Vistas de página en total

martes, 2 de septiembre de 2014

Códigos Diamantinos : Directrices para la Nueva Realidad


Códigos Diamantinos : Directrices para la Nueva Realidad

Queridos Guerreros de la Luz, vamos a resumir aquí la información dada en los “Códigos Diamantinos” para asistirlos a equilibrar de nuevo su cuerpo.

1. Nivel Físico : Aquí es importante ASENTARSE y anclarse a sí mismos en la Tierra en esta Nueva Línea de Tiempo para conectarse con la Naturaleza y su realidad física mediante una buena dieta y ejercicio físico regular. Mediten y Oren en la naturaleza y conecten con las energías de las Devas y los Elementales que los asistirán en su trayectoria
.
2. Nivel Emocional : Recuerden permanecer en un estado de Equilibrio Emocional para estar centrados y Calmados. No se permitan ser atraídos a los dramas emocionales pues esto estresa más a su sistema nervioso.

3. Nivel Mental : Permanezcan optimistas y positivos, no permitan que el enojo, la ansiedad y la depresión se afiancen. Esto los mantendría en una baja frecuencia y les costará elevar su frecuencia y encontrar a sus nuevos equipos.

4. Compasión y Amor : Estas son las frecuencias centrales de la Luz Diamantina para enfocarse en su Corazón como el centro del Equilibrio y el Flujo de las energías del Amor y la Compasión que les permitirá empezar a elevar su frecuencia inmediatamente y asistir a todos aquellos a su alrededor.

5. Conexión Ser/Cuerpo : Recuerden que como Seres Despiertos su cuerpo físico es un vehículo para su Ser y Espíritu.

Usen su cuerpo físico para expresar su 
El Momento Es Ahorapíritu y su Ser en el Mundo. 
Recuerden que como Representantes de la energía Crística Cósmica ustedes son una “Luz para el Mundo”.
 
6. Ustedes son un Ser Espiritual …. un Ángel Humano : Recuerden siempre alinearse con esta Verdad. ¡traten de ver el Panorama Mayor en todo momento!

¡DISFRUTEN la AVENTURA!


Arcángel Miguel canalizado por Celia Fenn




Un MIl Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger