Vistas de página en total

sábado, 7 de abril de 2012

¿Qué es el Almagrama?



¿Qué es el Almagrama?   





El almagrama es una técnica orientada a equilibrar y armonizar los estados
 psico-energéticos del individuo. Desbloquea ciertas cristalizaciones electromagnéticas  motivadas en serie por las experiencias emocionales, mentales y genéticos que cada ser tiene.

Esta terapia ha sido dada por el Ing de sonido Rene Gueracaque, el cual investigo durante 15 años los efectos de las ondas sonoras sobre las emociones, continuando con la cromoterapia y los aceites esenciales. La combinación de estas tres variables da como resultado el Almagrama. También  analiza y estudia la identidad del individuo apoyado en notas musicales dobles.

El Almagrama es un  instrumento que esta cimentado en el ejercicio hiper-frecuencial de sonidos, colores y aromas unidos con la frecuencia vibratoria de nuestros nombres y apellidos. Existe una vibración  y notas musicales especificas que corresponde al arquetipo que somos. Esta terapia accede por resonancia a las  frecuencias que  desafinan dentro de nuestra unidad y se registren  a si mismas como factor discordante para que se orienten hacia el equilibrio.

Dentro de los nombres y apellidos hay una emisión sonora, con esta técnica se permite conocer las notas musicales que contienen cada uno de ellos, y en base a eso se orienta para actuar de acuerdo a esa vibración

Nuestros nombres y apellidos contienen un código vibracional que contienen información de quienes somos y cuales son nuestras capacidades y talentos.

En cada letra de los nombres y apellidos se transcribe  en “dos notas musicales”. No importa si el nombre el largo o corto. Invariablemente tendrán dos notas musicales. Ya que es vital el significado de bipolaridad, la sintonía de dos mundos. Como es arriba es abajo. La primera nota musical simboliza la intención, la expresión del ser, y la segunda al orden universal. Interpretándose que la primera nota ve lo material, lo denso. Lo creado. La segunda, lo divino, lo excelso, lo unificado etc. Para que estas dos notas originen un ascenso en la conciencia hay que establecer una forma o figura del infinito (símbolo numérico del ocho) que enlaza a los dos mundos.

Esta fusión  destaca las áreas sutiles de nuestro ser favoreciendo la armonización integral del individuo. El efecto es la cancelación de todos los esquemas que generan  pesadumbre en todos nuestros cuerpos resplandeciendo nuestros dones de manera fluida y equilibrada.

Al descodificar nuestros nombres y apellidos aparte del sonido y color que emite que como resultado corresponde a un pensamiento, a una impresión etc., se permutan en frecuencia  las letras que componen el nombre y esta información facilita los cálculos.

Cada una de las silabas emite información y tiene un significado por sus vibraciones, en base a esta técnica, se logra que los individuos integren su vida de acuerdo a los sonidos musicales que le faltan. Los aceites esenciales y los colores  ayudan también a este logro.

Esta terapia tiene  su origen en todo cuanto nos ha rodeado: en nuestros pensamientos actuales y pasados, en nuestras impresiones, emociones, recuerdos y realizaciones de cada ser viviente; como también en la carga genética que contenemos.

Vivimos en un mundo pleno en vida, el cual manifiesta y emite una energía única, cada palabra expresada, cada sustantivo propio o común, cada objeto, cada materia etc.  tiene una energía específica.

Esta terapia es corta,  de 3 a 5 secciones. Con una durabilidad de una hora aproximadamente en una de ellas. Es básico tener tantas terapias como apellidos y nombres tenga la persona con un  terapeuta Almagramista profesional. Tiene eficacia por tiempo indefinido. Aunque su seguimiento es valido, no es imperativo.

La resonancia Almagramica es idónea para agrupar formas de vida de cualquier dimensión, desde lo más denso hasta lo más sutil. Las personas que han ejercitado  manifiestan su gestión en diferentes roles de la materia y de conciencia.
               
Ejemplo: es común escuchar que el nombre Maria define una  mujer sabe reconocer lo que  debe hacer;  Juan, el hombre que habla de la conciencia del amor. Esta técnica retoma este conocimiento intrínseco dentro de estos vocablos ayudando al individuo que los contengan a actuar de acuerdo a esa vibración.

Otra forma de presentar el nombre de Juan es con el calculo preciso  e inflexible de la frecuencia vibratoria SI – FA, y los colores SI-FA. Interpretándose como: Si=ser conciente (humano)  FA= Amor (divino).

Al expresar el sonido SI, en diferentes octavas, surgen todas las ondas que no son afines con los sonidos, colores y ondas de SI-FA correspondiendo a los sucesos o experiencias emocionales de ira, temor, tensiones del individuo que tenga un apellido o nombre con la vibración SI-FA. En este ejemplo Juan.

Luego de oír por 21 días seguidos  las notas musicales, creadas para esta terpia, el individuo dejara de padecer cualquier efecto perturbador observando las experiencias de su vida cotidiana de una forma mas libre.

El nombre Oscar tiene un sonido SOL-MI, mostrando mucha sensibilidad. Teniendo también una parte desequilibrante que podría dar como resultado tensiones físicas. En esta terapia Oscar escuchara las notas SOL-MI como también MI-SOL. Estas notas se acarician en una escala musical creada por Rene Guecacague. Resultando después de que Oscar trabajara con todos sus nombres y   su centro de vida, registrara la canción de sus capacidades, que será la melodía de El  para  toda su vida.
Cada una de nuestras células palpita expresando correspondientemente  frecuencias luminosas. Se dice que inclusive nuestros genes son musicales como también todo lo que nos rodea, objetos, formas etc., aunque veamos que son materiales estables, firmes y  duros son música congelada.
Con esta terapia se identifican todas las tensiones al que individuo esta expuesto apoyado en un sustentado en soporte informativo. Esto concluye en una sucesión  musical, que cuando es escuchado beneficia en entorno sensible al crecimiento de los procesos de re-armonización del cuerpo emocional y motiva al verdadero potencial de auto-organización.

Según Nelly Díaz las vibraciones esenciales almagramicas son inflexibles y puntuales y están relacionadas con bases coherentes del “numero áureo de la Geometría Sagrada”.
Estas  son  logarítmica, porque permite que el sonido ascienda y alcance el campo quántico.

Las vibraciones del Almagrama están afinados con los 7 chacras. (Centros de energía). El Almagrama se Fusiona con aceites esenciales vegetales cuyo nombre en la lengua latina tienen la misma frecuencia o sonido de la persona que esta en la terapia. Esto da como resultado un estallido de átomos aromáticos en el cerebro limbico en el que la mente no puede controlar. El poder unido entre los sonidos  y fragancias hace que el individuo se vincule con su “alma” y sus ideales o ser divino.

Con solo oír el sonido almagramico con las esencias sonicas precisas, actuara sobre el cuerpo magnético de cualquier ser, ya sea órgano, piel células etc., originando un resultado sanador extraordinario.

Un Mil Bendiciones y Una Mas…
Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger