiento de nuestra vida por venir. Personalmente he visto un par de cosas que parece que voy a hacer en los proximos años, leyendo ” mi libro”, y si las he podido ver, quizas es porque esos planes ya estaban en marcha y simplemente he visto la materializacion de las cosas. Cada uno es un mundo, nunca mejor dicho, y para cada uno de vosotros habra una biblioteca diferente esperando








 
 
 
 
 
 
Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger