Vistas de página en total

sábado, 10 de marzo de 2012




Aceite de Rateros
aceite1
Documento de Referencia Importante que sirve como protección al 99.96% contra Agentes Biológicos Infecciosos como Influenza Porcina, Influenza Aviar y demás Virus, Bacterias y/o Gérmenes.

¡POR FAVOR DISTRIBUYA AMPLIAMENTE!



Introducción - La Plaga Negra y el Secreto del Aceite de Rateros
Mientras la peste bubónica destruyó a Europa en el año 1413, cuatro ladrones fueron capturados y acusados de robarle a los muertos y víctimas moribundas. Cuando enjuiciaron a los rateros, el magistrado les ofreció clemencia si revelarían cómo resistieron al no contraer la infección mientras que realizaban actos tan espantosos. Explicaron que eran perfumeros y comerciantes de especies y contaron de un aceite especial de hierbas aromáticas, incluyendo el clavo el romero y que lo frotaron en sus manos, oídos, y sienes.

Los fórmula titulada Aceite de Rateros fue creada basado en investigaciones hecha sobre la cocción usado por los rateros del décimo quinto siglo. En 1997, los estudios conducidos en la universidad de Weber State demostraron que tiene una efectividad del 99.96% contra bacterias aerotransportadas. Los cultivos de Conciencia Radio® “Un Espacio Alternativo para la Expansión de tu Conciencia” 2
www.concienciaradio.co Revisado Abril 28, 2009

Bacterias fueron rociadas en un espacio encerrado, y la mezcla fue dispersada por una cantidad de tiempo determinado. Después de solamente 10 minutos de exposición, hubo una reducción del
• 82% en el micrococo luteus 
• del 96% en pseudomonas de aeruginosa 
 el 44% en el estafilococo áureo

Ingredientes: Aceite de Olivo, Canela, Clavo, Limón, Romero, Eucalipto
1. Para preparar el Aceite de Rateros necesitarás un aceite de base como el aceite de olivo o de almendra. A esto, agrega aceite esencial de canela, aceite de clavo, aceite de limón, aceite de romero, y aceite de eucalipto. No tengo las medidas exactas pero aproximadamente 1 de estas medidas por cada 4 del aceite base. Esta sería la manera ideal de prepararlo ya que su potencia es mayor.

2. Si no cuentas con los aceites esenciales de aceite de canela, aceite de clavo, aceite de limón, aceite de romero y aceite de eucalipto puedes comprar las hiervas directamente en la tienda y cocer a fuego muy lento en una olla de cerámica eléctrica (tipo crock pot) o a baño maría en la estufa. [A modo de comentario, dos días después del ataque biológico de Influenza Porcina en México (Abril 23, 2009) me comentaron unas personas que éste proceso de preparación se parece mucho al descrito en el libro Perfume. Me parece que existe una película del mismo nombre donde esto se revela también. Cabe mencionar que como no se está destilando en este proceso el grado de concentración del aceite es menor pero puede ser igual de efectivo.

3. Cocer en el aceite de olivo con los ingredientes agregando uno por uno empezando a temperatura baja en la olla eléctrica de porcelana (crock pot) o a baño maría durante varias horas hasta que las hierbas y especies suelten sus propiedades. Vaciar en frascos y mantener en un lugar obscuro.
Como Diluir Aceites

Dado que los aceites esenciales penetran la piel rápidamente, puedes usar un aceite mineral o con más aceite de olivo o de almendra con el cual lo puedes diluir por su alto grado de concentración.  Además, como está altamente concentrado el que uno prepara, uno puede diluirlo usando una parte de Aceite de Rateros por 4 de Aceite Mineral o de Olivo o de Almendra.
MODO DE USO – Aplicación Corporal Directa

Si planeas usar aceites esenciales sobre la piel, es Buena idea probar un poco sobre un área de tu piel para ver que no haya una reacción. Es importante aplicar el aceite de Rateros a las áreas más benéficas de tu cuerpo. Si tienes dolor de cabeza, por ejemplo, un buen lugar donde aplicar el aceite sería a lugar de acu presión correspondiente a esa zona de la cabeza, para los que no sabe de acu presión o reflexología, existe una manera más fácil; aplique el aceite directamente en los pies.  Aplicar en la sien, planta de los pies, el pie completo, garganta, estómago, o abdomen; detrás de los oídos, en las axilas y demás coyunturas. Es más seguro cuando se aplica en la planta de los pies, ya que puede ser caustico para la piel.

Para Dolores de cabeza aplique 1 gota en la lengua y empuje contra el paladar de la boca.  Poner 4 a 8 gotas en un algodón o trapo y colocar en ventilaciones.  Colocar en tapa bocas o en un trapo para inspirar continuamente en caso de pandemias o para detener cualquier contagio por brotes de virus o bacterias.

Precaución: 
Posible sensibilidad o irritación al tener contacto con el sol. Si se siente demasiado “caliente” sobre la piel, aplique aceite de lavanda para reducir el “calor”.
Si usted es familiar con aceites esenciales, usted puede ser que desee hacer su propia mezcla similar de los aceites usados por los rateros de la edad media que sobrevivieron la peste bubónica. Aquí hay dos más recetas:

Receta # 1:
2 porciones – aceite de clavo, (Syzygium aromaticum)
2 porciones – aceite de limón, (Citrus limón)
1/2 porción de – Aceite de canela, (Cinnamomum verum)
1 porción – aceite esencial de eucalipto, (radiata del eucalipto)
1 porción – aceite esencial de romero, (Rosmarinus officinalis)

Receta # 2:
2 porciones – aceite de clavo, (Syzygium aromaticum)
1 porción – aceite esencial de romero, (Rosmarinus officinalis)
2 porciones – aceite de globulus de eucalipto, (eucalipto, globulus)
1 porción – aceite de radiata de eucalipto, (Eucalyptus radiata)
2 porciones – hoja de canela, (?) o 1/2 porción – corteza de canela,
(Cinnamomum verum)
2 porciones – aceite de limón, (Citrus limón)

Mezclar todos los aceites juntos en una botella oscura y pequeña para guardar en un lugar seguro. Almacena ésta botella en un lugar fresco y obscuro, mientras más sea así más se mezclarán los ingredientes y se combinarán. Debe durar por lo menos un par de años de ésta manera.

Úsalo cuando requieras purificar el aire, como adentro de un infusor o un atomizador. También puede también poner algunas gotas en una cacerola de agua vaporosa y caliente en la estufa para conseguir que las moléculas entren al aire.

Poner algunas gotas en una botella de “espray” de agua para desinfectar superficies. Mezclar algunas gotas en un aceite portátil como de olivo, almendra, coco, etc., para hacer su propio perfume protector.
PRECAUCIÓN!:

Por favor tenga cuidado con estos aceites (esenciales puros), puesto que algunos de ellos irritarán la piel ya que son demasiado fuertes. Eso es porqué de la importancia de diluirlos. SIEMPRE diluye tus aceites….nunca directo sobre la piel !Un Poquito te puede llevar muy lejos!
REFERENCIAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger