Páginas vistas en total

sábado, 13 de septiembre de 2014

La Vida viene de Lejos - Concepción y Nacimiento por Nat Villella Seijas Análisis del pensamiento de Bert Hellinger


Análisis del Pensamiento de Bert Hellinger




Como el cuerpo humano, así es el cuerpo cósmico. Como la mente humana, así es la mente cósmica. Como el microcosmos, así es el macrocosmos. Como el átomo, así es el universo. Upanishads

En este texto me limito conscientemente a sintetizar la visión del Maestro Bert Hellinger acerca de la vida y las almas que vienen al mundo desde sus textuales palabras. También tomo algunos conceptos de la tradición védica que se encuentran presentes en el pensamiento de Bert.

El maestro Hellinger es el psicoterapeuta que dio a luz a las constelaciones familiares y más luego a las del espíritu uniendo y reflejando los más recientes conceptos de la física cuántica, los campos morfogenéticos, los conocimientos de la nueva medicina, el chamanismo y las antiguas enseñanzas de oriente.
Hoy en día las constelaciones están entre las dinámicas terapéuticas breves más en boga y lejos de ser una moda que vaya a pasar cuando aparezca algo mejor parece ser la unión y la luz que muchos esperábamos para alumbrar nuestras propias vidas y tomarla con fuerza y de manera completa.

He aquí su pensamiento.

continúa en el adjunto...





Cortesía de Marta Vincent

Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio




No hay comentarios:

Publicar un comentario