Páginas vistas en total

viernes, 12 de septiembre de 2014

LIBRO Y PELÍCULA "EL CIELO ES REAL". BURPO TODD; LYNN VINCENT


EL CIELO ES REAL
147 páginas
Formato .pdf



Colton Burpo tenía cuatro años cuando fue operado de urgencias de apendicitis.

 Meses más tarde, comenzó a hablar de aquellas breves horas en que se encontró entre la vida y la muerte. En 2003, durante un viaje familiar, Colton empezó a explicar que unos ángeles lo habían visitado en el quirófano. Todd no podía dar crédito a lo que oía, pero lo animó a seguir. El pequeño afirmó entonces que mientras lo operaban vio a sus padres aguardando desconsolados en la sala de espera. Esto no era más que el principio.

 Durante los años siguientes les fue dando detalles de su breve estancia en el cielo y de las personas que allí conoció, como su bisabuelo Pop, muerto desde hacía más de treinta años, o su hermana, a la que su madre perdió en el segundo mes de embarazo. En la actualidad Colton tiene once años, pero todavía recuerda aquel cielo en el que abundan los colores, las personas y los animales. Su historia nos ofrece un mensaje esperanzador que ha conmovido a millones de lectores en todo el mundo.

Cortesìa de Josè R



PELÍCULA 





Zona de los archivos adjuntoEl Cielo Es Real

[Heaven Is for Real]

(2014) 99’  

Categoría: DVD-Rip

Idioma: español castellano

Género: Drama. Fantástico | Religión

No recomendada a menores de 7 años

Sinopsis
Un padre de un pueblo pequeño debe encontrar el coraje y la convicción para compartir con el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo Colton Burpo: tras una operación en elhospital el pequeño, de tan solo 4 años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Al principio todos creen que son imaginaciones del niño, pero éste demuestra saber cosas que no debería saber...
Cuanto Colton Burpo tenía cuatro años estuvo técnicamente muerto durante un breve momento en una complicada y urgente operación de apendicitis. Tras una rápida recuperación, tres meses más tarde durante un viaje en familia, Colton comenzó a explicar inquietantes recuerdos de aquel suceso. Asegurando haber sido visitado por ángeles en el quirófano, transmitió a sus padres cómo los había visto sentados en la sala del hospital esperando las noticias, y vigilándole durante sus horas más críticas. Ante el asombro de sus seres queridos, el niño continuó con su aventura relatando cómo conoció a su bisabuelo Pop, compartiendo aquello que no pudieron hacer porque éste había fallecido hacia más de treinta años. Inmerso en aquel aura de belleza sensorial también contactó con su tía, fallecida cuando Colton apenas tenía 3 meses de gestación.

Su experiencia cercana a la muerte se convirtió en best seller en el libro homónimo de los autores Tood Burpo y Lynn Vincent, y ahora ha saltado a la gran pantalla de la mano del director Randall Wallace (El hombre de la máscara de hierroCuando éramos soldados).


Director: Randall Wallace
Guión: Chris Parker (Libro: Todd Burpo, Lynn Vincent)
Música: Nick Glennie-Smith
Fotografía: Dean Semler
Reparto : Kelly Reilly, Greg Kinnear, Jacob Vargas, Thomas Haden Church, Margo Martindale, Jon Ted Wynne, Danso Gordon, Darren Felbel, Nancy Sorel, Darcy Fehr
Productora: Sony Pictures Entertainment (SPE)


El Cielo si existe // EL CIELO ES REAL - Pelicula completa en Español, ONLINE (HD)

WETRANSFER disponible hasta 21 de septiembre de 2014.(1 GB)
http://we.tl/NZtPXF3RU3

MEGA (1.20 GB)

Vista previa del archivo adjunto El_Cielo_es_Real.pdf
CORTESÍA DE MARTA VINCENT
__,_._,___
Zona de los archivos adjuntos







Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario