Vistas de página en total

domingo, 16 de septiembre de 2012

Levitando objetos usando ondas de sonido

Levitando objetos usando ondas de sonido

Levitando objetos usando ondas de sonido




Científicos del Argonne National Laboratory han descubierto como usar ondas de sonido para levitar soluciones de diferentes fármacos (remarcamos, no son los fármacos los que hacen levitar). Este proceso de levitación acústica podría tener una aplicación en el desarrollo de mejores fármacos. Eso o, con bocinas gigantes, la construcción de nuevas pirámides.

Video: Levitación acústica
Publicado el 12 de Sep de 2012 por ArgonneNationalLab
Científicos del Laboratorio Nacional de Argonne han descubierto una manera de utilizar ondas sonoras para levitar gotas individuales de las soluciones que contienen fármacos diferentes. Mientras que la conexión entre la levitación y el desarrollo de fármacos pueden no ser inmediatamente aparente, una relación especial emerge en el nivel molecular.
 ..
Datos del Video:




 
Comentarios en el Video:
1. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia." - Arthur C. Clarke
2. Fascinante! .... He tenido visiones / sueños / premoniciones de un sistema de contención de fluido, tal como esta que residiría en una especie de nave espacial u otro tipo de vehículo de transporte. La razón principal de algo tal como esto sería que no requieren un "recipiente" y por lo tanto no habría fluido contenedor interacción ... significado que los materiales del contenedor no se filtran en el líquido una .... ejemplo sería el fiasco de BPA biberones .... = no hay contacto contaminación / lixiviación.
3. y tal vez el instrumento del tipo utilizado para insertarlos fue suficiente para bloquear el sonido que proviene del emisor del fondo así que por eso no se interrumpen. no tengo ni idea de lo que estoy diciendo, incluso si estoy utilizando los términos adecuados. pensando en voz alta.
4. Teoría fascinante, gracias por la respuesta.
5. Física se mantiene sin cambios, herramientas antiguos "eran sin duda diferentes, pero no necesariamente menos eficaz. Una pistola de aire comprimido impulsa un clavo al igual que un martillo: tecnologías diferentes, mismos resultados.

Interesante!, verdad? Cuando la ciencia y la magia se tocan en medio hay conocimiento, sabiduria. Espero tus comentarios. Me encanta compartir con ustedes.




Fuente:http://cusihuasi.ning.com/profiles/blog/show?id=3538070%3ABlogPost%3A1257690&xgs=1&xg_source=msg_share_post






Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger