El tempeh una comida proteica completa de soya que contiene todos los aminoácidos esenciales. La proteína de soya y los isoflavones contienen muchos beneficios para la salud. Los isoflavones refuerzan los huesos, ayudan a aliviar los síntomas de la Menopausia, reducen el riesgo de enfermedades coronarias del corazón y ciertos tipos cáncer....Recomendado para aquellos que realizan ejercicio! :)
TEMPEH...
El tempeh es un alimento que resulta de la fermentación controlada, cocinando frijoles de soya con un hongo de Rhizopus (tempeh starter). La fermentación del tempeh, mediante el moho u hongo de Rhizopus une los frijoles de soya f
ormando un pastel blanco compacto.
El tempeh ha sido una comida rica en proteínas, favorita de Indonesia, por cientos de años, pero actualmente el tempeh se está poniendo más popular y expandiendo rápidamente en todas partes del mundo, puesto que las personas buscan las maneras de incrementar su consumo de frijoles de soja e isoflavonas.
La gente esta descubriendo la versatilidad y el sabor delicioso del tempeh. Especialmente los vegetarianos encuentran que la soya tiene una estructura rica en proteínas muy interesante.
UN PRODUCTO SALUDABLE
El tempeh es muy nutritivo y contiene muchos ingredientes buenos para la salud. Los principales químicos existentes en el tempeh son los isoflavones y saponins. El tempeh una comida proteica completa de soya que contiene todos los aminoácidos esenciales. La proteína de soya y los isoflavones contienen muchos beneficios para la salud. Los isoflavones refuerzan los huesos, ayudan a aliviar los síntomas de la Menopausia, reducen el riesgo de enfermedades coronarias del corazón y ciertos tipos cáncer. El tempeh mantiene toda la fibra de los frijoles y adquiere algunos beneficios digestivos de las enzimas creadas durante el proceso de fermentación. La fermentación del tempeh produce agentes de antibiótico naturales que son supuestos a aumentar la resistencia del cuerpo a infecciones intestinales, dejando la isoflavonas de soya deseada, completamente intacta.
UN PRODUCTO VERSATIL
El tempeh tiene una textura estable y un sabor de hongo con sabor a nueces. El tempeh puede ser usado en diferentes maneras. Normalmente el tempeh es cortado y freído hasta que la superficie esté crujiente y dorada. El tempeh, también pueden ser usado como ingrediente en sopas, cremas de untar, ensaladas y sándwiches.
Un Mil Bendiciones y Una Más "Sol Monasterio
No hay comentarios:
Publicar un comentario