Vistas de página en total

jueves, 19 de abril de 2012

Puttaparthi se Prepara para el Aniversario de la Muerte de Sai Baba

 

 

Puttaparthi se prepara para el aniversario de la muerte de Sai Baba

Puttaparthi ciudad en Anantapur de Andhra Pradesh, distrito se está preparando para el primer aniversario del fallecimiento de Sathya Sai Baba, que contaba con millones de devotos de todo el mundo.


Prashanti Nilayam, el ashram y ahora el lugar de descanso final de Sai Baba, será testigo de una serie de programas para marcar la ocasión y Sathya Sai Central Trust, que administra el imperio espiritual masivo, espera que entre 30.000 y 50.000 personas para el aniversario.


Se espera que la reunión más grande después de que Sai Baba falleció 24 de abril del año pasado a la edad de 85 años una enfermedad prolongada siguiente.


  Bajo el título "Sri Sathya Sai Aradhana Mahotsavam", el programa de tres días se iniciará el 23 de abril con un coloquio sobre 'experimentando la brecha de la forma a lo informe ".


 En el segundo día, un libro sobre Sai Baba sería puesto en libertad.  Gobernador ESL Narasimhan sería el invitado de honor. . También habrá recitado de los Vedas, bhajans, Mangala Arathi y un programa cultural en las noches de los tres días. A. Anantharaman, coordinador de medios, Sri Sathya Sai Central Trust, dijo a IANS que el trabajo se ha completado el Samadhi.

 La confianza aún no ha finalizado los planes sobre la instalación de una estatua en el Sai Kulwant Hall, donde Sai Baba fue enterrado. Una sección de administración no está a favor de ella.

 De acuerdo con Anantharaman, la confianza estaba considerando nuevas iniciativas como la ampliación del proyecto de agua de Anantapur para 119 viviendas más a un costo de 75 rupias crore, la ampliación de las obras de urbanización del hospital y la adición de un nuevo campus para la universidad. Asimismo, tiene previsto la ampliación del trabajo de alivio de desastres y la construcción de más escuelas en diferentes partes de la India.


Sin hacer caso de las controversias poco después de Sai Baba falleció, la confianza está llevando a cabo su labor filantrópica. Debido a las controversias, el gobierno del estado en un momento estaba considerando la posibilidad de intervención.. Sin embargo, la confianza que tuvo éxito en convencer al gobierno de su compromiso de llevar adelante el trabajo de Sai Baba.


Afirmó que él es la reencarnación del gran santo, de Shirdi Sai Baba. In 1963, Sai Baba declaró que va a encarnar como Prema Sai en Mandya distrito de Karnataka.
 En la década de 1990, se detuvo la realización de milagros después de los racionalistas lo acusó de fraude. . Desde entonces se ha centrado en el trabajo social y caritativo y sus devotos incluyen varios jefes de estados, empresarios y celebridades.
 Sus devotos se aglomeran todavía Puttaparthi y buscar sus bendiciones. Aunque el número de devotos ha descendido, la confianza que dice que es su mensaje de paz y el servicio desinteresado que es más importante.


Fuente:
http://translate.google.co.ve/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.thesundayindian.com/en/story/Puttaparthi-readies-for-Sai-Babas-death-anniversary/254/33217/
 
 
 
Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger