Vistas de página en total

viernes, 30 de noviembre de 2012

UN MENSAJE DE NUESTROS ABUELOS MAYAS DE MÉXICO...




UN MENSAJE DE NUESTROS ABUELOS MAYAS DE MÉXICO...

CORTESÍA GOYO MASMAN
CONCEJO MAYA MESOAMERICANO NUEVO SOL
Hoy día experimentamos grandes cambios mundiales a nivel social, ambiental y económico, que nos están llevando a replantearnos la forma actual en cómo nos relacionamos con nosotros mismos y la madre tierra, el modo en que pensamos y actuamos.

Es necesario un cambio de actitud y modo de vida. Es necesario retomar el paradigma de las abuelas y los abuelos, que se circunscribe en una visión cósmica equilibrada y armónica buscando una vida plena de manera circular y no vertical, visión que encamina hacia el buen vivir.

Hay que trascender el pensamiento antropocéntrico. Hay que reconstituir la cosmovisión de nuestros pueblos, basándonos en el pensamiento holístico, integrador en relación con el cosmos, la madre tierra y todos los seres energéticos que nos rodean.

Nos encontramos en un momento histórico, donde los cambios hacia una nueva forma de vida en la madre tierra se hacen presentes, donde el llamado de nuestras abuelas y abuelos, las energías de la Madre Tierra y el universo están despertando hacia la nueva conciencia basada en el respeto y la unidad, encaminándonos en la búsqueda de la armonía y el equilibrio con nuestro entorno social, natural y cósmico.

De acuerdo al legado ancestral de las abuelas y abuelos Mayas y las culturas originarias del mundo, el momento de transformación de la humanidad y nuestra Madre Tierra es ahora.
Estamos invitados en un proceso individual y colectivo a sostener el espacio de transformación, el llamado ha sido emitido, el gran desafío ha comenzado.

Antiguos y presentes caminantes de la madre tierra estamos convocados a un nuevo renacer de la conciencia y la conexión con la sabiduría superior, es una oportunidad para sincronizarnos en una sola voz y hacia una sola dirección.

Uniendo y respetando todas las formas de ver el mundo y manifestaciones basado en los conocimientos y saberes del mundo lograremos transformar las profundidades de la dualidad y la luz nos alumbrará a todos en este nuevo momento.
Ven...Camina con Nosotros...y enfrentemos el viento juntos!



Tomado de la Red


Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger