Vistas de página en total

viernes, 7 de febrero de 2014

Perú Acepta la Presencia de Ovnis y Toma Medidas.

#‎PERÚ‬: Sorpresa mundial: Perú acepta la 
presencia de ovnis y toma medidas.


El gobierno decidió reconocer el avistamiento de objetos voladores no identificad
os.

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) decidió tomar medidas frente al hecho de que el gobierno aceptó la presencia de ovnis en el espacio aéreo del país. Recientemente se reabrió el Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos (Difaa), a cargo de la propia Fuerza Aérea. 

En esta oficina se investiga cualquier fenómeno u objeto que pueda poner en peligro a un avión de combate o de pasajeros. Sin embargo, la mayoría de casos registrados no pueden explicarse y abren, nuevamente, los signos de interrogación ante señales de vida fuera del planeta.

El consejo consultivo de la Difaa está formado por ocho civiles (un astrónomo, un arqueólogo, un sociólogo, un ex piloto, un físico, un filósofo, un comunicador, un sociólogo) y dos militares. Ellos son los encargados de hacer las evaluaciones y preparar un informe para la Dirección de Intereses Aeroespaciales (Dinae). El objetivo es contar con un registro. Existen ciertas constantes: esferas, objetos alargados, cilindros, diamantes y triángulos luminosos. También se repiten los lugares donde aparecen, casi siempre cerca de zonas arqueológicas. ¿Qué son? ¿Vienen de otros mundos? Hasta que no puedan palparse y estudiar su naturaleza, el misterio quedará sin resolver.

El ministro de Defensa del país, Pedro Cateriano declaró que "el Perú se encuentra hoy en plena capacidad de analizar e investigar esta fenomenología de manera autónoma e independiente, y solo de manera excepcional apelaría a un intercambio de información con países vecinos a fin de cotejar datos para obtener conclusiones más precisas".

Mientras no se llegue a una conclusión más precisa, el comité consultivo de la Difaa esperará a que vuelva a sonar el teléfono para abrir otro expediente que, tal vez, algún día aclare la duda: ¿Y si no estamos solos?.
 
 
Cortesía de  http://www.radiolavoz.com.ar


Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger