Páginas vistas en total

domingo, 31 de mayo de 2015

Como No Visualizar En El Ho’oponopono Y La Ley De La Atracción

Como No Visualizar 
En El Ho’oponopono Y 
La Ley De La Atracción




Respuestas Del Maestro John Curtin

¿? He leído que cuando hacen Ho’oponopono no hay que visualizar el resultado.JC: Efectivamente, no hay que visualizar el resultado, porque de nuevo, visualizar el resultado es
una pérdida de tiempo, porque tú no sabes lo que está pasando, no sabes lo que está pasando. Tú no sabes lo que estás sanando. Tú liberas los pensamientos erróneos hacia la persona que tiene cáncer. No sabes lo que estás sanando. No sabes si estás liberando los pensamientos erróneos sobre tu madre, sobre el vecino del 5°. Es que tú no tienes idea, no sabes lo que está pasando.

¿? Si veo una persona fea por la calle, y quiero limpiar, entonces ¿qué hago, veo algo bonito en ella, para cambiar mi opinión?.JC: No. Usas Ho’oponopono, porque cuando usas Ho’oponopono liberas tus pensamientos sobre esa persona.
¿? Dices que no hay que visualizar el resultado, entonces en la Ley de Atracción el cerebro no distingue entre lo real y lo imaginario?JC: Son dos conceptos diferentes, porque la Ley de Atracción es lo que tú visualizas o lo que tú creas para ti mismo. Quieres un coche nuevo, pues visualizas uno. Todos lo hemos hecho, por eso todos tenemos BMW aparcados fuera. (jeje) Ho’oponopono no se trata de eso. Ho’oponopono se trata de liberar la basura acumulada que tú tienes dentro. No obstante, otra cosa que me impresionó muchísimo, que comentó el Dr. Len en el seminario, es que tiene que ver con la Ley de Atracción. Porque ¿qué es lo que pasa? Una de las cosas que dicen Esther y Jerry Hicks es que el concepto de la Ley de Atracción tiene tres pasos:

El primer paso: Tú pides.
El segundo paso: El Universo responde.
El tercer paso: Tú permites que entre en tu realidad lo que has pedido.

En el primer paso tú actúas.
En el segundo paso el Universo actúa.
En el tercer paso tú permites....tan, tan, tan, taaaaaaan!

Y ahí está la clave porque si tú tienes mucha basura, si tú tienes mucho ¡PU!,(basura) no permites que el Universo te devuelva lo que tú has manifestado, y de ahí vienen las resistencias a aceptar lo que tú mismo has pedido. Y el Universo te ha dicho: “Tu deseo es mi voluntad”, pero tú estás impidiendo que eso entre en tu realidad por toda esa basura que dice: “¡Ay! Yo no me merezco esto”, “¡Ay!, esto es demasiado bueno para mí”, “¡Ay! Yo no puedo tener esto!” Entonces, ¿qué es lo que pasa? Lo bloqueas por esa basura, por lo cual, limpias la basura y la Ley de Atracción funciona....¡rodao!




Cortesía de Marta Vincent





Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio





No hay comentarios:

Publicar un comentario