Vistas de página en total

viernes, 7 de diciembre de 2012

ENVIANDO SANACION A DISTANCIA




 ENVIANDO SANACION A DISTANCIA

 
La Energía Reiki siempre trabaja inteligentemente y cuando se envía con amor ella siempre llega a su destino. Por eso Reiki nos permite servir de muchas formas y una de ellas es enviando sanación a distancia. La energía no tiene limites, así que viaja a través del tiempo y la distancia, en Reiki podemos hacer uso de este recuso para enviarle sanación a cualquier persona que nos lo solicite, aun cuando esté al otro lado del mundo, de igual forma a cualquier situación en el pasado, presente y futuro, para crear las condiciones ideales. La energía Reiki dada con amor funciona para personas, animales, plantas, en fin, para toda la creación. Cada Reikista va creando su propio método de envío, le pone un poco de su propia personalidad y lo enriquece con el conocimiento general adquirido, por ello es que no hay un patrón específico para realizar los envíos a distancia. A continuación les compartiré algunos de los métodos más comunes y sencillos.




1. De ser posible crea un ambiente agradable y propicio, ya que al hacer los envíos a distancia lo harás por medio de una meditación visualizando el objeto de tu envío. Entonces al igual que una terapia física te lavas las manos con agua para descargar cualquier otro tipo de energía que se te haya impregnado.



2. Sierra tu espacio con un cubo de Cho Ku Rei. Imagina que estas adentro de un cubo y haces el CKR al frente, a tu derecha, atrás, a tu izquierda, abajo y arriba. Cuando haces el CKR arriba decretas que tu espacio queda disponible para que entre y fluya únicamente la divina energía Reiki de sanación, amor, armonía, abundancia y prosperidad. Si tienes grados superiores a Reiki I, puedes usar tus otros símbolos.



3. Te puedes apocar con: música muy pero muy suave, incienso, una vela, agua, y demás utensilios que te guste usar. Puedes hacerlo en cualquier parte o frente a un altar el cual es muy personal, según tus propias creencias. Este tercer paso no es esencial, ya que según el momento y las circunstancias a veces te toca hacerlo en cualquier lugar. Incluso frente al computador.


4. Pides permiso a Dios:
Ahora que estas entrando en armonía es el momento de pedirle a Dios (como lo concibas, al Dios de tu corazón) que te conceda el permiso de servir como un instrumento o canal Reiki. Puedes invitar a tus ángeles, arcángeles, santos, gurús, seres de luz y la energía de tus maestros para que te acompañen en ese envío de energía sanadora. Es importante que le pidas también permiso a las personas que les vas a enviar esa energía, si es una larga lista lo puedes hacer en forma general, refiriéndote a la lista que tienes.



5. Sensibilización: de manos y empatía con la energía Reiki. Esto lo puedes hacer friccionando tus palmas de las manos como cuando uno tiene frío. Dibujas tu o tus símbolos sobre el pecho y la palma de ambas manos.


6. Energizando: Ahora comienzas a hacer un núcleo energético con tus manos, como si estuvieras moldeando una pelota de arcilla, pero en lugar de la arcilla será pura energía Reiki. Y visualizas dentro, tu símbolo o símbolos Reiki y a la o las personas que les enviaras la sanación. En este punto es donde cada quien va a usar su propio método, por ejemplo:
Algunos apuntan su lista de personas e intensiones a sanar en una hoja de papel, otros las van colocando en una cajita, en una agenda o libreta, otros (si no son muchas) las tienen en forma mental, o puede ser un documento u objeto el que vas a energizar, puede que sea el planeta entero o tu país, puede ser algo tan intangible como un sentimiento. Lo importante es que tengas claro el objetivo de tu envío. Y siempre recomiendo que cualquier decreto o intensión se haga en positivo. Por ejemplo: En lugar de decir: Por que …(nombre de la persona) ya no tenga cáncer. Es mejor decir: Por que ...(nombre de la persona) reciba la energía Reiki para sanar plena y totalmente. En la medida que omitas lo negativo, automáticamente se fortalece más lo positivo y se acelera la sanación. Recuerda que Reiki es inteligente y sabe qué sanar. Es importante aunque no necesario conocer en donde tiene focalizada la lesión, dolor, molestia o enfermedad, así puedes dirigir directamente la energía sanadora, al miembro comprometido. Si una persona esta muy distante es conveniente escribir a la par del nombre su ubicación, es decir su país y región o estado, NO es necesaria la dirección exacta.

7. Haciendo el envío: Dependiendo de donde tengas las intenciones a sanar, puedes proyectar la energía desde tus manos a la lista en papel, a la cajita, a la libreta, etc. Si es una sola persona o intensión la proyectas directamente visualizando a la persona o intensión dentro de la bola de energía que tienes en tus manos. Algunas personas proyectan esta energía a una almohada, un muñeco de peluche o su propio muslo, decretando que éste representa a la o las personas que van a resibir la sanación a distancia. Esto queda al gusto de cada quien. Personalmente prefiero visualizar a las personas en el centro del núcleo energético o sostener la lista entre las manos y colocarlas en posición Gassho.



8. Tiempo: El tiempo es relativo, algunos les toma mas tiempo y a otros menos, pero un tiempo recomendado puede ser entre 5 y 9 minutos, pero si antes de llegar a este tiempo sientes un cambio de energía en tus manos, como más calor o frío, la sensación de que debes separarlas o un poco de dolor termina el envío. A esto se le llama retorno de la energía y es la forma en que ella te hace saber que ya llegó a su destino. Durante el tiempo del envío relájate y disfruta del fluir energético.

9. Finalizando el envío:
Ahora puedes agradecerle a Dios y a tus deidades, por haberte permitido la oportunidad de servir a tu prójimo. A mi me gusta llevar mis manos a la altura de la boca y con un soplo, consciente de   que soy uno con la creación, envío un soplo de amor y unidad a la creación entera. Puedes finalizar con la repetición de una oración, mantra o una alabanza, si así lo deseas (esto no es necesario).


Es conveniente que una vez finalizado el envío te laves las manos con agua para descargar un poco la energía acumulada. Y finalmente te recomiendo que siempre incluyas en tus envíos a nuestra amada Madre Tierra, para que sane y se re-establezca el equilibrio de los cinco elementos y a tu Madre Patria. Esta ha sido una pequeña guía, especialmente dedicada a todos aquellos nuevos Reikistas que están deseosos de hacer de éste mundo, un mundo mejor.



Con amor les envío abrazos de luz y prosperidad

Julieta de García Master Reiki Om Sai Ram – Namasté – 

El Dios dentro de mi, saluda y reverencia al Dios dentro de ti.


Publicado en Melodia Celestial Grupo Yahoo
Cortesia de Silvia Aybar



Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger