Vistas de página en total

lunes, 19 de marzo de 2012

Beneficios de Lámparas de Sal

Beneficios de Lámparas de Sal
 
Las Lámparas de Cristal de Sal pueden realzar la buena voluntad, iluminar su aura, eliminar oscilaciones de humor, y disminuir la reacción negativa. Ellos pueden estimular su cuerpo y oponerse para vencer problemas diarios. La luz iluminada por cada cristal abre y limpia el chakra de corazón, asiste en el crecimiento regenerador, y disipa la depresión. 
 
Tener una Lámpara de Cristal de Sal en su ambiente puede facilitar sentir de amor y bienestar.

Los médicos han descubierto que las ciertas longitudes de onda en color tienen un efecto excelente terapéutico y que se cura. Los más beneficiosos están en la naranja se elevó el espectro en color rojo, porque éstos están cerca de la frecuencia de resonancia del tejido de célula sano. La prueba de laboratorio ha demostrado que las frecuencias en color de las Lámparas de Cristal de Sal tienen exactamente estas longitudes de onda beneficiosas. 
 
Lamparas de sal en montevideo uruguay
 
La estructura del Cristal de Sal contiene el exceso de iones negativos, que actúan como “coleccionistas de polvo”. Una vez liberado ellos se atan al aire positivamente cargado que lleva polvo, polen, molde, dander, humo de cigarrillo u olores; "y desármelos", haciendo partículas llevadas caerse a la tierra. Este proceso de purificación muy poderoso, invisible a sus ojos es hasta capaz de matar bacterias. 
 
Científicamente diciendo, este proceso de ionización natural ocurre millones de tiempos, invisibles para sus ojos, y sin cualquier influencia en la calidad del cristal. El mismo como hojas de árbol absorbe el dióxido y lo transforma en el oxígeno esencial sin dañar la planta.
 
Los iones positivos poco naturales son producidos por todas las aplicaciones eléctricas y electrónicas modernas como TV, radio, computadora, sistemas de condición de aire, etc. La casa muy común y los problemas de oficina de irritabilidad, cansancio, tensión y muchos otros problemas conocidos como “el síndrome de edificio enfermo” han sido unidos para aquellos iones positivos no deseados. La Lámpara de Cristal de Sal puede ayudar a disminuir o completamente borrar estos problemas y transformar su oficina en un ambiente de trabajo agradable y relajante. 
 
Hubo muchos estudios hechos en Europa sobre la influencia de iones negativos en la gente, que demuestra que ellos pueden ayudar a aliviar síntomas de:
Ø Fiebre del heno y alergias
Ø Asma y otros problemas respiratorios
Ø Desorden afectivo estacional
Ø Depresión
Ø Fatiga crónica
Ø Insomnio
Ø Reumatismo
Ø Problemas de tiroides
Ø Hipertensión
Ø Problemas de corazón 
 
En la homeopatía, la Lámpara de Cristal de Sal es un remedio importante por desequilibrios mentales serios. Su capacidad de integrarse con su cuerpo tiene un efecto limpiador sobre cualquier reacción negativa dentro de la personalidad.
 
Las Lámparas de Cristal de la Sal son conductores naturales de la energía electromagnética. Un regular hasta el flujo de la energía electromagnética se mueve libremente por la estructura del cristal. La energía que es liberada por Lámparas de Cristal de Sal puede ser estimulada por calor de cuerpo, luz del sol directa, ponerse en contacto con otros cristales, varios metales o pensamientos de mente programados. Cualquiera de estas interacciones excitará los electrones en la transformació n de la energía. Este consecuencia los hace los mejores instrumentos para crear un equilibrio armonioso entre su identidad física y espiritual. Las Lámparas de Cristal de Sal ayudarán a realinear cualquier energía imbalanced y quitar bloqueos para permitir que nuevos niveles de la conciencia filtraran en su mente consciente.
 
Nuestro campo de energía humano funciona en un principio similar del electromagnetismo; por lo tanto, la Lámpara de Cristal de Sal se hace una extensión de nuestras propias vibraciones. Su energía se entremezclará con nuestro propio, y cuando correctamente programado por la meditación, puede liberar la mente en el descubrimiento de la conciencia potencialmente ilimitada y aumentar la clarividencia, la telepatía, y la receptividad a la curación. 
 
Autor: Desconocido
 
 
Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

1 comentario:

Powered By Blogger