Vistas de página en total

viernes, 2 de agosto de 2013

Drunvalo Melchizedek - Hora 1 - El Ouroboro Maya



Drunvalo Melchizedek - Hora 1 - El Ouroboro Maya

Traduccion Marcela Ramos

Entrevistador: 

Este es un programa para muchos temas que han sido por un largo tiempo dejados de lado, olvidados o censurados. Les pedimos que consideren todo pero no crean en nada. Es escuchar a diferentes perspectivas para aprender y entender. Nuestro sitio web es redicecreations.com donde encontrarán material interesante e importante.[...]Hoy estamos hablando con Drunvalo Melchizedek, autor de 5 libros incluyendo El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida, Viviendo en el corazón, La serpiente de luz o su último libro El Uróboro Maya.
 
Drunvalo es el primero en definir matemática y geométricamente el cuerpo de luz humano, llamado antiguamente el Merkaba. 

Es el fundador de la escuela del recordar y los facilitadores están enseñando su trabajo en alrederor de 60 países. Está con nosotros hoy para hablar de lo que ocurrirá en 2012 y lo que la tierra experimentará mientras un ciclo que termina y otro comienza. Nos contará sobre una transformación diferente a cualquier otra. 

Drunvalo dice que experimentaremos cambios físicos, espirituales y de frecuencia mientras nos transformamos.

Bien, esto va a ser muy interesante pues tenemos a Drunvalo en Skype. Gracias por estar acá con nosotros, Drunvalo.

Drunvalo: gracias , verdaderamente creo que va a estar bueno hoy.

Entrevistador: este es el último período del Calendario Maya y es un muy buen momento para hablar sobre esto. Cuéntanos brevemente sobre los temas que has estado investigando.

Drunvalo: Bueno, he estado enseñando por un poco menos de casi 30 años y entre muchas áreas, he estado investigando sobre varios temas como energía libre o ciencia de alguna manera, pero siempre el foco ha sido cómo llegar a una conciencia más alta. Ese es el foco de mi vida, seguro.

Enrevistador: Cómo ves que estamos evolucionando en el planeta mientras avanzamos entre una mayor conciencia?

Drunvalo: Bueno, para poner en perspectiva, la ciencia dice que el ciclo Maya es de 25,771 años pero los Mayas dicen que no, que son 25,625 años, están con una diferencia de 142 años más o menos ) entonces ese ciclo que la tierra está pasando es de un paradigma inmenso y se ha hablado y debatido profundamente mucho en hinduismo y tibetanismo. De acuerdo con ellos, todo el ciclo se divide en dos ciclos de 12 mil años cada uno y ya hemos llegado a la segunda parte. En diciembre 21 de 2012 a las 11:11 PM en Chichen Itza se alinean el sol , la tierra y el centro de la galaxia se alinean.

En el punto de vista de los Mayas y de las tribus que trabajan con ellos es mucho más que una alineación o eclipse. Ahora el ciclo pasa de ser masculino a femenino. Y a partir de esa fecha, el ciclo pasa a ser femenino. Lo femenino dominará el mundo (gobiernos, religión, todo). Eso es lo que dicen los mayas. Y dentro de otros 12 mil años, se volverán "un poco locos" (como ahora lo está lo masculino) y luego será masculino nuevamente.

Entrevistador: Parece largo pero está distribuido de manera bastante pareja.

Drunvalo: Si, está perfectamente bien distribuido. De acuerdo con los Mayas esta locura de guerra sucede siempre. Los mayas lo tenían en sus prediciones hace mucho tiempo. Pero ellos hablaron de la fase masculina es decir que todo lo masculino, los gobiernos e instituciones se disuelven y aparece una forma femenina de ver la realidad y esto balancea. Ellos mantuvieron estas predicciones en silencio, en parte porque es increible... Parte de ello es que hablaron de un cambio de polos. 

Entrevistador: es un cambio de polos magnético o físico?

Drunvalo: es magnético, está predicho por los científicos... el polo sur se hace norte y el norte se hace sur. Ahora lo que está sucediendo es increíble, las líneas del polo sur forman hoyos. Las líneas saldrán de esos hoyos hacia afuera en el espacio y volverán adentro de la tierra. Los hoyos se harán más prolíficos y se harán más y mas grandes.Los científicos están hablando de esto. Los polos se están haciendo cada vez más y más débiles... tan débiles que los mapas aeronáuticos han sido modificados especialmente en los últimos 500 años y más en los 45 años. El polo norte está en otro lugar [...] se mueve 40 millas al año y ahora está en la tierra Siberia.

Entrevistador: Dicen que los peces, aves se basan en los campos magnéticos para navegar y ahora tienen otros caminos y se cansan y se van contra la tierra.

Drunvalo: Es bastante aceptado que las líneas magnéticas ha se han ido a la tierra incluso las ballenas. Muchas de las líneas magnéticas que las ballenas tenían para navegar a lo largo de las costas ahora están adentro de la tierra. Y al navegar se encallan porque están de alguna manera dependiendo de estas líneas magnéticas.

Entrevistador: Esto me hace acordar a los habitantes de Goenlandia que dicen que el sol está saliendo dos días antes que el año pasado. No sé qué quiere decir, pero es increíble las anomalías que están sucediendo en el planeta.

Drunvalo: bueno, si los mayas tienen la razón, y con ellos están las profecías hopis que coinciden exactamente con los mayas y todos los que están con los Hopis, los Koguis y los Arahuacos en Colombia, dicen lo mismo: que estamos por transitar un cambio que nadie tiene idea de lo que es. Es un cambio no sólo físico de los polos (el polo norte se hace sur y viceversa), sino que desde el punto de vista de ellos la parte importante es el cambio de conciencia. Y por eso me identifiqué con ellos, la conciencia Melchizedek y la conciencia maya es la forma en la que percibimos el mundo es idéntica, con el mismo entendimiento. Con los mismos conceptos.Lo que ellos dicen es que después del cambio de polos hay un cambio asociado con el cambio de polos que tiene que ver con el modo en que vemos el mundo. 

Dicen que en un muy corto tiempo nos convertiremos en algo que ni siquiera puede ser considerado humano. Nos veremos iguales, pero nuestra forma de ver el mundo será alterada tan dramáticamente que será un cambio completo en la humanidad.
Entrevistador: ¿Será un cambio del día a la noche?

Drunvalo: Yo no lo sé, de hecho, y ellos tampoco lo saben. Lo que sí creen es que la transformación primaria tomará lugar en cerca de 30 horas. Pero la transformación completa, no lo saben y yo tampoco.Estará hecho y completo para enero 2016. Pero no sabemos precisamente cuándo.

Entrevistador: ¿Y hay alguna inndicación de que es un ciclo que termina o inicia con el calendario maya? ¿Cómo podemos conectar estas fechas con diciembre 21 de 2012?

Drunvalo: Bueno, el 21 de diciembre de 2012 tiene lugar la alineación del centro de la galaxia con el sol y la tierra. Y lo que ellos dicen - y he hablado con los dos consejos mayas primarios- [...] y ellos tienen ideas muy definidas y a la vez otras cosas que creen que no están claras. Cuando vinieron los conquistadores quisieron destruir a los mayas, y lo hicieron. Ellos se llevaron inmensas bibliotecas con información mucho más completa de la que tenemos ahora. Y destruyeron todo. Y lo que los mayas dijeron es que toda esa información volverá a estar con ellos, es tan asombroso.Debería haber una película con esto porque es increíble!...Los libros, todo su conocimiento sagrado está volviendo, está retornando. Ya hay 13 libros para que el mundo los lea. Y hay mil más que vendrán.

Entrevistador [...] esto es muy interesante. o sea que los conquistadores enviados por el Vaticano o por quienes sea que hayan venido a erradicar sabían muy bien lo que estaban haciendo, verdad? Y qué sabrían y qué saben ahora...

Drunvalo: bueno, el Vaticano tiene un gran rol en lo que es finanzas y en todo lo demás, es un gran rol, pero no quiero entrar poner todo el peso en ellos. Sólo creo que en esa época estaban interesados en el oro. Creo, que así fue en ese tiempo.No sabemos bien, pero ahora en tiempos modernos ellos sí entienden lo que la aplicación de la ciencia maya significa. Y digo esto porque ellos tuvieron mucha preocupación por lo que los mayas vayan a decir al mundo...Tenemos algo preparado para Unified Earth que sería el evento más grande global de la historia que está planeado para diciembre 21 de 2012 (con 2.5 mil millones de personas que lo estarán viendo a la vez). 

En Chichen Itza, y el vaticano se enteró y se interpuso en el camino. Primero forzó al gobierno Mexicano que no lo dejara. El gobierno de México se hizo una ley! que no podían hacer ningún evento en sus propios templos el 21 de diciembre de 2012. 

Entrevistador: no... es una broma? Drunvalo: noEntrevistador: ¿Hay algún lugar donde podamos ver esto?

Drunvalo: Es una ley, seguro que la puedes encontrar. Me la envió el concilio maya, me dijeron "mira esto" así que no los dejaron hacer ceremonias.

Entrevistador: ¿Y a qué le temen tanto?

Drunvalo: No sabemos bien a qué le tiene miedo el Vaticano

Drunvalo: Ahora sabemos que es el vaticano que no los dejará hacer esto.
Entrevistador: Es muy interesante... [...] ahora volviendo a los cambios ... habrá cambios de ADN, bioquímicos o son del cerebro o del espíritu?

Drunvalo: Los mayas dicen que sí, habrá cambios de ADN y seremos alterados de adentro hacia afuera y que según ellos los cambios serán detonados, según ellos, por esta alineación con el centro de la galaxia. Pero lo que quiere decir esto es que están hablando de hacer un cambio en este tercer nivel dimensional de la tierra y que iremos a otro nivel dimensional de existencia, el cuarto. 

Es un nivel de existencia que el mundo que no está conciente. Y de ahí, nuestros cuerpos comienzan a cambiar. Y crecemos.Nos haremos más grandes. Las mujeres serán de 3 metros a tres metros y medio. Los hombres de 4 y medio a cinco metros... con grandes cerebros. Por eso no hemos hablado de esto porque el mundo nos dirá "están locos".Pero debemos entender que su ciencia es mucho más precisa que cualquier otra que haya en el mundo actualmente. Incluso su calendario es más preciso que todas las calculadoras del mundo.

Ellos hicieron los ajustes en el tiempo y en el calendario que ni siquiera nosotros pudimos hacer... Los mayas tienen una conexión con otros niveles de existencia de los que no estamos concientes.Si les preguntas a los mayas, los Koguis o los Arahuacos, ellos te dirán que del último lugar de donde vinimos es de la Atlántida. Me lo dijeron a mí personalmente.Y ellos hablan de lo que pasó allí. Aún cuando no hay documentación aparte de lo que dijo Platón... eh... uh... pfff... es difcil explicar, no???

Entrevistador: Es así, realmente, es así .Es muy interesante hay muchas cosas que quisiera preguntarte pero quiero darte el tiempo suficiente para que te expreses... sigue sigue...

Drunvalo: Hay muchas de las cosas que pasaron en la Atlántida que aún hoy nos afectan ...Y acabo de escribir un libro que se llama El Uróboro Maya que habla del símbolo de la serpiente que se come su propia cola. que es el fin del ciclo que vuelve... y tienen una imagen que puse en la portada.... erm... tienen increíbles conceptos sobre el mundo que nosotros no tenemos... y su ciencia es tan PRECISA tan perfecta, que no les creemos, ellos nos dicen que vinieron de las estrellas, antes de la atlántida y saben de dónde, cómo, cuándo... y nosotros no sabemos de dónde venimos... no entendemos... Es como los Hopis... 

Los arqueólogos dicen que vinieron de Rusia, del estrecho de Bering y llegaron a Alaska Canadá y en los EEUU, ... Arizona. Un abuelo de esa tribu que era amigo mío y me contó la historia, dice que vinieron de Guatemala que conocen cada camino que usaron y que fueron recibidos en Palenque y se quedaron allí por 800 años y [...] luego fueron donde están ahora. Entonces nuestra historia está llena de errores, es difícil hablar de una historia que nadie conoce...

Entrevistador: [...] hubo un punto medio en la historia, que apuntan a un cataclismo en la Atlántida [...] que fue como una limpieza en la superficie del planeta... Eso quiere decir que cuando nosotros estemos en ese punto será una purga en el planeta? es así?
Drunvalo: Básicamente lo que pasó en la Atlántida fue un mal uso de la energía. Con la ciencia que nosotros estamos justo ahora aprendiendo y eso causó una catástrofe. Los últimos dos años fue un infierno se dividió el nivel dimensional en dos de maneras que no podemos imaginar... fue una catástrofe. La gente estaba llena de seres de otros niveles de existencia, poseída, todos enfermos y muriendo, horrible. Hubo humanos que superaron eso y fueron llamados maestros ascendidos eran 8000. Son reales y Nos han ayudado a resolver estos problemas y nos han ayudado a arreglar problemas. De hecho se han resuelto en el 2008

Entrevistador: ¿Cómo?

Drunvalo: No sabemos cómo sucedió, hay mucho secreto al respecto, pero lo que la ciencia sabe y no le dice al mundo es que para que una conciencia exista en la tierra (humanos o bichos, lo que sea), tiene una relación muy específica con la geometría sagrada y esa relación se pone es un campo magnético del planeta que es geométrica en naturaleza y se extiende a todo el planeta. Para que esos seres existan, debe primero existir un campo electro magnético en la tierra. Así pueden existir y uno puede verlos y saber por la forma de su cuerpo de qué regilla vienen. Hubo 30 millones de estas regillas alrededor del planeta ahora hay 14 millones porque se han extinguido

Entrevistador: ¿Las especies que faltan, (extintas), es por causas naturales o interferencia humana?

Drunvalo: hay mucho debate al respecto, pero yo pienso que es humano lo que hizo que se muerieran esas especies. De hecho si seguimos así, las naciones unidas han declarados que la especie humana en sí misma está en peligro. A menos que cambiemos algo muy dramáticamente.

Entrevistador: ¿Has escuchado algo sobre la manipulación genética de la raza humana en la atlántida o en otro momento?

Drunvalo: Bueno, yo vengo de la conciencia Melchizedek yo fui enviado aquí. Somos de las primeras conciencias que salieron de la creación, observamos todo. Somos observadores. Vemos y ayudamos a quienes tienen un problema dimensional. Este planeta tiene un problema dimensional.En el planeta no sabemos cómo ir de la tercera a la cuarta dimensión, pero deberíamos saberlo por lo que ocurrió en Atlántida. Ahora hemos presentado al planeta la información exacta que necesitan saber y habían olvidado. Y ahora que esta información esta de vuelta en nuestro ADN no deberíamos tener dificultad en realizar esta transición.No somos los únicos preocupados por estos cambios. La Nasa por ejemplo desde el año pasado está prediciendo una catástrofe para 2013 con las llamaradas solares. Sabías de eso?

Entrevistador: [...] hemos hablado de esto en nuestros programas y hay evidencia de que lo que ocurrió en el pasado [...] también involucró el sol.

Drunvalo: TODO proviene del sol.

Entrevistador: [...] ¿Es entonces el sol una de las causas principales de lo que muchos llaman "mutación"que es una palabra un poco dura pero...?

Drunvalo: si, VAMOS a mutar. Cambiaremos dramáticamente ... si lo que ellos dicen es correcto. [...] En Inglaterra han investigado y lo que la Nasa dice (han llegado a la misma conclusión) es que probablemente va a suceder. Y es que en 1 a 9 meses estarémos sin nada. Sin agua, gasolina, dinero, nada. Si eso pasara, el número de muertes posibles es ... 300 millones de personas en los primeros 90 días. Esto probablemente suceda.

Entrevistador: hemos hecho programas sobre lo que podría pasar si se detuviera la electricidad de los reactores nucleares.

Drunvalo: Claro, habrá grandes problemas con eso [...] los rusos han llevado a un paso más adelante ... Seguramente conoces de los círculos de las cosechas? Collin Andrews, un gran amigo mío dice que los círculos de las cosechas muchos son hechos por seres humanos pero hay un 20% que no se sabe quién los hizo, que aún crecen en el lugar y todavía se pueden ver. Son estraordinarios... y hay grupos alrededor del mundo que han estado tratando de descifrar qué es lo que están diciendo. Y recientemente los rusos descifraron el código y leen los círculos de las cosechas como a libros.

Entrevistador: Puedes darnos un ejemplo? Conozco un caso de uno que tenía un patrón como si fueran "líneas sangrías" que fueron interpretadas como un código ASCII [de una computadora] que decía un mensaje... no lo recuerdo bien, está en línea...

Drunvalo: Quien ha estado hablando de esto es la Dra Marina Popovich, es una cosmonauta, caminó en la luna de 86 años, muy muy respetada en rusia... y con otros científicos escribió un libro, creo que en agosto del 2011, y hoy en día hay más de 50 científicos rusos y otros del mundo que están de acuerdo con ella. Lo que están diciendo, muy brevemente, es que los círculos de las cosechas nos están diciendo que muy pronto, en cualquier momento, habrá OCHO catástrofes una después de la otra en el planeta. La primera que están describiendo es una en la que habrá sonidos que borran las memorias de las computadoras, de todas las computadoras incluso las personales y... 

Entrevistador: Me gustaría escuchar sobre su libro "Letters of extraterrestrial Civilization" (cartas de civilización extraterrestre)...

Drunvalo: Si, ella incluso escribió un paper [publicación científica] describiendo todo esto, así que ella dijo que las chances de alguien que sobreviva la segunda son muy pocas. Ella dice que los extraterrestres están haciendo estos círculos de las cosechas. En parte yo no estoy de acuerdo con esto porque creo que también son los maestros ascendidos, ella dice que el mensaje es que tenemos que HACER algo, que no podemos esperar sentados a que sucedan, o no sobreviviremos.

Entrevistador: ¿y qué debemos hacer específicamente?

Drunvalo: Bueno, esta es un área que ella no ha definido del todo bien. Lo que ella dice es que los círculos dicen que tenemos que DEJAR la tercera dimensión de la tierra completamente. Y que tenemos que ir a la cuarta dimensión de la tierra. Todavía estamos en el mismo planeta, pero en una frecuencia diferente. Las dimensiones se separan de la misma manera que la música. Si quieres ir de una dimensión a la otra es como ver la escala cromática, es como cambiar de canal y tenemos que llevar la conciencia a ese nivel (frecuencia de onda) y estaremos allí. Es entonar la conciencia y puf!, ya estamos allí.
Entrevistador: y aún están queriendo protegernos de lo que pase con nosotros en ese cataclismo que sucederá en la tierra?

Drunvalo: en la cuarta dimensión eso no pasa, todo está en balance sin problemas. Sólo sucede en la tercera dimensión. Los maestros ascendidos y los mayas dicen que todo esta listo para cambiar adentro de nosotros y sabemos exactamente de qué cambio se trata. Es un poco complicado pero no es tan difícil. Requiere un poquito de entendimiento y podemos hacerlo. Según los círculos de las cosechas, todo está preparado que nosotros cuando vayamos al otro lado.

Entrevistador: En el programa hemos hablado sobre.. bueno... hay diferentes palabras para "la nueva tierra" y hemos propuesto situaciones en que las personas caminarían lado a lado físicamente en el planeta pero en dimensiones de conciencia diferentes ...casi sin percibirse. Sin afectarse uno a otros ... Ese sería el caso que refieres, Drunvalo?
Drunvalo: Si; la tercera dimensión es casi sólo materia, muy poquita energía, la cuarta dimensión es casi pura energía y muy poca materia. Entonces, cuando miras al cuerpo humano, es denso, con mucha masa. Cuando hagamos la trancisión, nuestro cuerpo será pura energía todavía hay algo de materia asociada a él... Habrá diferencias tremendas en los átomos. Entonces, si buscas ver esa materia en la tercera dimensión, no la puedes ver.
Entrevistador: eso significaría que quizás algunas personas desaparecerán? Como en un rapto para ir a la cuarta?

Drunvalo: Si,... es exactamente... eh... Hay tres maneras de ir allá y hacer esto: Una es la que Jesús usó es la resurrección, que significa que mueres e inmediatamente después reconstruyes tu cuerpo. De acuerdo con todas las personas que conozco, todos están de acuerdo en que tenemos que traer nuestros cuerpos con nosotros a la cuarta dimensión, si no lo hacemos, no funcionará. Eso es lo que hizo Jesús, reconstruyó su cuerpo y lo trajo con él.... y siguió desde allí...La otra forma de hacerlo es la que nació en el Kundalini Yoga y Kriyá yoga y se ha escrito en los Vedas, que es cómo conectar... 

RECONECTAR tu corazón con el cerebro a través de la punta de la lengua en la parte superior del paladar abriendo el tercer ojo lo cual crea ocho rayos de luz alrededor de tu cabeza, que se puede fotografiar, y produce un halo el cual ahora ha podido ser científicamente comprobado... y desde allí en ese estado de conciencia, en ese punto estás viviendo desde el corazón, no desde el cerebro. Tu ego se disuelve. Es una forma muy antigua de la especie humana de existir, es la manera previa que eramos antes de lo que pasó en la Atlántida. 

He creado una escuela para eso, hay otra gente alrederor del mundo que lo hizo, no soy el único, y en esa escuela puedes aprender en cuatro o cinco días todo lo que necesitas saber y cómo hacerlo. Entonces, todo cambia porque después de eso, sólo conociendo el cómo hacerlo ya no eres ni siquiera humano, pues recién ahí conoces la infraestructura del universo mismo la cual es completamente diferente de lo que la ciencia cree que es o los humanos dicen que es.Desde el punto de vista de la conciencia superior no estamos ni cerca de cómo son las cosas... [risas


]Entrevistador: si hubiera una pildorita para tomarse .... obviamente que no la hay... [...] Una cosa más los animales o niños... estarán afectados?

Drunvalo:... ellos no tienen ningún problema con esto. Los niños humanos que estén antes de la pubertad no van a tener problema, saben exactamente qué hacer. Los adultos son los que tienen pérdida de memoria y no saben cómo hacerlo, pero todo va a estar bien... (sonríe)

Entrevistador: [..] has mencionado los ciclos vedas, los ciclos Yuga y los ciclos precesionales (anteriores al período de los equinoccios) hay un maestro que conecta los procesos con la era de acuario, desde tu punto de vista es así?

Drunvalo: el 22 de diciembre de 2012 entaremos la era de acuario. Por eso entreremos en un nuevo YUGA y la naturaleza de quienes somos cambia. Todo cambia dentro de nosotros... No somos una roca estática, estamos constantemente transformándonos... Y estamos en un tiempo de grandes transformaciones.Los mayas en principio no cuentan los ciclos presesionales (tal como hacen los Tibetanos o Hindúes ), ellos usan lo que se llama la cuenta larga de un ciclo de 5.125 (punto y algo...) años y si lo multiplicas por cinco veces obtienes 25.625 años lo cual corresponde exactamente con la duración de los ciclos precesionales de los equinoccios. Cuando comenzó la presesión la cuenta del calendario maya, hace 25.625 años dieron la vuelta una vez, dos veces, tres y cuatro, sin estar relacionados a los ciclos precesionales, se alinea perfectamente y tenemos conexión directa con el centro de la galaxia.

Entrevistador: el trabajo físico ya no produce resultados sin la conciencia.Me parece que si seguimos como siempre hay una resistenciaEstamos en la ventana en la que el cambio comienza. Estamos en el medio de la transformación en este momento. Hay una gran transformación dentro todos nosotros.. es lo que ocurre con la mariposa, pasando de una forma de vida a otra y ocurre casi de manera secreta.Sólo para ir directo a lo más importante de todo: lo que los mayas y los hopis dicen es el problema yace en el hecho que creemos que este mundo es real. Y no sabemos la fuente de donde venimos. Esa es la manera en que ellos ven nuestro problema. Y creemos que si morimos nada tiene efecto en ningún ser... personalmente.... y la conciencia Melchizedek dice que eso está totalmente errado. 

Es 180 grados más lejos. El mundo no es para nada lo que creemos. Por eso no estamos ni siquiera cerca. Estamos hechos de conciencia y nada más. Está allí, adentro nuestro. Ellos pueden probarlo, mostrarlo: cambiar de forma justo en frente de tí. Ellos cambian ... podemos cambiar de forma humana a la de un puma o cualquier otra forma. Porque el cuerpo no es más que una imagen en conciencia. Y si cambiamos de conciencia podemos cambiar el cuerpo. 

Y eso sucede a cada cosa que existe. Y no sabemos la premisa básica de la realidad, por eso no podemos con todo esto que nos está sucediendo, porque toda la ciencia está basada en las premisas incorrectas. algunos han investigado la naturaleza holográfica del universo. Incluso la palabra maia significa ilusión en lenguaje hindú, creo, incluso dicen "esto es ilusión, estamos "atrapados " teniendo una experiencia para crecer"...

Drunvalo: Estamos de alguna manera atrapados ahora pero saldremos libres de ahí. Lo que Jesús dijo: "la verdad os hará libres" eso es una atenuación. Porque una vez que entendamos que el mundo exterior y nuestro cuerpo son nuestra propia conciencia que los estamos creando con cada respiración que tomamos, entonces una vez que alcancemos ese nivel, todo lo que creemos que necesitamos en esta tercera dimensión de dinero, comida, energía, agua, todo eso no tendrá sentido... no lo necesitamos ya. Ya hay mucha gente en el mundo que no está comiendo comida ni bebiendo agua. 

En China encontraron más de cinco mil bebés en los ochenta que incluso hoy no toman agua ni comen. Porque hay otras maneras de obtener energía: del chi, del prana... y se puede ver a través de la geometría exactamente cómo eso funciona... ya no es ni siquiera un misterio...

Entrevistador: significa que estás hablando del patrón geométrico que que va con toda fuerza de vida en el planeta? Hay nuevos patrones creados ahora?

Drunvalo: hmmm bueno, no lo creo, creo que ya están todas las posibilidades hechas... ya no hay nada nuevo bajo el sol... en cuanto a la geometría, no hay nada nuevo.[...]
Entrevistador: En unos minutos quiero que hablemos de tus libros.Drunvalo: El libro se llama El ouroboros maya, todavía no salió. Pero lo pondremos en Amazon e Itunes primero porque está ligado a diciembre 2012... si alguien está interesado en hacer esa trancisión de la tercera a la cuarta dimensión, tienen que ir a drunvalo.net y allí encontrarán la Escuela del recordar donde tenemos una clase que se llama despertando el corazón iluminado donde está todo lo que necesitan saber. Más de mil profesores en el mundoestán entrenados para darles esa información . ustedes pueden practicEntrevistador: ar cómo usarlo. ir a ese sitio y encontrar el docente ...Ahora no sadré de sedona. Al menos este año...[...]

Entrevistador: En el próximo segmento hablaremos de cómo ir de la tercera a la cuarta dimensión.......................................... 

fin de la entrevista ..................".


 Fuente: http://www.redicecreations.com/radio/2012/07/RIR-120707.php/


Un Mil Bendiiciones y Una Más
Sol Monasterio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger