¿Tienes tu Alma Fragmentada?
Una sola alma,un sólo espíritu divino,muchas mentes individualizadas separadas de la unidad.El sistema de conciencia mental artificial fragmentó el gran alma,separando a los seres humanos de su creador.
El alma fragmentada al estar atrapada por la dualidad del sistema de conciencia mental,pierde su esencia divina original,quien hace sufrir al ser humano creandole emociones con opuestos,es esa mente que fragmentó al alma,la separó de su verdadero ser,en la esencia sólo existe el amor,la paz,la plenitud,la unidad.
Lo que llaman almas en pena,duendes,fantasmas,espíritus desencarnados,no son otra cosa que las almas fragmentadas con formas de pensamientos mentales deseosos de regresar de nuevo a la esencia divina de la unidad,aún están atrapadas por las energías de los pensamientos de la dualidad mental,a esas entidades que se encuentran en diferentes planos o dimensiones,es que canalizan quienes creen que están contactando con los mensajeros del creador.
Quien en vida fortalezca las energías de su mente,y viva demasiado apegado a las cosas materiales debido a su egoísmo y la codicia,tiene asegurada una buena estadía en los lugares en donde se encuentran las almas fragmentadas en espera de su liberación.
Si estando en vida,se libera al alma del conocimiento esotérico con forma de energías convertidas en pensamientos programados en el sistema de la dualidad mental,se estará regresando a la esencia divina de donde fluye la sabiduría del Dios de la unidad de manera natural,en ese momento se comenzará a vivir desde el espíritu,el cuerpo dejará de sufrir,una vez desencarnado no irá a los diferentes planos,estará fundida a la fuente de Luz del Padre creador,en ese entonces es cuando se puede hablar de eternidad.
No permitamos que las almas fragmentadas atrapadas por el sistema de la dualidad mental,las cuales mueven tantos cuerpos,contaminen al alma que se encuentra libre en la conciencia de la esencia divina de unidad de muchos seres en espera de regresar al Padre,las primeras andan libertinas enseñando falsas doctrinas de energías mentales,prometiendo aumentar sus poderes hasta convetirlos en dioses,se encuentran en este plano y en otras dimensiones.
Si quieres conocer almas fragmentadas,almas separadas del gran espíritu puro y eterno,las puedes ver en quienes hacen las guerras,en quienes son codiciosos,egoístas,son pedazos de almas que andan como el peor de los virus contaminando lo divino de otros seres humanos,por ir trás el poder y las riquezas no les importa destruír el medio ambiente,maltratar a infantes,ancianos y mujeres,violar y asesinar niños,sus mentes son corruptas y podridas,son almas poco saludables,son adictas a toda la basura que ofrece el mundo.
Sin excepción,todos nosotros,de una u otra manera,hemos tenido esa bella alma fragmentada,el sistema de la dualidad mental atrapó el alma de los seres humanos partiendola en millones de pedazos,por ese motivo vivimos separados unos a los otros en medio de muchas creencias,se nos separó de la unidad del amor,es la única manera en que podían crear este mundo lleno de sufrimiento e injusticias,la buena noticia es que siempre se nos ha prometido la liberación,estamos en esos tiempos para quienes decidamos regresar a la fuente divina del Padre Santo Creador.
Partimos el alma y nos separamos de nuestro verdadero ser,cuando nos entregamos al mundo viviendo desde la mente y no desde el espíritu,nos convertimos en dos,en lugar de ser uno,comenzamos a servir al dios energía,y dejamos de servír al Dios esencia,comenzamos a sufrir,en lugar de vivir en paz,nos complacemos con lo pasajero y nos olvidamos de lo que es eterno.
La presencia de ese grandioso Dios hace posible que recuperemos nuestra alma,así estaremos recuperando nuestra verdadera identidad divina.
Yo no busco super poderes mentales,yo no busco ser un dios en esta tierra,o en otras dimensiones,yo sólo deseo regresar a la fuente divina que me dió la vida,esa debe ser la misión de cualquier otro ser humano,no nos debe de interesar el mucho conocimiento,lo que nos debe de importar es la liberación de esa alma,debemos regresarla al espíritu,para que de esa manera sepamos que es la conciencia de la Unidad.
Si existen los traumas,las adicciones,las obsesiones,los odios,egoísmos,sufrimiento,la codicia,y en general los demás males existentes en el ser humano,es debido a que tenemos el alma fragmentada separada de nuestra propia esencia divina,recuperemos a nuestro verdadero ser,llevando el alma,a donde se encuentra el espíritu.
Mi Alma es muy bella.
La fuerza más poderosa en el Universo está dentro de mi y se llama “Alma”, yo la llamo: “mi bella alma”.
Me encanta permanecer en contacto con ella, por que soy consciente que es mi esencia.
Ella es el germen y el núcleo de mi existencia, vivo día y noche dentro de mi alma, es la única manera en que puedo sentir: paz, amor, armonía y una alegría duradera.
Esta alma pura y bella, me suaviza y me estimula, como un bálsamo que cura mi cansancio.
Ella es mi acompañante en este viaje: donde yo voy, ella siempre está conmigo, nunca me desampara, soy yo, el que es un poco duro con ella.
Aprendí, que, cuando tenía dudas sobre mi existencia, acudía a ella, y obtenía todas las respuestas, se convirtió en mi gran maestra y consejera.Opté por aprovechar todos mis dones y talentos, me dí cuenta, gracias al llamado de mi bella alma, que lo que se hallaba dentro de mi era un gran tesoro, encontré allí, el poder y la fuerza más grande del Universo. Para esta esencia llamada alma, no hay límites, ella no conoce tiempo, espacio, ni fronteras. Me conecto con ella y de inmediato lo entiendo todo, ella es mi comprensión, mi dulzura, es lo más sublime y profundo, que más puedo pedir, ella es quien me hace sentir que estoy vivo. Lo que tiene mi alma es que sabe amar, brillar, e iluminar, ella es la extensión de lo más hermoso, es la extensión de lo Absoluto, de lo eterno y de lo divino.
Ella es quien hace que pueda tener una experiencia espiritual en este cuerpo, desde afuera la veo tan compleja y misteriosa, pero tan pronto como voy al interior, todo es tan bello, tan simple y tan sencillo.
Me enamoré de mi alma tan pronto la encontré, ¡pensar que pasé muchos años buscándola en el lugar equivocado! fui muy ingrato con ella, no atendía nunca sus llamados.
El encontrarla, es como si se naciera de nuevo, las transformaciones y los cambios no se hacen esperar, es comenzar a vivir en la Luz, en la verdad y en la belleza.
Ya ahora nada tengo que buscar, la plenitud de mi vida me dio el saber, el sentir y el gozar de tener un alma tan noble, pura y bella.
Le he dicho a mis familiares, amigos y conocidos: "atiende el llamado de tu bella alma, ella se encuentra dentro de ti mismo". Ella te llevará a recorrer la inmensidad del Universo.
"Tu alma es tan bella y poderosa como la mía."
MENSAJES DEL UNIVERSO.
Rubén DaríoAritizabal L.
Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio
No hay comentarios:
Publicar un comentario