Vistas de página en total

viernes, 7 de diciembre de 2012

LA IMPORTANCIA DE LA ALINEACIÓN DEL 3 DE DICIEMBRE DE 2012

LA IMPORTANCIA DE LA ALINEACIÓN DEL 3 DE DICIEMBRE DE 2012







Hemos hablado en este foro acerca de la importancia que tenía el cosmos y la relación de las estrellas con el destino de la humanidad en la antigüedad.
 
Pero ese interés va mucho más allá de un simple señalamiento agronómico. Los antiguos sabios se preocuparon por marcarnos en muchas de sus construcciones alrededor del mundo, en momento cuando finalizaría el año de precesión de los equinoccios o año Platónico.


Esta alineación del 3 de diciembre de este último ciclo, es de gran importancia pues nos muestra a las tres estrellas más brillantes de la constelación de Orión alineándose con las pirámides de Giza y confirmando así, que estas fueron construidas para mostrar la posición que  coincidiría de nuevo después de milenios con las pirámides de Giza señalando el fin del año estelar. Esto, demuestra el gran interés que tenían en el pasado por hacernos saber que algo sin precedente ocurriría cuando se cerrara el círculo de tiempo de más de 26,000 años.




En México, los antiguos mesoamericanos pusieron gran empeño también en dejar constancia del momento en que la espiral del tiempo nos catapultara hacia fuera del cuadrado que nos limita en sus pirámides y sus monumentos como este templo, que señala el solsticio de invierno en la zona Maya.


Y no solo en México y en Egipto dejaron constancia de la importancia que tendría el fin del año cósmico por los cambios integrales que traería para la humanidad, sino que en templos y libros sagrados alrededor del mundo se encuentran las mismas señales que apuntan hacia una misma fecha.


  Como en Stonehenge en Inglaterra que es un marcador de los solsticios también y su propósito principal como en Mesoamerica sería el señalar el fin del ciclo del dolor y el sufrimiento.

Desde el pasado, nos insisten en tomar en serio el fin del año estelar y en conjunto al cierre de este, las profecías anuncian un acontecimiento nunca antes observado por el ser humano.




Existen muchísimos ejemplos de este llamado de atención; como los del libro encontrado en años recientes supuestamente dictado por Nostradamus, en donde se nos alerta también acerca del mismo gran suceso que transformará nuestras vidas.


En la lámina anterior, se nos muestra un hombre con barba y túnica que algunos coinciden en que podría ser Juan el que escribió el Apocalipsis mostrando un libro vacío, pues la historia se acabaría y tendría que reescribirse después de lo que acontecería al fin del año estelar cuando las "vendas" que cubrían nuestra percepción de otras realidades, cayeran como en el dibujo y la rueda del tiempo no tuviese sus sostenes ya.



En el presente, desde otros mundos u otras dimensiones, nos llaman a reflexionar y prepararnos espiritualmente para el cambio drástico que estamos por experimentar.

y nos muestran calendarios, cuentas y figuras geométricas que representan el año estelar como lo hicieron desde el pasado.



Como en este calendario aparecido en los campos de cultivo de Inglaterra en el 2004 en donde se muestra un símbolo reconocido por todo el mundo antiguo como "el camino del alma" llamándonos a la retrospección. Las alas que representan en muchas ideologías a la divinidad,  dan la sensación de "movimiento" indicando el cambio inminente de realidad.


Cuatro eras han transcurrido en este año cósmico; cuatro humanidades nos precedieron y volvimos una y otra vez en cada era con un nuevo cuerpo a experimentar y aprender en cada oportunidad de vida. Se termina el lapso de tiempo de enseñanza, hemos recorrido todo el espacio y visitado cada constelación y bajo su influencia, crecimos. Se acaba el  tiempo de maduración y viene el tiempo de rendición de cuentas.

¿Estás preparado? 
 
 
 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger