Vistas de página en total

sábado, 24 de noviembre de 2012

EL MENSAJE DE LA CULTURA MAYA Y EL 2012 POR TODO EL MUNDO.



EL MENSAJE DE LA CULTURA MAYA Y EL 2012 POR TODO EL MUNDO.

 

Mi idea personal es que es el fin del tiempo pero no como lo conceptuamos actualmente. Es un punto cero donde el acceso al tiempo pasado, presente y futuro simultáneamente, será posible por un alineamiento cósmico de muchos planetas y sistemas solares al unísono. A ello le debemos sumar la energía fotónica que está entrando a raudales a nuestro planeta.


Dicho fenómeno va a ser manifestado por cambios físicos, políticos y sociales  en el planeta. Es lo que llamamos un Pachakuti o terremoto planetario a todo nivel según mis Ancestros Incas.


Este movimiento ancestral es la consecuencia de un fenómeno de “simultaneidad”, de acuerdo a la Física Cuántica, que se ha creado en diversas partes del mundo.


Como un ejemplo personal, te puedo decir que cuando empecé esto, hace como 5 años éramos una docena de amigos, y ahora somos más de 10000 personas en los grupos que llevamos con nuestras hermanas sagradas Warani, Nora, Verónica y otras más.


Todo esto no es casual, en mi cultura se mencionó siempre, que después de la llegada de los conquistadores y pasado el quinto Sol, los Incas iban a regresar. Ese fue un trabalenguas para el entendimiento de los sacerdotes católicos de esa entonces. Nunca llegaron a comprender que cada Sol representaba 100 años. Lo dejaron como producto de la estupidez e ignorancia de mi pueblo. Los Ancestros añadieron a esa profecía, que el regreso de los Incas iba a ser en el tiempo cuando las nieves se fundiesen de las montañas. 


Así que podemos imaginar las burlas que se generaron.


Han pasado casi 5 soles (500 años), pues Pizarro llegó en 1524, y los Incas, los verdaderos Ancianos que mantuvieron el conocimiento y la tradición Andina de mi pueblo, han bajado de sus montañas nevadas y están esparciendo la verdadera sabiduría ancestral de esa entonces. ¿Y adivina qué?


¡Las nieves de las montañas se están derritiendo por efecto del recalentamiento global!
La sabiduría Ancestral se está retomando en serio en mi pueblo. A pesar de que fue sujeta a burlas, humillaciones y discriminación por parte de muchas personas, que como yo crecieron dentro de un sistema donde ser indio era el peor insulto que uno podía recibir. 


Donde ser indio significaba ser bruto y de una casta inferior. Y esto no se ha superado aún.


Te cuento que el otro día cuando trajimos un Anciano sabio de su zona (la puna) para que diese una conferencia sobre los elementos del Ande y como trabajaba con ellos, un amigo “esotérico y espiritual” me comentó luego  de la misma, que había desacreditado la asociación al traer un pastor de alpacas, que ni siquiera tenía nociones de higiene, y menos de lo que es una conferencia.


Lo curioso es que durante la conferencia nadie le pregunto cómo hacía para hablar con las aguas, o cómo confirmaba lo que recibía por la coca. Cómo él iba descartando toda información recibida por el alumbre y como luego hablaba con el fuego y leía en el aire, lo que le decían sus Protectores.


Es que todavía estamos buscando estrellas en los cielos que nos vean nuestras reencarnaciones o nos digan que somos los hijos dilectos de algún avatar, pero no vemos la esencia de todo esto. Lamentablemente también la alienación ha llegado al mundo espiritual en mi país, pues la gran mayoría quiere que se les lea la mente o la coca, o se le transmita un mensaje especial de una superentidad. Hemos perdido en el camino las raíces.


Los conquistadores crearon una noción sub-humana del indígena de mis tierras, que aún hoy subsiste, y son patrones que todavía restan en toda clase círculos en el Perú. Inclusive en los Círculos espirituales.


Volviendo al tema, esto que te escribo es solo para dar fe de la profecía del año cero del pueblo Maya, del Pachakuti Inca, del cambio de era que se genera a partir del 2012.


Éste año marcará la profecía en que todos los "Abuelitos de la tierra" se juntarán para dar testimonio del reencuentro del Águila y el Cóndor. Está escrito en todas las culturas de nuestros ancestros que esto se iba a dar....


¡Es el tiempo de despertar consciencias e iluminar el sendero de una humanidad que todavía duerme, sin darse cuenta que nuestra Tierra está viva, que nuestro Sol nos ama incondicionalmente y que solo debemos despertar la gratitud y la sabiduría del Corazón!


*********************************************
Muchas gracias Lobo Blanco. Yo soy un mestizo orgulloso de llevar la sangre de mis Ancestros Indígenas… lo que piensen o digan los demás, ya no es problema mío. Mí parte Indígena es la más bella de todas y me siento muy orgulloso de tener identidad y de amar al Indio (Dentro de Dios) que hay en mí.

Gracias a tod@s estos grandes sabios que están bajando de las montañas y de la amazonía a compartirnos todos sus conocimientos.


Los "Abuelitos de la tierra" se juntarán para dar testimonio del reencuentro del Águila y el Cóndor ya es un hecho.


EXCELENTE


Bendiciones incesantes

Federico Landaeta
(Swami Deva Pradípam)

 
 

...cada vez somos más los seres que valoramos vuestra sabiduría y jamás los discriminamos...de hecho estamos compartiendo talleres de gran apredizaje...por los que aún duermen tapados por el velo de la ignorancia les expreso :perdón...lo siento...gracias




Tomado de la Red



Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger