Páginas vistas en total

miércoles, 14 de octubre de 2015

ALMA VIEJA O ALMA NOMADA...CUÄL ERES ?





ALMA VIEJA O ALMA NOMADA...CUÄL ERES ?
Graciela Muesa

Las almas que habitan La Tierra se dividen varios grupos. Uno de los grupos básicos se divide en dos: los nómadas y las almas viejas. Hay más variedades de Almas, pero estos son uno de los 2 grupos mayoritarios. Las nómadas son almas que encarnan en la Tierra con un propósito concreto, tienen sus capacidades despiertas, de forma consciente. Estas almas nómadas una vez concluyen su tarea aquí en la Tierra, vuelven a su lugar de origen y no encarnan en este planeta.
Las almas viejas por el contrario, son almas que han estado durante cientos, quizás miles de años en el ciclo de las reencarnaciones. Son almas que están en fase de concluir su experiencia en este mundo físico y están viviendo una de sus últimas encarnaciones, han pasado por todos los estados posibles de experiencias y solo les queda por pulir pequeños matices para concluir su viaje. Puede que te sientas identificado por uno de los grupos o no, el caso es que somos 7000 millones de almas y no es fácil identificarse plenamente, posiblemente encuentres cosas en común
Nómadas : Son seres que no tienen arraigo aquí, por lo tanto desde niños es fácil que digan que sus padres no son sus padres, que este no es su mundo o que vienen de X Galaxia, por ejemplo. Son seres muy despiertos e inteligentes y no se sienten a gusto en ciertos ambientes y rápidamente son etiquetados como bichos raros. Desde niños no encajan con sus compañeros ni con el entorno. De adultos terminan por recordar quienes son y cual es su camino, tienen una alta espiritualidad y se centran básicamente en ese tema. Saben cómo funcionan las energías y contactan con conciencias superiores.
Almas Viejas: Son seres equilibrados, en una continua búsqueda del conocimiento. Tienen grandes capacidades para la expresión artística, las letras y la música, son muy sensibles y herméticos. Suelen ser independientes, en su interior albergan una necesidad de saber quienes son. Evitan los enfrentamientos, no son competitivos y sus egos suelen ser minúsculos. Se podría decir que están de vuelta de todo y son conscientes de ello.

Cortesía de Marycarmen Pérez Suarez 

Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario