Vistas de página en total

miércoles, 5 de febrero de 2014

PELICULAS I

EL ÁRBOL DE LA VIDA

 
Jack (Hunter McCracken) es un niño que vive con sus hermanos y sus padres en la norteamérica de los años cincuenta. Mientras que su madre (Jessica Chastain) encarna el amor y la ternura en el seno familiar, su padre (Brad Pitt) representa la severidad, pues se cree obligado a enseñarle a enfrentarse a un mundo hostil. Así, este viaje que comienza con la pérdida de la inocencia llegará hasta nuestros días, con Jack ya adulto (Sean Penn) recordando ciertos momentos trascendentes de su infancia, y la influencia de éstos en lo que él es ahora, y en lo que representa en su vida espiritual el recuerdo de su familia.
TÍTULO ORIGINAL : The Tree of Life
AÑO : 2011
DURACIÓN : 138 min.
PAÍS : USA
DIRECTOR : Terrence Malick 
GUIÓN : Terrence Malick 
MÚSICA : Alexandre Desplat 
FOTOGRAFÍA : Emmanuel Lubezki 
REPARTO : Brad Pitt, Jessica Chastain, Hunter McCracken, Sean Penn, Laramie Eppler, Tye Sheridan, Fiona Shaw, Crystal Mantecon, Pell James, Joanna Going, Kari Matchett, Michael Showers 
PRODUCTORA : Fox Searchlight Pictures / Riverroad Entertainment
http://peliculaslatinotv.blogspot.com.ar/2012/10/el-arbol-de-la-vid...
 CADENAS DE FAVORES


 Un niño imagina un curioso sistema para mejorar el mundo; hacer favores incluso antes de que te los devuelvan. Es decir: no devolver favores, sino pagarlos por adelantado, y no necesariamente a quien te lo hizo a ti. Para sorpresa de todos, la desinteresada propuesta causa furor entre la gente. Entretenida comedia con toques dramáticos y un eficaz reparto. Como anécdota el personaje interpretado por Spacey es, en la novela, de raza negra, lo que provocó polémica en USA entre el colectivo afroamericano.

TÍTULO ORIGINAL : Pay It Forward 
AÑO : 2000  
DURACIÓN : 122 min.  
PAÍS : USA  
DIRECTOR : Mimi Leder 
GUIÓN : Leslie Dixon (Novela: Catherine Ryan Hyde) 
MÚSICA : Thomas Newman 
FOTOGRAFÍA : Oliver Stapleton 
REPARTO : Kevin Spacey, Helen Hunt, Haley Joel Osment, Jay Mohr, James Caviezel (AKA Jim Caviezel), Jon Bon Jovi, Angie Dickinson 
PRODUCTORA : Warner Bros. Pictures / Bel-Air Entertainment present a Tapestry Films Production



AGUA PARA ELEFANTES


Agua para elefantes

ver pelicula Agua para elefantesTitulo original: Water for Elephants
Género: Drama / Romance 
Año: 2011 
Duración: 122 min 
Sinopsis: En la época de la Gran Depresión, un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar sus estudios tras el asesinato de sus padres. Empieza entonces a trabajar para los hermanos Benzini como veterinario de su circo. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el encargado de adiestrar a los animales, un hombre tan carismático como retorcido... Adaptación del aclamado best seller homónimo de Sara Gruen.
 http://www.malvin.tv/ver-pelicula/agua-para-elefantes.html



 La Vida es Bella
 
Titulo original: La vita è bella
Género: Comedia / Drama 
Año: 1997 
Duración: 117 min 

Sinopsis: En 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el extravagante Guido llega a Arezzo (Toscana) con la intención de abrir una librería. Allí conoce a Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Ferruccio, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.
 
 
 
SIEMPRE A TU LADO (HACHIKO)


 Titulo original: Hachiko: A Dog's Story (AKA Hachi: A Dog's Tale)
Género: Drama 
Año: 2009 
Duración: 93 min 

Sinopsis: Basada en una historia real, narra la historia de un profesor de universidad que acoje a un perro vagabundo en una estación. Tras recabar información sobre el animal, el profesor descubre que el perro iba a los andenes a diario desde hacía semanas para esperar el regreso de su amo, pero éste había muerto en un accidente en la ciudad. Hachiko empezará una nueva vida al lado de su nuevo amo, pero a éste también le cambiará la vida al descubrir los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona.
 
 
 
 
 SIEMPRE A TU LADO (HACHIKO)



ANTES QUE TERMINE EL DÍA




Antes que termine el dia

Titulo original: If Only
Género: Comedia / Drama / Romance
Año: 2004
Duración: 94 min
Sinopsis: Un joven británico demasiado preocupado por su trabajo (Paul Nicholls) discute con novia estadounidense (Jennifer Love Hewitt) y la deja en un taxi, sin saber que ella morirá minutos más tarde en un accidente. Inexplicablemente, al día siguiente el novio se encuentra con que tiene la oportunidad de revivir las últimas horas de su relación con la chica y así intentar enmendar los errores pasados.
 
 
SUBTITULADA
 
 
EN CASTELLANO
 
 
 

Antes que Termine el Día

 

 

 

 

 

LAS BRUMAS DE AVALÓN

 

 
Ver película Las Brumas De Avalón


Año: 2001
Director: Uli Edel
País: Estados Unidos
Género: Fantastico
Duración: 107 Minutos
Veces vista: 547
Reparto: Anjelica Huston, Julianna Margulies, Joan Allen, Samantha Mathis
Sinopsis: En la antigua Inglaterra el cristianismo se está extendiendo y comienza la invasión sajona. Viviane, Dama del Lago y Suma Sacerdotisa de la ancestral religión pagana del Reino, para asegurarse de que el nuevo rey honrará ambas fes -la nueva y la antigua- y de que rechazará a las hordas bárbaras, manipula a su hermana Ingraine para que se case con el rey Uther Pendragon, del cual tendrá un hijo: Arturo. Para ver online Las Brumas De Avalón estrenada durante el año 2001, y dirigida por Uli Ed



LAS BRUMAS DE AVALON (TV mini-series 2001)(Cd-1) Parte 1

 

 

 

 

LAS BRUMAS DE AVALON (TV mini-series 2001)(Cd-2) Parte 2 d

 

 

 

 

 

EL VIDENTE 

 

Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago de Las Vegas bendecido con un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, qué va a ocurrir en un futuro inmediato. Su talento extrasensorial le permite trabajar por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie […]

 

 

 
Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago de Las Vegas bendecido con un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, qué va a ocurrir en un futuro inmediato. Su talento extrasensorial le permite trabajar por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse del talento de Johnson para impedir el ataque que unos terroristas planean llevar a cabo contra Los Ángeles con armas de destrucción masiva, que provocarían un desastre nuclear.

 

http://www.peliculasmas.com/accion/14519/ver/el-vidente-next-2007-d...

 

 

 

1º"WATCH A FREE USER"
(CERRAR VENTANA EMERGENTE)
2º"START VIDEO NOW"
(CERRAR VENTANA EMERGENTE)

SUBIR EL AUDIO EN EL LINK







AUGUST RUSH
ESCUCHA TU DESTINO

 

 Un joven guitarrista irlandés (Jonathan Rhys Meyers) y una violonchelista (Keri Russell) pasan una romántica e inolvidable noche de verano en Nueva York, pero el azar los separa. De su breve encuentro nace August (Freddie Highmore), un niño que, por un destino fatal, va a parar a un orfanato, donde pasa una dura infancia. Con sólo once años, se gana […] 



Un joven guitarrista irlandés (Jonathan Rhys Meyers) y una violonchelista (Keri Russell) pasan una romántica e inolvidable noche de verano en Nueva York, pero el azar los separa. De su breve encuentro nace August (Freddie Highmore), un niño que, por un destino fatal, va a parar a un orfanato, donde pasa una dura infancia. Con sólo once años, se gana la vida como músico callejero, bajo la tutela de un siniestro y dickensiano personaje (Robin Williams) que trata de explotarlo. El niño pronto se revela como un músico genial, un nuevo Mozart, que se servirá de su talento para encontrar a sus padres.
Titulo:
Escucha Tu Destino
El triunfo de un sueño
August Rush
Calidad: DVDRip
Audio: Español / Latino
Pais: USA
Año: 2007
Genero: Drama | Música
Director: Kirsten Sheridan
Duración: 100 minutos

 http://www.peliculasmas.com/drama/24129/ver/escucha-tu-destino-august-rush-2007-dvdrip.html/






LA DECISIÓN MÁS DIFICIL



  



 Porque los seres humanos podemos aprender de otros. Adaptación de la novela de Jodi Picoult, ‘La decisión más difícil’. Historia de una niña de 13 años que presenta un recurso para emanciparse de sus padres. El motivo no es otro que la joven fue concebida para intentar salvar a su hermana con leucemia, motivo por el cual desde que nació no ha parado de estar sometida a pruebas para conseguir sanar a su hermana mayor. Cameron da vida a la mamá de la niña y a su vez a una antigua abogada defensora que se verá obligada a volver a los tribunales para defenderse de su propia hija.


 http://www.informandoperu.com/2012/12/la-decision-mas-dificil-ver-pelicula.html





TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A CASA


 

Conocida también como "Sang Woo y su abuela". Es la historia de un niño a quien la familia deja junto a su abuela durante una temporada al no poderse hacer cargo de él. La septuagenaria es muda, vive en un lugar apartado en medio del campo y su forma de vida es radicalmente opuesta a la propia de la ciudad. El niño tendrá que amoldarse a nuevas costumbres y situaciones, lo que no resultará nada fácil. 

Título Original: Jibeuro (The Way Home)
Es una bellísima y conmovedora película coreana, una historia sencilla pero con un mensaje humanista muy profundo: La rudimentaria naturaleza del amor. Jibeuro explora las diferencias generacionales, la falta de comprensión y la intolerancia, la incondicionalidad del amor, la inagotable paciencia de quien posee sabiduría, los lujos y comodidades de las grandes urbes en contraste con otra forma de vida alejada del bullicio de la gran ciudad.
 
 
 http://www.portalnet.cl/comunidad/cementerio-de-temas.635/943887-pelicula-todos-los-caminos-llevan-casa-completisima.html
 
 
 
 
MANOS MILAGROSAS
 
 
 


 En este caso les comparto esta motivante y reflexiva película.
De joven, Ben Carson no tenía muchas oportunidades. Creció en un pobre hogar y enfrentando prejuicios, sus calificaciones sufrían y su temperamento brillaba. Y aún así, su madre nunca perdió la fe en él. Insistiendo que siguiera las oportunidades que se le presentaban, le ayudó a crecer su imaginación, inteligencia y lo más importante, creer en él mismo. Esa fe sería su bendición, que lo haría perseguir su sueño de convertirse en uno de los neurocirujanos más importantes del mundo.


Manos Milagrosas (en español)








LA CUARTA FASE


La cuarta fase 

 
Sinopsis de La cuarta fase

Thriller sobrenatural ambientado en Alaska en el que una mujer investigara una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el lugar durante los ultimos 40s A finales del 2000 los pacientes de la terapeuta Abbey Tyler bajo hipnosis reflejaron comportamientos que sugerian encuentros con seres no-humanos

 

 

 

 

 http://www.recpelis.com/pelicula/1586/la-cuarta-fase.html

 

 http://www.malvin.tv/ver-pelicula/la-cuarta-fase-el-cuarto-contacto.html

 

 

 

 

CORTESÍA DE   ALEXISA Y ALTO ALEXUNDER

 

 

 

Un Mil Bendiciones y Una Más

Sol Monasterio 

 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger