Vistas de página en total

sábado, 8 de febrero de 2014

EL HUMANO INCREÍBLE . KRYON

 
 
 
EL HUMANO INCREÍBLE 


Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll 
Caracas, Venezuela - 2 de noviembre de 2008 

Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético. 

Habrá quienes digan que entro demasiado rápido. Dirán que el Ser Humano no puede soportar esa transición tan veloz. Aquellos que han visto el proceso durante años dicen que toma más tiempo que esto, que el Ser Humano se tiene que preparar mejor. En esta nueva energía la invitación para dar un paseo con Dios está abierta al cien por ciento. Para ti, eso significa que cuando entres en estado de meditación podrás conectarte instantáneamente con ese poder porque en esta nueva energía tienes la capacidad de equilibrarte a ti mismo para entender el proceso tan bien que literalmente puedas estar en estado de meditación antes de entrar en meditación. 

¿Tiene sentido que necesites prepararte para hablar contigo mismo? No. Entonces, ¿por qué tendrías que prepararte para hablar con Dios? Puedes mostrar reverencia, puedes limpiar el espacio, puedes tomarte tu tiempo, poner un altar, si así lo deseas, pero el proceso mismo es instantáneo. Esa es la diferencia entre una energía vieja y la nueva energía cuando se trata de las herramientas con las que cuentas ahora y que antes no tenías. 

Así es como coexisto con mi socio. ¿Cuántos de ustedes me vieron entrar y salir mientras él daba su conferencia? Porque así pasó. No estoy nunca sin él. Esto recién se logró hace cuatro años. El se elevó a tal punto que me permite entrar en él en todo momento. No es algo que cualquiera de ustedes puede encender o apagar, porque el amor de Dios no se apaga nunca. Eres tú el que se acostumbra a esta energía. 

Una vez más vuelvo a decir esto: ¿Recuerdas a los Maestros? ¿Cuál fue tu favorito? Y los que rodeaban a tu Maestro favorito, ¿acaso te dijeron que Dios se prendía y se apagaba o que ese Maestro caminaba con Dios todo el tiempo? Ya conoces la respuesta a eso. 

La nueva energía es la enseñanza de la Maestría. ¿Sientes que lo mereces? Ese es el gran tema, ¿no es así? “¿Acaso lo merezco?” Estoy sentado frente a un grupo de Trabajadores de la Luz. Y ellos lo merecen. Ellos saben que lo merecen. 

Hoy voy a hacer algo que sólo hice una vez antes. Y cuando haya concluido con eso les daré una información que no ha sido revelada nunca. Y eso se debe a que es algo que acaba de suceder. 

Pero lo que quiero hacer primero es llevarlos de la mano por la vida de un Ser Humano. Esto lo he hecho antes. Quiero que lo escuchen en su propio idioma. Quiero que haya un registro de esto en su propio idioma. En este mismo instante hay algunos que están escuchando esta grabación. Kryon, ¿cómo sabes esto si no se ha grabado todavía? Ah, claro que sí se grabó. Los potenciales están ante mí. Los potenciales de todas las cosas. Para mí no hay línea de tiempo, así que me dirijo a quienes me están escuchando en su propio idioma y les digo que quiero que escuchen esto en su propio idioma. Es muy importante. Quizá tengan una actitud diferente hacia sí mismos una vez que hayan escuchado esto. 

Esta es la historia de algo extraordinario. La historia de un Ser Humano asombroso. No es la historia de un Ser Humano especial, no es la historia de un Ser Humano que cuenta con superpoderes. No importa si son ricos o pobres. No importa lo que pasa en la Tierra. Quiero darles la historia de un Ser Humano desde mi perspectiva, lo que sucede cuando parten de mi lado del Velo, lo que sucede cuando regresan. Este es cada uno de ustedes. 

Escucha, porque quizá esto altere lo que te han dicho en el pasado. Puedes decir que empieza de una forma muy sencilla, con el nacimiento. No es así. A algunos les gusta jugarle bromas a Kryon, engañarlo, hacerle preguntas éticas que los Humanos se plantean entre sí. Y son preguntas geniales. “Querido Kryon ¿cuándo empieza la vida? ¿Es en la concepción del óvulo donde está toda la emoción y todo el nacimiento real? ¿Es ahí o acaso es nueve meses después?” Y la respuesta, verán, es un engaño, porque hay mucha controversia en torno a esto. 

Esperen la respuesta de Kryon. No les va a gustar. No, si se encuentran en la Tercera Dimensión. Hay un sistema. Es un sistema hermoso de nacimiento, vida y muerte. Los potenciales de las personas con las que se van a encontrar en este planeta se conocen antes de venir. Los atributos kármicos que van a disfrutar cuando lleguen a este planeta ya están entendidos. Las sincronicidades de aquellos con los que tendrán encuentros no son predecir el futuro. No es predicción, es predisposición. ¿Cuáles son las posibilidades? Ya todo esto ha sido diagramado. Por complejo que parezca, antes de entrar siquiera en el planeta ya conocen todas las sincronicidades que se pueden dar, y dentro de esto, escogen a sus padres y ellos los escogen a ustedes. ¿Cuándo empieza la vida? Eones antes de que nazcan. Ese es el amor de Dios. Y eso es para decirles algo. No es accidental que estén aquí. 

“Kryon, eso no es posible. Soy huérfano, nunca conocí a mis padres.” ¡Ay, Ser Humano en 3D, no estás escuchando! Porque desde las profundidades de tu sabiduría escogiste padres que te iban a dejar huérfano. Tal vez digas: “¿Por qué haría tal cosa?” Porque cuando estás conmigo de mi lado del Velo tienes la mente de Dios. A veces escoges desafíos para poder enfrentarlos y resolverlos y eso ayuda a la Tierra. 

Escúchame. Nadie vino aquí a sufrir. Ustedes vinieron a desentrañar el rompecabezas de la vida. Y los que están aquí sentados y los que escuchan esto están interesados en desentrañar la vida, en abrir la caja de la verdad. Y aquí está: Cada uno de ustedes es un pedazo del Creador. Cada uno de ustedes partió de mi lado del Velo. Mi lado del Velo no es un lugar en absoluto. Ustedes no lo pueden entender. Porque en la tridimensionalidad tiene que haber un lugar físico de donde provenir. Dios no está en un lugar. Dios ES. Para ustedes es difícil de entender. Ustedes son parte de esa sopa que se llama Dios. 

“¿Cómo soy? ¿Cómo me veo cuando estoy con Dios?” La respuesta es SÍ. No hay ningún atributo físico, son parte de la sopa que es Dios. No tienen alas, pero escuchan la música. Ser parte de Dios no es algo que se pueda explicar en el plano tridimensional. Estoy frente a ti pero no soy singular, soy una parte de esa sopa de Dios. Mi nombre del otro lado del velo no es Kryon, ése es mi nombre para ustedes. Habito en mi socio en esta comunicación como un grupo y estoy viendo a los que están leyendo este mensaje, a los que están escuchando este mensaje. ¿Se pueden imaginar eso siquiera? 

No empezaron con el nacimiento en absoluto. Siempre fueron. Antes de que se creara el universo, YA ERAN. Pertenecen a Dios. Son familia de Dios y eligieron venir a la Tierra por una razón. La razón por la cual llegaron a este planeta es algo que tratamos de comunicarles muchas veces. Y es difícil, porque en realidad no tiene mucho que ver con la Tierra. Más bien tiene que ver con el Universo. Sólo tiene que ver con energías que ustedes establecerán con la prueba que hagan aquí. Y no es una tarea. 

No lo van a creer, pero fueron ustedes los que quisieron venir aquí. Cuando vieron los potenciales de sus padres y el lugar donde iban a nacer, dijeron: “Sí, quiero regresar. Déjame entrar ahora.” Cada uno de ustedes sabe lo que ha sucedido en sus vidas. Ahora están reflexionando, ¿no es así? Están pensando: Kryon, si yo hubiese conocido estos potenciales, no creo que hubiese venido. Este es el Ser Humano increíble. Sí, los conocías. Conocías las potencialidades y todo lo que tendrías que experimentar. Ya estaba ahí como potencial y entraste en ello y lo viviste. 

Algunos dirán, “¿Por qué ama Dios tanto a la Humanidad?” Y ésa es una pregunta con mayúscula. Por eso viniste aquí. Porque tú amas al planeta igual que yo. Porque está ocurriendo algo más grandioso, el encuentro de la vida. Está ocurriendo algo más grandioso. Todo tiene que ver con adónde se dirige la vibración en este planeta. ¿Alta? ¿Baja? Pase lo que pase en ese nivel, crea algo muchísimo mayor. Y para que esta prueba sea íntegra, los Humanos tienen que nacer en este planeta y buscar al Creador escondido en su interior. 

Escucha esto. En ese momento asignado del nacimiento, una vez que el embrión se desarrolló plenamente, yo me paro a tu lado, metafóricamente hablando, en un lugar que hemos llamado el viento del nacimiento. Es un portal entre la linealidad y la interdimensionalidad. No es un lugar, es una energía. Es una energía divina. 

Veo la energía de ustedes y ustedes ven la mía. Le ocurrió a cada uno de ustedes, ya que yo represento al grupo que les dice adiós al despedirlos y los saluda al recibirlos. Yo soy Kryon. Amo a la humanidad y les pregunto: ¿Están listos? ¿Están seguros? Y cada uno de ustedes me da un hermoso abrazo energético y desaparece. 

Nacer en el planeta no es fácil. El Ser Humano increíble. Lo primero que hacen es escindirse. Son una parte de Dios. Y no todo se transfiere en su totalidad al cuerpo humano. Una parte se queda residiendo de este lado del velo, pero eso ya lo sabían, ¿no es así? Pasaron mucho tiempo tratando de conocer al Ser Superior, tratando de conectarse con el Ser Superior. Cada uno de ustedes es único. ¿Saben quién es? Eres tú. Por eso se siente tan bien cuando finalmente te conectas, por eso se siente tan bien. Esa es la conexión que pediste. Es un recuerdo. Cuando finalmente se realiza esa reunión, ese reensamblaje de ti contigo mismo, no hay nada como esa experiencia. En el nacimiento te divides en partes y eso no es todo y no les va a resultar fácil de entender tampoco. Partes y fragmentos de ti se quedan de este lado del Velo, más allá del Yo Superior y se convierten en tus guías. Les acabo de revelar un secreto. Tus guías son TÚ MISMO, por 
eso se siente tan bien cuando están cerca de ti. 

“Kryon, muchas veces me siento tan deprimido y tan solo...” Es algo que he escuchado una y otra vez. En esta sala hay muchos que me podrían decir esto. Si tuvieran una imagen interdimensional como la tengo yo, verían el séquito que los rodea todo el tiempo. Les hemos dicho esto muchas veces: Ustedes no están solos, no pueden estar solos. Pero en el plano tridimensional parece así, ¿no es cierto? Nunca has abierto en verdad la puerta para encontrar esa mano que se tiende hacia ti y cada uno de ustedes tiene esa mano tendida. Veo al que llora en el rincón en depresión total, sintiéndose en la soledad más absoluta, desesperado. Y veo esa hermosa energía de los guías que lo rodean sin hacer nada porque el Humano nunca les dio permiso para actuar. Todos ustedes cuentan con ese séquito. 

El Ser Humano llega. Y en el ADN mismo está la divinidad. No han fragmentado su divinidad a ese grado. El ADN está lleno de divinidad. Porque si te vas a reunir, a reunificar con tu Ser Superior tendrás que tener divinidad en tu estructura celular. Y la tienes. Y luego el Ser Humano empieza a vivir su vida. 

Anoche les dijimos cómo funcionaba eso. ¿Es obvio? ¿Es lo que esperabas? ¿Qué quiere Dios? ¿Qué espera Dios? ¿Cómo alcanzas a Dios? Todo eso depende de ti. La energía del planeta determina con qué velocidad te vuelves intuitivo, o no. Y es la energía del planeta la que ha cambiado. Entre los que están escuchando esto ahora hay quienes están comenzando a entenderlo. Por eso escogieron escuchar, ¿no? 

Lo primero que ocurre al nacer, sucede simultáneamente con el proceso del nacimiento de una forma interdimensional que es atemporal. En el instante en que nace un bebé se activa una estructura cristalina en la Cueva de la Creación. La Tierra sabe que has vuelto, o la Tierra sabe que acabas de llegar. Y permíteme describirle este proceso a un alma vieja como tú. Esa estructura cristalina te ha estado esperando ya que es la esencia de todas tus vidas pasadas esperando la siguiente. ¿Te das cuenta de que ya viviste otras vidas aquí? ¿Has notado el proceso? Tal vez te parezcan extrañas esas vidas. Así es, pero en cada una de ellas tuviste un amigo. El mismo amigo en cada vida. Se llama el Ser Superior. Y es el mismo Ser Superior. Y eso significa que esas vidas pasadas no fueron experiencias extrañas a ti en absoluto, querido Ser Humano, ya que tú estuviste allí. 

Esa estructura cristalina te da permiso para ver, para recordar, incluso para recuperar algunos de los talentos con los que ya contabas antes. Esta es la enseñanza avanzada que quiero que imparta mi socio. Algo que llamamos “excavar en el registro akáshico”. Y eso es para otro momento. 

Esa estructura cristalina se activa, es como si fueran los anillos de un árbol. Cada vida está representada y se ve ahí. He aquí algo que debes saber. Los que leyeron a Kryon saben adónde voy con esto. Todo lo que hicieron espiritualmente en este planeta está inserto en ese cristal. Todo lo que aprendieron de la forma más difícil está inserto en ese cristal. Y yace ahí en su propio ADN, transferido al ADN en el momento de nacer en dos capas interdimensionales que hemos llamado “El Registro Akáshico del ADN”. Para que si despiertas y empiezas a plantear preguntas espirituales, todo lo que aprendiste a través de las edades regrese a ti. Esto debería ser una buena noticia. Quiere decir que nada se perdió. Cuando regresas, querido Ser Humano, todo lo que aprendiste en esta vida es tuyo. No lo tienes que volver a aprender. No tienes que volver a pasar por nada otra vez si no quieres. ¿Entiendes lo que estoy diciendo en este instante? 

Los que desean empujar la puerta ahora, encontrar al Dios interior, alcanzar realmente al Creador, literalmente están abriendo el frasco de la espiritualidad de todo lo que aprendieron alguna vez. Lentamente se derrama en ustedes intuitivamente. 

Verán, muchos se preguntan: “¿Qué hago? ¿Cómo lo hago? ¿Qué sigue a continuación? ¿Cuáles son los procedimientos, los procesos? ¿Cómo? ¿Cómo?” Y hemos dicho por espacio de 12 años, que cuando comienzas a abrir esa puerta, la intuición te muestra lo que ya has aprendido. Ya lo sabes. Ya lo sabes. 

Para que tenga sentido todo esto, se han colocado nuevos procesos en la Tierra para ayudar a estructurar estas cosas de manera que les resulte comprensible. Procesos que no existían antes de 1987. La maestra Peggy está aquí desde hace eones. Ella conocía los potenciales de lo que podía hacer aquí. Es una guardiana apasionada de la energía, energía que se le ha dado lentamente para que pueda ayudarlos a hacer que Dios tenga sentido para ustedes y puedan saber cómo funciona esto. 

Los Humanos viven su vida, pero la parte que no les queda claro a ustedes es la siguiente: Todo lo que hacen se registra en este planeta como energía y permanece en el entramado cristalino. Los geólogos saben que la mayor parte de la formación rocosa del planeta, especialmente en la corteza, es roca cristalina. Los cristales hacen algo que la mayoría de ustedes entienden. Conservan la energía, tienen memoria. Hasta los científicos lo saben, así que no van a tener que forzar demasiado la imaginación para darse cuenta de que todo lo que hacen queda guardado en este banco de recuerdos. Y eso es lo que mantiene una vibración más elevada en el planeta. Todo lo que han hecho ustedes colectivamente durante todas las vidas permanece en el planeta como una vibración superior. Esta energía es extraordinaria. Porque el Humano Increíble cambió incluso la rejilla cristalina en las últimas dos semanas. Y viven su vida. Y algunos encuentran estos 
secretos y otros, no. Como dijimos anoche, no se los juzga. 

En términos humanos quieres que Dios te juzgue ¿no es así? La idea de que al morir todos van al mismo lugar no tiene sentido para ti, ¿no es cierto? “Pero, Kryon, ¿qué hay de ese mal tipo? El fue malo, yo fui bueno, ¿vamos a ir al mismo lugar los dos?” Sí, Ser Humano los dos van a regresar a casa. El trabajo está concluido. Les dimos esto en la canalización sobre el Antiguo Testamento. ¿Lo vieron, lo entendieron? Se refería al Hijo Pródigo. El padre representando a Dios; los dos hijos representando a los Humanos. Uno hace todo bien, el otro hace todo mal y los dos regresan al mismo lugar y los reciben con la misma fiesta. El día en que exhalas tu último suspiro no es un día triste para ti. Quizá sea un día triste para los que dejas detrás, pero no para ti. Deberías celebrarlo ahora mismo. 

“Kryon, ¿me estás pidiendo que celebre mi propia muerte?”. ¿Tienes el valor de hacerlo? Porque permíteme decirte lo que pasa. Lo he dicho antes. Los que están escuchando, los que están en esta sala, escúchenme. Haces un viaje a la Cueva de la Creación y en el cristal dejas la esencia de todo lo que has logrado, todos los pensamientos hermosos que tuviste, todos los pensamientos que tuviste y te permitieron aprender cosas están impresos en la Tierra y la parte de ustedes que no es humana, que nunca fue humana, se recombina con el Ser Superior y con todos los guías para volver a ser un pedazo de Dios una vez más. Es algo para celebrar. Yo lo celebro. Porque yo me encuentro con ustedes del otro lado del Velo. En este momento les estoy diciendo adiós a los que se marchan y están naciendo ahora y estoy saludando a los que hicieron su transición y están regresando a casa. 

“Kryon, ¿cómo puedes estar en tantos lugares diferentes al mismo tiempo?” ¿Estás captando esto? No soy singular ni único. Soy un pedazo del Creador tal como tú. ¿Cómo se siente saber que todo lo que fuiste en algún momento permanece aquí en el planeta? No se va. Esto puede explicar lo que dijimos: Que lo que haces ahora en la vida común y corriente afecta la vibración de este planeta. Si descubriste cómo crear paz en tu vida y eliminar el dramatismo, la Tierra lo sabe y eso va a estar aquí para siempre. Permanece aquí. 

Los que dicen: “¡Soy tan común y corriente!”, “Soy un Humano común y corriente tratando de hacer lo mejor, no soy un sanador, no soy un canalizador, no soy importante en absoluto”. Pero sí lo eres. Eres mi hermano, eres mi hermana. Le dije adiós a tu hermosa y gloriosa entidad que no tiene nada de común y corriente. Ser Humano Increíble. 

Está bien. Ahora les voy a contar lo que sucedió en las últimas dos semanas. Y socio mío, quiero que lo captes bien porque es la primera vez que lo escuchas... Quiero que vayas despacio para que lo puedas presentar de manera lineal para que tenga sentido. 

Hubo lo que ustedes llamarían una predicción potencial en el mes de octubre... Puedo hablar de esto ahora porque octubre ya pasó y en su linealidad ése fue el mes pasado. Les hemos hablado de algunos potenciales que se podían haber manifestado... Y algunos parecían presentar un desafío. Nosotros no fuimos los únicos, de hecho, incluso la ciencia les dijo lo mismo. 

La ciencia de la predicción está vivita y coleando en este planeta, lleva ya más de una década. En una universidad hay algunos que han descubierto cómo producir cierto tipo de dispositivos que reaccionan a la conciencia humana. Y debido que la conciencia humana es interdimensional, ¡estos dispositivos reaccionan antes de que sucedan los hechos! 
Se podría decir que pueden percibir la naturaleza aleatoria del potencial. Eso no es un secreto, incluso mi socio lo ha informado en sus conferencias. Es un estudio interesante y a los futuristas les encantan estas máquinas, porque la máquina empieza a reaccionar antes de que las cosas potenciales empiecen a suceder. Y se ha visto que es así. Lo vieron antes de fenómenos como el tsunami y quizá también de la muerte de la princesa Diana, y estos indicadores estaban empezando a dispararse. Estaban empezando a leer que se estaba sintiendo algo en la conciencia antes de que ocurriese y se centraba a mediados de octubre. Lo que estaban empezando a percibir era un cambio que tuvo lugar entre el 13 y 14 de octubre. ¡Tuvo lugar un viraje considerable! 

La Tierra cambió su nivel vibratorio, ¿lo sabían? Dirán que no, pero de eso quiero hablarles. ¿Cómo puedo describir esto? Socio mío, ve despacio. Los Seres Humanos tienden a poner en forma lineal estos potenciales en su propio sistema de creencias. Miles de seres humanos estaban convencidos de que iba a aterrizar un platillo volador enorme entre el 13 y 14 de octubre, y que de ese platillo volador saldrían entidades con sabiduría, procedentes de más allá de su planeta. Y según con quien hablasen y según su sistema de creencias, algunos decían que serían Arcturianos y otros, Pleyadianos. Y lo creyeron. 

Déjenme decirles qué fue esto. Esto es lo mejor que tenían para poner en forma lineal un cambio que se esperaba en la Tierra. Lo linealizaron tanto que lo representaron con el aterrizaje de una nave. Les digo ahora mismo que no hay nada de malo en eso. Es lo mejor que podían hacer. ¿Estaban en lo correcto?, ¿Aterrizó una nave? No que sepamos. Pero ¿estaban en lo correcto? ¡Sí! ¿Estaban bien los instrumentos científicos? ¡Sí! Pero no vieron nada, ¿no es así? 

Permítanme continuar... Les dije en una canalización, antes de esas fechas, que no temieran los cambios que se iban a efectuar en octubre, porque incluso Kryon percibió que venía un desafío, ya que Kryon ve los potenciales de lo que está allí, y yo no fui el único en canalizarlo. Aparentemente muchas fuentes, en muchos lugares, canalizaron esto. Escucharon la historia: “¡Cuídense de octubre!” Si hicieron la numerología muy sencilla de estas fechas, el 13 se convierte en un 4; en términos numerológicos simples, el 4 representa a la Tierra, el arraigo en la Tierra. El 14 se convierte en 5, que implica cambio. ¡Gaia – Tierra - Cambio! 

Estábamos esperando un terremoto, ¡uno muy grande! Un terremoto global. Parecido al tsunami, que realmente fue tan grande que cambió la rotación del núcleo del planeta. Lo desaceleró. Así de grande fue. Y esto es lo que deben saber. Debido a un viejo paradigma de energía que une a Gaia con la conciencia, cada cambio en este planeta que implicase conciencia implicaba también una manifestación física del mismo. Un terremoto, un movimiento de la corteza del planeta. ¡Así de ligados están ustedes a Gaia! 

Ahora ten cuidado, mi socio, porque quiero que captes bien esto. Ve despacio. Hace dos semanas, este planeta se movió de manera interdimensional sin el desafío que se esperaba. Todas las fuentes, incluyendo las de mi lado del velo, esperaban que ocurriese algo más grande que lo que tuvo lugar. No esperábamos que la conciencia humana se hubiera elevado a tal grado que no sucediese nada. Es la primera vez que sucede. Tuvo lugar un viraje primordial en este planeta, ¡sin el desafío de un desastre y sin el desafío de la muerte! 

Y todas las predicciones estaban ahí. Pero ¿qué pasó con ese platillo aterrizando? Pues, de manera interdimensional, ¡este planeta ha sido impregnado con más sabiduría de los antiguos que nunca antes! Sin ningún desafío, sin ningún movimiento terrestre. Bueno, ¿hubo un aterrizaje? ¡En cierta manera sí se dio! Porque ahora este planeta tiene una vibración más elevada que antes. Es un viraje de la conciencia que ahora esta más elevada que antes. Ocurrió hace dos semanas y ustedes estaban dormidos, ¿verdad? 

Bendito es el Ser Humano que dormía mientras ocurría, porque ahí es adonde se dirige este planeta: Cambios sin desafío. Ese fue siempre el objetivo. No será siempre así, pero lo fue esta vez. Y les decimos esto porque muchos de ustedes lograron ver la profecía. ¡Incluso las máquinas! ¡Incluso Kryon! Y este increíble Ser Humano nos sorprendió a todos. 

Está funcionando. ¡Menos de la mitad del uno por ciento de ustedes necesitan despertar para crear la paz en la tierra! “¡Oh Kryon!, ¿cuánto falta?” Depende de ustedes. ¡Pero las cosas van a suceder más rápido de lo que creen, y todo lo que tienen que hacer es volcar la mirada hacia su interior y encontrar la luz que portan! El autodescubrimiento. 

Eso les quería decir. ¿Es algo que los asombra? ¿Es común y corriente? Difícilmente. Y ése es el mensaje de esta noche. Quiero que se difunda este mensaje para que otros lo escuchen, para que otros lo lean. 

Es típico de los Seres Humanos. Dicen, “¡Ah, qué interesante!”. Yo estoy de este lado del velo diciendo: Bueno, ¿por qué no celebran con globos o erigen una estatua? ¿Cuántos de ustedes tendrán el valor de hacer una fiesta y celebrar lo que no pasó? ¡Qué concepto! Si lo hacen, se están convirtiendo en Seres Humanos interdimensionales. 

Increíble ¿no? Este es mi mensaje. Es lo que están haciendo ustedes. Muchos canales van a ir y venir. Y todos reportarán lo que están haciendo ustedes. Es difícil despedirse. Es difícil despedirse por esos instantes en que me permitieron entrar para celebrar el poder humano. ¿Se preguntan a veces quién viene a ver a quién? Que se sepa que el día de hoy se habló la verdad en esta sala. Y que hubo vidas que fueron cambiadas. Es difícil despedirse. 

Y así es. 

Kryon 

https://www.kryon.com/Audio/Venezuela2_08.mp3








Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger