Vistas de página en total

jueves, 28 de mayo de 2015

Aguas Polares y AGUA TRINA


Aguas Polares y AGUA TRINA

Resultado de imagen para el agua Trina



FUNCIONES Y USOS DE LAS AGUAS - AGUA ANTÁRTICA (12 Gotas)

 Funciones:
 Limpiar, purificar y sanar el ADN de las aguas planetarias. limpiando la memoria de dolor para activar la Luz del Plan Divino en la Tierra. 
Activa los 12 Filamentos de ADN en el Ser Humano y contribuye a la limpieza y equilibrio de las emociones. 
Calibra la vibración de los cuerpos sutiles y se ha descubierto que también puede ayudar a sanar el cuerpo físico. 


Usos: 
Puede verterse en cualquier tipo de agua: fuentes, ríos, mares, lagunas, alcantarillas, en lugares sagrados y en las plantas. Se puede beber a diario, mezclada con el agua que habitualmente bebemos en casa. En caso de heridas o dolores se utiliza sin diluir, aplicándola directamente sobre las zonas a tratar. -

AGUA DEL POLO NORTE (13 gotas) 

Funciones: 
Nos ayuda a orientarnos, a encontrar nuestro norte. 
Facilita la reconexión con nuestra inocencia primigenia para encontrar y conciliarnos con nuestro Ser Superior. 
Nos aporta claridad para reconocer nuestra misión de vida y para conectar con nuestro Yo Superior. Especialmente indicada para la preparación y armonización de la frecuencia de los padres, para concebir y gestar los cuerpos de los nuevos niños. 
Usos: Igual que el Agua Antártica - 

AGUA TRINA (8 gotas) 

El Agua Trina nace en este momento en el cual la Humanidad se encuentra recuperando su poder y su Luz ancestral. 

Porta las energías de las nuevas Codificaciones que fueron liberadas a través del Agua Antártica en conexión con los Elohim y las Ballenas y tiene el propósito de despertar la información dormida en las glándulas del cuerpo facilitando el acceso hacia la Luz multidimensional y la reconexión con los 13 Pilares de la Conciencia que representan los principios espirituales propios del Ser Humano Galáctico. 

El nacimiento del Agua Trina representa el final de todo el movimiento de las Aguas Polares y es por sí misma la elevación de una octava completa del Agua Fusionada. 

Para repartir esta Agua es necesario multiplicarla a través de 8 gotas que por sí mismas representan la activación de las Glándulas del cuerpo. - 

AGUA FUSIONADA 

El agua Fusionada desaparece y se sustituye por el Agua Trina. Los que tienen agua fusionada tienen que liberarla a la Madre Tierra.

 RECOMENDACIONES 

1.- No mezclarlas entre ellas, ni con aguas ritualizadas. Si se hace pierden su codificación natural. 

2.- El agua se distribuye de forma completamente gratuita, si el envío de la misma genera gastos, éstos correrán a cargo del solicitante. Asimismo, una vez recibida, no es obligatorio compartirla con otras personas, eso es de libre elección, dependerá de lo que cada uno sienta que debe hacer. 

3.- Las tres aguas pueden beberse, pero es preferible no tomarlas todas al mismo tiempo. Pueden empezar bebiendo Agua Antártica por un mes, esperen a ver resultados. Seguir con el Agua Trina por un mes, observen sus efectos y al siguiente mes el Agua del Polo Norte. 

4.- Mantener las botellas con el agua en un lugar fresco, alejado de electrodomésticos. 

5.- Pueden proteger las botellas con papel de aluminio. 

6.- La mejor forma de almacenar las aguas es en botellas de cristal, esterilizadas antes de introducir el agua. Si son de plástico deben retirar cualquier etiqueta o marca pegado al envase. 

7.- Una vez vertidas las gotas, serán suficientes 15 minutos de reposo para que el agua finalice la fusión de la información y se unifique con el resto de agua del recipiente. En esta página 

https://www.facebook.com/groups/219413551535886/?fref=ts 

se van a concentrar las tres aguas, su repartición y testimonios. Sobre los directorios existentes, le pedimos por favor, que se registren y digan qué agua tiene y el lugar, ya sea la Colonia, Zona, Región en cada País. 

No obstante, para que podamos encontrar nuestro norte, primero debemos tomar consciencia de que lo necesitamos. 

Para que podamos Unificar y trascender la dualidad es necesario ver nuestras propias oscuridades. Todos somos parte de un gran juego, tal vez si lo jugamos desde el Amor, respetándonos los unos a los otros podamos conseguir ese gran cambio que nos hemos propuesto lograr. Ha llegado el momento de entrar en comunión con nuestro planeta. 

La nueva humanidad está comenzando a entender, comprender e integrar que la unificación de todas las almas por afinidad vibratoria es ineludible. Es el momento de abandonar la competitividad y comenzar a complementarnos, y para ello necesitamos total transparencia, coherencia y honestidad. 

Es necesario que todos entendamos que el mensajero no es lo importante, lo que verdaderamente importa es el mensaje, ¡simple y sencillo!. Con Amor y profundo respeto a cada persona que hasta ahora se ha sumado a esta Red. Gracias a toda la Familia Antártica por formar parte de estas nuevas misiones.



Fuente:  http://www.espainovaterra.com


Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger