Vistas de página en total

domingo, 30 de septiembre de 2012

OANES...


Oanes
Existen muchas teorías sobre la posibilidad de que en tiempos remotos algunos seres del espacio, considerados superiores, hicieron contacto con la tierra instruyendo, a la entonces primitiva raza humana, en algunas artes de la civilización.
Esta podría ser la explicación del gran progreso que la humanidad ha tenido en los últimos ocho mil años luego de estar paralizada durante miles de años.
Muchos estudiosos del tema lo vinculan con la historia de Oanes, el misterioso monstruo marino que vino desde el sur de la Mesopotamia, según el relato hecho por el monje Beroso, el último babilonio que vivió, enseñó y escribió entre la época de Alejandro Magno y el primer tercio del siglo III a.C.
Esta historia fue transmitida por los babilonios del siglo III o IV  a.C., sin embargo, es mucho más antigua y nos lleva hasta los sumerios primera civilización conocida en la tierra.
Esta civilización habitaba en el valle de los ríos Tigris y Eufrates y en forma muy extraña dejaron de ser una aldea con una vida simple transformándose en una civilización urbana. Esta aparición tan repentina  de la civilización puede parecer extraña y brusca, pero quizás no lo es tanto.
De acuerdo con la historia Oanes, un ser medio hombre y medio pez, era un animal dotado de razón. Todo su cuerpo era como el de un pez y debajo de la cabeza de pez tenía otra cabeza y también tenía pies como los del hombre, que se encontraban unidos a la cola de pez y lo más insólito, su voz era humana.
Oanes hizo su aparición y de ahí en más se dedicó a civilizar a los sumerios, un fascinante pueblo no semita en el cual se originó la verdadera cultura.
Oanes conversaba con los hombres y los instruía en las letras, ciencias y artes, les enseño a contruir casas y fundar templos, compilar las leyes,  además de darles conocimientos de geometría y a distinguir las semillas de la tierra y a recoger los frutos. También les mostró como hacer más humana su existencia a través de los modales.
Oanes pasaba el día con los hombres y al ponerse el sol se sumergía en las profunidades del mar y allí pasaba la noche.
Desde esa época sus instrucciones pasaron a ser universales y no se les ha agregado nada material que pueda mejorarlas.
La historia de Oanes ha sido estudiada y se han hecho miles de especulaciones, pero la gran mayoría sin ningún fundamente cintífico.
Sin embargo, existe una teoría que no puede ser descartada teniendo en cuenta que quienes la han propuesto son dos astrónomos consagrados uno es el doctor Shklovsky notable astrónomo soviético y el otro es Carl Sagan célebre astrónomo estadounidense.
Ellos descubrieron en esta historia de Oanes un fundamento sólido y el que más los convenció sobre el mito que liga la humanidad y su desarrollo a un contacto con seres superiores.
Ambos científicos colaboraron en 1966 para escribir un libro titulado “Vida inteligente en el Universo“, en él los autores admiten que la obra posee muchas especulaciones, pero están casi convencidos del hecho que en la antigüedad ha habido contacto con seres superiores como Oanes y esto le ha posibilitado a la humanidad avanzar a pasos agigantados hacia la civilización.


Fuente:


Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger