Vistas de página en total

jueves, 8 de marzo de 2012

 

 

Alpiste para la salud

El alpiste es un alimento maravilloso, lo he probado y los resultados son sorprendentes en la salud, energía y vitalidad.
Se dice que el alpiste tiene una proteína increíblemente poderosa, que tiene sus aminoácidos estables y lo que induce a una mayor eficiencia alimentaria en el organismo, esto afirma un artículo que circula en Internet, he escuchado de buenas fuentes que esto es cierto, además, tenemos valiosos testimonios de personas que lo han consumido con positivos resultados y han mejorado su salud.
  • El alpiste si se remoja en el transcurso de la noche, tiene un poder de carga enzimática gigante, lo que conlleva al hecho de que después de ocho horas de remojo produce una leche super cargada de enzimas, es una leche de sabor suave que tiene literalmente la capacidad de adelgazar, y de paso recargar poderosamente los órganos del cuerpo de enzimas, restituye las funciones del páncreas, lo que lo constituye un eliminador de diabetes poderosísimo, además combate muy bien las enfermedades de los riñones y el hígado, e inhibe la reproducción bacteriana en las vías urinarias.
Hemos observado y escuchado a personas que lo toman el alpiste para mejorar su salud y son muy valiosos los testimonios, es una esperanza para personas con enfermedades de los riñones, diábetes, etc.
  • la cantidad de antioxidantes que contiene es enorme, algunas personas dedicadas se han dado a la tarea de crear unas galletas de avena, alfalfa y alpiste mismas que son el suplemento ideal para toda persona que desee estar sana y delgada, sin embargo debemos recordar que el cocimiento del alpiste elimina cualquier enzima que éste contenga, aun cuando la proteína permanece intacta.

Preparación de la leche de alpiste para la salud

  • Se requieren cinco cucharadas de alpiste.
  • Lavarlo muy bien, se recomienda desinfectarlo con algún producto para tratar alimentos o con un poquito de vinagre.
  • Remojar el alpiste por la noche.
  • Por la mañana eliminar el agua en que se remojó.
  • Colocar las cinco cucharadas de alpiste remojado en la licuadora, llenar ésta con un litro de agua pura, licuar y colar.
  • Hacer un segundo colado en una tela, para eliminar los pequeños vellos que quedan.

Tomar de esta leche varias veces al día

  • Consumir leche de alpiste es una inyección o vacuna muy fuerte contra la diabetes y cualquier enfermedad que se genere por niveles ácidos del cuerpo, por lo tanto, es necesario consumir al menos dos o tres vasos de leche de alpiste diarios para asegurar una figura delgada y un cuerpo con salud, que claro conlleve a una mente sana.
También el alpiste se puede tomar en infusiones, es  recomendable para la salud.

Veamos el video que habla de los beneficios del alpiste: www.clagir.com/trucos-hogar/video-beneficios-del-alpiste




 Fuente:
http://www.clagir.com/trucos-hogar/alpiste-para-la-salud/


Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger