Vistas de página en total

jueves, 20 de diciembre de 2012

¿Qué nos dice la numerología sobre el 21 de diciembre?


 

¿Qué nos dice la numerología sobre el 21 de diciembre?

A propósito del “supuesto fin del mundo” son muchas las personas que han tomado algunas precauciones “por si algo llegase a ocurrir”. Pero, ¿qué es lo que realmente esperamos para ese día según la numerología? 
 
Especulaciones hay muchas, científicos, esotéricos, chamanes y hasta los mismos descendientes Mayas han salido por estos días a defender su propia tesis sobre lo que ocurrirá el próximo viernes 21 de diciembre, fecha que muchos consideran fatídica para nuestra humanidad. Sin embargo, debemos saber cuál es el significado de esa fecha.

¿Qué dicen los números?

Según la numerología, podemos saber ciertos acontecimientos de acuerdo a la vibración o significado de un número específico. Lo mismo ocurre con los nombres si nos basamos en la Rueda de Pitágoras y con los arcanos del tarot que les corresponden.

Mucho se ha especulado que existen ciertos números que se asocian con catástrofes. Tal es el caso del 9 y el 11 que, curiosamente, han estado presentes en ciertos eventos catastróficos.

Así es el caso, por ejemplo, del atentado de las Torres Gemelas producido un día 11/09/2001 ó bien el caso del Terremoto y Tsunami que asoló al Japón el día 11/03/2011.


¿Qué esperar para el 21 de diciembre?



Si realizamos el desglose de la fecha encontraremos lo siguiente:21 / 12 / 2012 = da como resultado un 11, que si lo desglosamos, se vería así:
21 / 12 / 2012 = (2 + 1 + 1 + 2 + 2 + 0 + 1 + 1 + 2 =  11)
3  +   3 + 5  = 11


Si esta fecha la consideramos abreviada sería:

21 / 12 / 12 =  45 (4 + 5 = 9)
Desglosado sería así
(2+1  /  1+2  /  1+2)

3  +  3 + 3 = 9

Tal como ocurre con otros eventos producidos con el número 9 y 11, hay que determinar qué nos dice la numerología sobre el próximo 21 de diciembre.


El número 3:

Esté número aparece fuertemente marcado en el 21 de diciembre. Es considerado como perfecto y de divinidad. Es la trinidad personificada: el Padre, Hijo y Espíritu.

El número 3 hace un llamado a la meditación, la oración y establecer una comunicación divina y de unidad. El 3 además es necesario para la supervivencia del ser humano, ya que necesita de un padre, una madre para tener un hijo y hacer un 3 perfecto.

Adicionalmente, según El Ser Uno, en esta fecha es el inicio de un período de 333 años (volvemos al 3) llamada la “Era Dorada”, para luego a su término pasar a otro período de 333 años llamados de “oscuridad”.

En el tarot el arcano número tres es La Emperatriz, que muestra la fecundidad y la intuición que tiene una madre. Considerado por algunos tarotistas el “nacimiento”.

El número 9:

Este número significa el “Amor universal” y nos llama a transformarnos, a dejar atrás el pasado, a cambiar lo viejo por lo nuevo y dejar todo aquello que no impide avanzar.

Indica una limpieza, ya sea a nivel interno, de sociedad, del planeta y del propio hogar. Es el fin de una etapa.

En el tarot el arcano que lo rige es El Ermitaño, que debe retirarse, guardar silencio para recibir desde lo divino inspiración que le permitirá entendimiento y sabiduría. Sin embargo, esta carta también nos dice: “luego de aprender de nuestro silencio, debemos transmitir a la humanidad esos conocimientos”.

El número 11:
Considerado un número maestro, representa el espíritu superior el cual debe estar comprometido con el bien de la humanidad.

Llamado número de las “revelaciones”, indica elevación y fin del ego. Asociado por muchos como un número catastrófico. Sin embargo, éste debe siempre ser interpretado según el contexto global de los números que lo acompañan.

En el tarot su arcano es La fuerza o La justicia, según las cartas que se utilicen.
La fuerza nos dice que debemos aprender a controlarnos, a moderar la ira y permitir que la energia fluya de manera equilibrada.

A su vez la Justicia nos llama a ser consecuentes con la Ley de Karma en todo lo que hacemos porque tendrá un efecto. Nos habla de la justicia divina y de un orden superior.

Al hacer la interpretación final de los números que componen la fecha 21 de diciembre de 2012, vemos como está marcado el término de una etapa, la necesidad de unión y de elevación de nuestro espíritu, el amor incondicional y dejar de lado nuestro ego, permitiéndonos cambiar para enfrentar una nueva etapa que se inicia.




Fuente:   http://www.guioteca.com/esoterismo/que-nos-dice-la-numerologia-sobre-el-21-de-diciembre/



Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger