Páginas vistas en total

viernes, 12 de septiembre de 2014

Cartas de Drenaje para Soltar Emociones




Cartas de Drenaje para Soltar Emociones 


En determinados momentos de nuestra vida, nos callamos emociones y sentimientos hacia algo o alguien por miedo a enfrentamientos, al rechazo, al abandono, a la soledad, a perder prestigio, al que dirán, etc… sin darnos cuenta que estamos alimentando nuestra sombra (ego= yo artificial), y ésta se manifestará en el momento menos oportuno y de aquella manera… doy fe de ello.
 
En esas situaciones pensamos: “Le diría…”, pues díselo con estas cartas. Igualmente puedes hacerlo si esa persona murió y no tuviste la oportunidad de decirle esas cosas que te queman por dentro (positivas y/o negativas).
 
Personalmente, estas cartas me han ayudado mucho para liberarme de emociones y sentimientos que me condicionaban, no me dejaban avanzar en mi camino.
 
¡La magia del perdón!.

CARTAS DE DRENAJE PARA SOLTAR EMOCIONES
 
La carta puede ser para familiares, pareja, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, enemigos, desconocidos, etc… vivos o muertos.
 
*También puedes escribirla sobre ti mism@, soltando tus emociones…
 
Escribe la carta a mano, de tu puño y letra, diciéndole a esa persona de todo… positivo y/o negativo (sin miramientos, aunque se escape algún insulto), dile todo lo que te quema por dentro…
 
-Dirigida a … (Nombre y apellido/s o dato identificativo o mote)
 
-Yo… (Tu nombre y Apellidos)
 
-TEXTO…
 
(No repases la carta, da igual si te repites varias veces, lo importante es que te quedes a gusto)
 
-Como DESPEDIDA escribe:
 
TE PERDONO, TE AMO, TE LIBERO, AHORA Y PARA SIEMPRE.
 
(Nombre de la persona) ME PERDONAS, ME AMAS, ME LIBERAS, AHORA Y PARA SIEMPRE.
“Y ASÍ ES”
 
GRACIAS- GRACIAS- GRACIAS -QUE ESTÁ HECHO.
Cuando termines firmas la carta, la quemas y tiras las cenizas donde prefieras (Es una sugerencia, puedes hacerlo como te dicte el corazón)

*Puedes repetir la carta tantas veces como quieras, en diferentes días, y siempre que sientas la necesidad de soltar “algo”, y así sucesivamente hasta que ya no sientas la necesidad de escribir.
 
Poco a poco te sentirás liberada. 
¡¡Funciona!!


Cortesía de 'Rv.Lc.Alicia Petkiewicz Brooks'


Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario