Vistas de página en total

sábado, 3 de marzo de 2012






PANORAMA GENERAL DE LA DECIMA REVELACION
Al igual que la filosofia perenne,
 la Decima Revelacion es el contexto que asegura la implementacion 
de todas las Revelaciones.
LAS IDEAS CENTRALES DE LAS
Primeras Nueve Revelaciones
DE LA NOVENA REVELACION
• Estamos en medio de una transformacion acelerada de la forma en que vemos nuestro mundo.
• Vemos que el proposito de nuestra vida es el crecimiento espiritual a traves de la accion afectuosa y no solo la supervivencia en un mundo materialista. Solo podemos avanzar verdaderamente en forma individual y colectiva si nos abrimos a la dimension total de quienes somos, si seguimos las indicaciones de la intuicion y si ayudamos a los demas en vez de trabajar para favorecer nuestros propios intereses.
• Entendemos que somos un ser divino, temporariamente en un cuerpo fisico.
• Estamos en comunicacion con la dimension espiritual mediante el conocimiento intuitivo, las sincronicidades y los hechos metanormales, y los milagros de sanacion.
• La mayoria hemos elegido estar aqui, y elegimos las circunstancias que fortalecerian el caracter de nuestra alma y contribuirian a sostener la Vision Global.
• Podemos aprender a mantenernos energizados en vez de mezclarnos en luchas de poder esteriles.
LAS IDEAS CENTRALES DE
La Decima Revelacion
• Existen niveles de conciencia mas alla de nuestra dimension espiritual.
• Al nacer, tuvimos una Vision del nacimiento.
• Estamos despertando colectivamente a la Vision Global mantenida por nuestros grupos de almas.
• Estamos dandonos cuenta de que recibimos una guia del ambito espiritual y angelical.
• Estamos profundamente conectados con las personas a las que nos hallamos vinculados y con algunas de las personas a las que conocemos en momentos cruciales de nuestra vida.
• Estamos trabajando para que el medio fisico sea mas espiritual.
• Juntos, estamos recordando que la vision del mundo se basa en los elementos esenciales de la sabiduria inmemorial.
• Estamos aprendiendo a sostener una intuicion y a tener fe en que nos conduce al siguiente punto de nuestro camino.
• Lo que queremos existe primero en nuestras mentes y nuestros corazones y se vuelve realidad sosteniendo la intencion.
• Despues de abandonar el cuerpo al morir, revisaremos cada episodio de nuestras vidas. Podremos ver (y sentir) con claridad todo el amor que fuimos capaces de dar a los demas en cada encuentro.
• El objetivo ultimo para la humanidad es fusionar las dimensiones material y espiritual.
LA ESCUELA DE LA SABIDURIA
Pensemos en la Decima Revelacion como parte de una escuela de sabiduria cuyo programa es optativo. Es posible que usted ya conozca gran parte de este material, pero leer historias de gente comun puede ayudarlo a recordar de manera mas plena. Nuestro objetivo es solo estimular su conocimiento interior.
Para la parte izquierda del cerebro, presentaremos descripciones de principios. Para la parte derecha del cerebro, contaremos historias.
Los temas de nuestra escuela son: 1) vidas pasadas; 2) grupos de almas (que mantienen nuestros recuerdos de vidas pasadas y nos envian energia); 3) Visiones del Nacimiento; 4) la revision de la vida despues de la vida (una evaluacion de como nos fue con el recuerdo y la realizacion de nuestra Vision del Nacimiento en la tierra; 5) la Vision Global, que consiste en unificar los ambitos espiritual y fisico mediante la conciencia de ambos dominios; y 6) historias de pioneros.
Es natural resistirse al cambio. Algunos fluctuamos salvajemente entre confiar en el proceso durante un tiempo y dudar de nosotros mismos y del punto de vista espiritual. Queremos nuevamente tener el control y quedarnos con lo que nos resulta familiar aunque no funcione muy bien. Muchos todavia nos preguntamos:  Se que tengo un destino espiritual, pero  que puedo hacer hoy?
ENCONTRAR NUESTRO LUGAR
La metafora que aparece en La Decima Revelacion, referente a experimentar el valle solos, envuelve la idea de que todos debemos entrar en nosotros mismos y escuchar las intuiciones y los mensajes importantes que nos llegan a traves de los demas. Es importante tener presente que encontrar nuestro lugar es un proceso continuo. En el viaje de la vida respondemos constantemente a la situacion siguiente, venciendo el siguiente obstaculo. No hay un punto en el que podamos parar y decir:  Ya lo tengo. Al elegir, la vida en vez del Miedo, cumplimos con uno de los aspectos mas importantes del proposito de nuestra vida.
Como veremos mas adelante, debemos dejar de lado nuestra adiccion a las heridas y los fracasos pasados.
Si nos mantenemos en el momento presente, crecemos pidiendo consejos respecto de adonde ir y que hacer.
Centremos la atencion en nuestra intencion y dejemos que el universo abra el camino.
 La carrera avanza solo en la medida en que todos nos precipitemos hacia el objetivo comun de la iluminación y la perfeccion. Por lo tanto, si avanzamos rapidamente debemos hacer el esfuerzo de ver que otros que posean intereses similares tambien reciban las herramientas necesarias para el progreso personal. Ruth Montgomery,  A World Beyond
QUE ES LO NUESTRO?
Segun Peter Drucker, escritor y guru de la gestion, el primer paso en el camino al exito consiste en preguntarse:  Que es lo mio?  o  En que ando exactamente?  Si no puede responder a esa pregunta, es probable que este gastando el noventa por ciento de su tiempo haciendo cosas que no son asunto suyo.
Ser un puesto de informes
Una mujer que tiene un negocio mediano, especializado en educacion espiritual por correspondencia, comento:  Yo soy como un puesto de informes. Quiero estar para proporcionar algo que se que tiene valor y ayudara a alguien en su camino. Siento que soy un catalizador, y veo que eso es lo que he hecho en mis distintos trabajos a lo largo de los anios. Luego agregó:  Aprendi gran parte de mi comprension y mi percepcion a lo largo -y despues- de anios dificiles en que bebia, sufri un accidente de auto y luego pase por una rehabilitacion fisica. En esos tiempos, me resistia mucho a cualquier informacion nueva, pero al fin empece mi recuperacion despues de varios fracasos. Ahora vendo casetes, libros y otras herramientas espirituales. Lo mas importante para mi es poder decir: `Mire, tengo algo que le va a gustar mucho. Despues me aparto. Aclaro muy bien que no soy mas que la proveedora. Despues cada uno hara lo que quiera hacer.
Al definir para nosotros mismos  en que estamos, podemos ponernos en la agenda de Dios, para que, cuando necesite un puesto de informes, sepa a quien llamar para ese trabajo.
Preservar lo importante
Una mujer, directora de una fundacion, tambien viaja y toma fotografias de ceremonias etnicas en otros paises. Afirma:  Se que lo mio es preservar lo importante. Lo hago de distintas formas, tanto en mi trabajo de base como en mis fotografias. Me parece que es un impulso dominante de mi naturaleza.
Dirigir orquestas
Otra persona, que dirige una fabrica, forma parte de una comision escolar y preside dos organizaciones profesionales, manifesto:  Lo mio es dirigir orquestas. Desempenio muchas funciones de liderazgo porque tengo un fuerte sentido de como algo puede avanzar sin problemas si las que llevan las cosas adelante son las personas indicadas. Pongo todo mi empenio para sacar lo mejor de cualquier grupo y me encanta el desafio aun cuando las cosas resulten caoticas.
 Un renacimiento se produce cuando las puertas de la mente se abren a otros mundos y a ideas extranias, y una nueva armonia turbulenta empieza a formarse. Graham Dunstan Martin,  Shadows in the Cave
Sorprender con un floreo deslumbrante
Un escritor tecnico y entrenador de equipos de futbol senialo, despues de reflexionar un momento:  Yo escucho y sintetizo. Siempre busco formas de que las cosas resulten mas faciles de hacer, pero tambien me gusta sorprender a la gente con una suerte de floreo deslumbrante que nadie esperaba. Mi trabajo podría parecer aburrido, pero me encanta zambullirme por entero en un proyecto, imprimirle cierto orden y después mostrarselo a alguien.
Crear momentos brillantes para los demas
Un hombre que trabaja con maquinaria pesada y es ademas un excelente bailarin constituye un buen ejemplo de equilibrio entre trabajo y juego. Varias veces por semana baila salsa y es famoso en su pueblo por ser excepcionalmente optimista, filosofico, generoso y lleno de humor. Despues de reflexionar, el y su companiera rieron, y ella dijo:  Sabes en que estas tu? En crear momentos brillantes para los demas. 

EN BUSCA DE LA LUZ
INTERIOR
JAMES REDFIELD
& CAROL ADRIENNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger