Vistas de página en total

jueves, 8 de noviembre de 2012

Para Nivelar los Trigliceridos


Para nivelar  los trigliceridos 


-- Comer un diente de ajo diario reduce los triglicéridos.

---Lavar y partir una berenjena y un pepino.  Colocar en una licuadora junto con un vaso de agua.  Licuar por unos instantes y colar. Consumir este jugo una hora antes del desayuno durante 15 días.  Es remedio no es aconsejable si se sufre de presión baja.

----Lavar y partir una rebanada de papaya.  Licuar junto con un vaso de agua y el jugo sin dulce de una naranja.  Tomar un vaso de este jugo durante 10 días, descansando 5 y repitiendo la dosis.

---Hevir 5 g de cáscara de mandarina en una taza de agua durante 5 minutos.  Colar y tomar a diario durante el tiempo necesario para bajar los trigliceridos.



Para Nivelar los Trigliceridos


-- Comer un diente de ajo diario reduce los triglicéridos.

---Lavar y partir una berenjena y un pepino. Colocar en una licuadora junto con un vaso de agua. Licuar por unos instantes y colar. Consumir este jugo una hora antes del desayuno durante 15 días. Es remedio no es aconsejable si se sufre de presión baja.

----Lavar y partir una rebanada de papaya. Licuar junto con un vaso de agua y el jugo sin dulce de una naranja. Tomar un vaso de este jugo durante 10 días, descansando 5 y repitiendo la dosis.

---Hevir 5 g de cáscara de mandarina en una taza de agua durante 5 minutos. Colar y tomar a diario durante el tiempo necesario para bajar los trigliceridos.
 
 
 
Consulte a su medico antes de tomarlo
 
 
 
Fuente:   Saiku
 
 
Un Mil Bendiciones y Un Más
Sol Monasterio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger