Vistas de página en total

jueves, 15 de octubre de 2015

Sal con Vinagre



 Sal con Vinagre

 

cura-de-sal-con-vinagre-feng-shui-limpiar-energías-casas-negocios-siria-grandet-feng-shui

CURA DE SAL CON VINAGRE 
PARA LA SALUD EMOCIONAL Y FISICA

En base al Feng Shui Clásico, hay combinaciones energéticas  que atraen entidades paranormales (fantasmas) a la propiedad.   Existen inmuebles donde se siente una energía muy densa; incluso en muchos de estos lugares  los habitantes de la casa o las personas que laboran en el negocio, han presenciado este tipo de fenómenos. Estas energías, aunque las personas sientan que no es energía maligna, no deberían estar ahí.

En estos casos, se recomienda hacer una cura de sal con vinagre; aunque esta cura no es precisamente de Feng Shui, sí se recomienda como parte de una asesoría en este tipo de viviendas o negocios.

Cuando realizo una asesoría con Feng Shui Clásico a alguna propiedad con este tipo de combinaciones energéticas,  recomiendo a mis consultantes que realicen  esta cura, con excelentes resultados

Esta cura también se puede utilizar cuando los habitantes del inmueble (casa o negocio) sienten que hay mucha energía negativa en el ambiente; aún cuando no hayan ocurrido ningún tipo de  sucesos extraños... es de mucha ayuda para limpiar energías.
"Si te sientes triste, deprimido o emocionalmente inestable, coloca la cura de sal con vinagre debajo de tu cama... te empezaras a sentir más liger@, con una mejor actitud y podrás ver todo con mayor claridad. Te aseguro que te será de gran ayuda." Siria Grandet 


 cura-de-sal-con-vinagre-feng-shui-limpiar-energías-casas-negocios-siria-grandet-feng-shui


Cura de Sal con vinagre:

Coloque un tazón redondo de porcelana o cristal (puede ser vidrio), llene una tercera parte con sal entera (de grano) y otro tanto de vinagre blanco (que quede bien tapada la sal con el vinagre), coloque el tazón sobre un plato redondo y colóquelo en: La sala, el comedor y/o la cocina. O en los lugares donde crea que es necesario colcoarlo (puede colocar varios).

Para la salud tanto física como emocional: Coloque la cura de sal con vinagre debajo de su cama.
El tazón debe estar destapado. La sal tiende a subir por las paredes del tazón y tirarse, por eso se coloca un plato debajo.

La mezcla debe mantenerse durante 13 días. Dependiendo de lo denso de la energía del lugar, podría ser que se evaporara el vinagre y se tirara la sal en pocos días (a veces en horas). De ser así, se vuelve a colocar la mezcla hasta que pueda durar los 13 días sin evaporarse.
La cura de sal con vinagre se puede colocar en varios lugares de la propiedad a la vez, si lo considera necesario. Incluso se puede repetir las veces que guste. El día que tú decidas colocar esta cura... es el momento correcto.

Es importante considerar, que tanto estos fenómenos como los procedimientos para resolverlos, no son sino ciencia desconocida o “no oficial”, en este caso física y química; los humanos desde la antigüedad hemos clasificado como paranormal y/o milagroso, lo que no podemos explicar.

Con mis mejores deseos; quedo a sus órdenes para cualquier aclaración.


 Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China


Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger