Vistas de página en total

viernes, 20 de abril de 2012

Este Sábado participa con Matías De Stefano en una Meditación Global desde Oriente Medio

Fecha: 21 de Abril de 2012
Autor: Matías De Stefano
Temática: Paz
Formato: Evento
Precio: Gratuito

Activismo sutil

con Matías De Stefano, el joven índigo que está recorriendo todos los continentes visitando puntos energéticos y reactivando la energía de la Tierra.
► El sábado 21 de abril del 2012 participa en la MEDITACIÓN GLOBAL que Matías de Stéfano dirigirá vía satélite desde el Estrecho de Hormuz en Omán.

► El objetivo es traer consciencia para renovar y equilibrar las frecuencias de este estratégico territorio que hoy en día supone uno de los principales focos de tensión en el planeta, al ser el paso principal del petróleo a Occidente desde Oriente Medio.

.► Asiste en directo por vídeo y gratuitamente. 


► Horario: 16:00h de Omán - 14:00h de España - 9:00h de Argentina


HARWITUM: EL CAMINO DEL NORTE AL SUR.
Matías De Stefano, con tan sólo 23 años,  junto a tres personas más está recorriendo más de 40 países alrededor del mundo, buscando y activando la conciencia de la humanidad a lo largo del año 2012.
Su camino pretende hacer consciente una red de vibración que mueve al mundo, para que juntos podamos comprender las razones de nuestra realidad humana actual, y así, poder dar los primeros pasos para refundar los conceptos básicos que nos definen como humanidad: la historia, la educación, la política, la economía, dándole un nuevo sentido a la misma.
Su recorrido que comenzó en febrero ha pasado ya por España, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, Japón, China, Tíbet, Rusia... www.harwitum.org

TO ACCESS THE INSCRIPTION IN ENGLISH TO THE GLOBAL MEDITATION, CLICK HERE.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger