Vistas de página en total

lunes, 19 de marzo de 2012

Y Algunas Veces en Casa Bailo Sola...






Y Algunas Veces en Casa Bailo Sola...


Recuerdo claramente esa noche.

Lo llame como tantas veces lo había hecho cuando Él estaba de viaje...

Cada vez lo sentía más distante, más lejano, menos amable...

Le dije que "deseaba que se aclarara la situación porque para mí era mejor saber la verdad, ya que las mentiras herían y dolían "...

...Hubo un silencio mudo y hondo... de su parte

Él no hablaba, yo tampoco.

El dolor, la situación y el momento me agobiaban.

Mi corazón se aceleraba...
Y Él no hablaba.
No quería colgar el teléfono sin haber resuelto la situación.
Ore en ese instante y le pedí a mi Ángel Guardián que se comunicara con Él para que expresara  la verdad aunque fuera  dura y amarga...

Él respiró muy profundo, se sentía por el auricular del teléfono.

Entonces decidió comunicarse:

"Mira." me dijo.
"Lo que pasa es que me canse",..."si, me canse,"

Yo lo dejaba expresarse, las lágrimas corrían por mis mejillas.

Comenzó a enumerar mis grandes y enormes defectos.

Yo le comunicaba que podíamos arreglarlo.

El me decía que lo tenía planeado desde hace un año,
que lo había hecho lentamente para herirme menos.
 (yo tenia casi un año llorando, buscando respuestas, planeado salidas, cartas, llamadas, citas, y más  para evitar la ruptura).

Yo insistía en las veces que él se había equivocado y habíamos superado la situación. Le recordé la eterna promesa de vivir toda la vida juntos.

El continuaba en su posición.

Las lágrimas se me hacían mayor.

No deseaba que lo notara, Permití que siguiera hablando.

Luego otro largo silencio entre ambas partes.

Un silencio mudo, hondo, ciego.

Le Pregunte. "¿Como se llama y que tiempo llevan juntos?"

Sé por experiencia que cuando un hombre encuentra un nuevo amor, comienza a verle los defectos y muchos aspectos negativos a la pareja que tenga.

Se molestó por mi pregunta...

Me reitero lo desubicada que estaba y que no comprendía en absoluto lo que él me manifestaba.

Entonces....

Le dije:
 "Acabas de responder mi incógnita"...
"Te amo, pero si deseas marcharte no puedo retenerte".
 "Me seguirías lastimando con más fuerza"..

Silencio entre ambas partes.

Luego me expresó:

"No hay ninguna otra, es la vida."..

Le conteste:
"Tu respuesta Confirma mi pregunta"...

Luego le desee Buenas Noches y colgué el teléfono...

No volvió a casa.

Algunas veces me llama para decirme que me ama y que solo necesita encontrarse. ..

Ya no le recibo las llamadas...

Quizás el voló alto, pero el dolor a mi me hizo volar más alto aun.

Lo sigo amando pero con la captación de la renuncia.

El dolor re-aparece y luego se va.

No sé dónde vive ni con quién está. Y deseo no saberlo  para no herirme más...

Algunas veces en casa bailo sola...y me digo...
Camina siempre hacia adelante
Camina
y una vocecita muy dulce dentro de mi me responde:
Lo estoy haciendo,
Lo estoy haciendo.

Con amor
Las Estrellas, Tú y Yo.


Tomado de la Red
Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger